«Sólo falta que el Manchester envíe los precontratos para Estudiantes y el jugador«, decía en febrero de 2002 Gustavo Crnko, el representante de Juan Fernández. La idea, por aquel entonces, era que el futbolista viajase a Inglaterra en junio de ese mismo año por una cifra no grandiosa pero si bastante interesante para las arcas de Estudiantes de La Plata: 3.500.000 de dólares, más el 15% sobre una futura venta y un amistoso en Old Trafford.
Para colmo, el vicepresidente pincha, Julio Alegre, se agrandaba: «dejamos de negociar como pobres. Ya no vamos agachados y de rodillas. Ellos querían pagar 3.200.000 y nosotros pretendíamos 3.500.000. Y como nos plantamos se arregló en esa cifra«. Bueeeeeeena (?).
Lo cierto es que los días siguieron pasando y la posibilidad de Fernández pasara a la Premier League se fue diluyendo, hasta desaparecer. Ese mismo año terminó firmando con el Borussia Dortmund, no sin antes sufrir una crisis nerviosa por tantas idas y vueltas.

Cómo pasar de una buena promesa a un muerto sin retorno, por el profesor Juan Ramón Fernández.
Me gustaMe gusta
Este anduvo por river en el 2005 no??? q bajon creo q ahora ya no esta ni en primera!
Me gustaMe gusta
No ni en primera ni en ningún lado! Termino trabajando como gastronómico q fracasado! Y encima se cree el mejor! Jaja… Pobreee….
Me gustaMe gusta
ya tiene su amor a la guita el ex marido de la llorona.
Me gustaMe gusta
En Colón solo jugó bien con Astrada de técnico (que ya lo había llevado River). Con los otros técnicos fue un desastre… puntaje 2 a 4 todos los partidos.
Me gustaMe gusta
sin pena/gloria por SL, tambien. este es baldosero version $$$.
Me gustaMe gusta
Termino convirtiendose en el peor defensor que vi en mi vida en mi querido san lorenzo
Me gustaMe gusta