Platense Taiyo copia de adidas equipment 1992

platensecopiaadidas93

En un intento por levantar una economía que se le venía a pique, a comienzos de los 90’s adidas se actualizó estéticamente y por intermedio de su línea Equipment comenzó a vestir algunos de sus equipos con un recordado modelo que tenía tres anchas franjas sobre uno de los hombros.

Pese a contar con varias instituciones en la Argentina, el único elegido para mostrar la nueva imagen en Primera División, a partir de 1992, fue Independiente de Avellaneda. Lo curioso es que mucho antes de que el Rojo empezara a utilizar el moderno template, Platense lo venía haciendo pero a través de una copia bastante berreta de la firma nacional Taiyo, experta en esto de truchar modelos de adidas. Aquí la prueba, correspondiente a un partido de 1992, donde El Calamar le muestra a su rival cómo será más o menos su próxima camiseta (?).

15 respuestas a “Platense Taiyo copia de adidas equipment 1992

  1. q ladris esos de Taiyo jaj aca en Douglas tmb tuvimos esa marca aya en la epoca de la BN.
    sigue existiendo la marca ¿?
    en que año cerro sino?

    Me gusta

  2. Estos truchos de Taiyo siguen currando con las pilchas de futbol???? en la feria de la Villa 31 vi un par de camisetas, pero no sé si son de equipos o genericas. Se veian bastante nuevas.

    Me gusta

  3. Es un prontuario lo de Taiyo. Cuando jugaba en los torneos intercolegiales del primario, teniamos este mismo modelo, pero en azul. La subi al facebook.

    Me gusta

  4. Equipazo de Platense con esa camiseta: Serrano, Bellini, Baena, Orellano y Broggi; Cravero, Cascini Dalla Líbera, Scotto, Carlos «el indio»González y Marcelo Rufini (ex Almirante, posteriormente en Laferrere). De suplente un lujo: Diego Díaz. Dt: Pedro Marchetta. Salimos sextos los dos torneos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.