66 respuestas a “Valentina (de Olivi)

  1. por dios!!! esta seccion deja en evidencia q la vida es muy injusta con las personas q laburamos todo el día y tenemos q pagar un pute!! para comer algo semejante. Si soy envidioso y que!!

    CRI CRI

    Me gusta

  2. Señores este gato no se alimenta con Wiskhas, se alimenta con Waskhas!!! Cuantos le aportarian desinteresada y generosamente de este alimento liquido, espumoso y blanco al toor de este gato?? Tranqui muchachos, no se amontonen, de a uno por favor que ese toor tiene espacio para todos!!! Miaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

    Me gusta

  3. Esta chica a sus cortos 20 pirulos ha comido más tripa que gaviota de puerto. Es de la farándula clase G chilena. Su padre (pobrecito) tenía un programa musical de rock en los 80s. Él se comía a cuanto felino se le acercara a tomar su lechita y mirá cómo es la vida, como un boomerang!! Le salió una hija Gatúbela. Para más datos: aún no terminó secundaria. Un chiche de nena

    Me gusta

  4. Yo la cojo sin forro y le estrello toda la ricota salida de mi prostata y glandulas seminales directamente por ahi dentro donde Don Venus tiene sus fincas, adentrandose en los montes

    Me gusta

  5. en realidad esta mina se ha comido de todo, decir que es LA MINA DE Olivi no pasa de ser un chiste.

    Díganme, este Olivi ¿qué colores defendió en argentina? ¿VÉLEZ?

    Me gusta

  6. Que excelente pedazo de yegua, ese vestidito parece que se va a romper de lo apretado que le queda contra sus curvas. Yo se lo arranco todo y se lo hago por atras, apoyandola contra la columna hasta siempre.

    Y el tipo es un crack total, siendo un muerto se levanto semejante gato. Podria ser la vida aun mas injusta?

    Me gusta

  7. andas simpatico argentino hijo de puta … ¿que pasó de nuevo no tuviste que comer?? … muerto de hambre !! jajaja

    y hablas de feo y tu nic es «NESTOR KIRCHNER» que no era my lindo que digamos jajjajajaja

    Me gusta

  8. que pasó polaco .. tampoco tuviste que comer ???
    callate bananero de mierda, te crees europeo porque algunos de tus antepasados nacieron en barcos mientras llegaban a tu cagada de país
    europeo al peo !!! y lo peor amantes de travestis !!!

    y de acá te tiramos un kilo de arroz y se matan entre ustedes giles de mierda !!!

    Me gusta

  9. El indigena usurpador de la franjita montañosa tilda de cagada al territorio que codicia e intenta usurpar

    Y si, indigena, soy Europeo, de los que te sometieron, de los que ven a dictadorezuelos como Pinochet arrodillarse

    Seguí esperando limosnas de Inglaterra, indigena fronterizo

    Me gusta

  10. Volviendo al tema…

    Expulsaron a Olivi hoy, pisó a un rival luego de cometerle una falta. Audax perdió ante Unión La Calera y se aleja de las primeras posiciones.

    Lo dije y lo repito: V*l* R*th es MUFA!!

    Me gusta

  11. no hables de inglaterra, que te van a quitar otra isla y despues van a quedar llorando como siempre gil bananero!!!

    «territorio que codicia e intenta ursurpar»
    jajajaja que weon mas triste y enfermo !!! me das pena, pero te entiendo ya que con lo limitados que son mentalmente aun le meten mentiras en su cabeza .. y siguen eligiendo a los mismos «patronos de fundo», perdon politicos.

    ya chao «europeo» jajaja sigue soñando ..

    Me gusta

  12. Olivi vistió la camiseta de olimpo hace unas temporadas atrás, ahora está jugando en el fútbol chileno y le va muy bien.
    Es un jugador muy habilidoso, juega de enganche, usa la 10. Es de contextura física chiquito pero morrudito. UN jugadorazo!

    Me gusta

  13. chileno, jajaja, GUAAARDA EL TSUNAMI, EL TERREMOTO Y LA RADIACION… BARDERITO PUTO Y BARATO…! entras a una pagina argenta, porque queres ver minas y futbol, algo que en la rayita no hay… y se dice chau, no chao, NEGRO INFERIOR Y MOGOLICO.

    Me gusta

  14. RADIACION ??? eso es en japon aweonao !!!!
    jajajajajaja que gil eres … bueno con suerte sabes leer.

    y para que aprendas algo … chao o chau: las dos formas estan bien
    y la palabra es moNgolico !!!

    CHAO maricon bananero amante de travestis …

    Me gusta

  15. Y se pudrió todo!!! Para qué insultarse?? Dejenlo al shilenito que opine… aparte, quiere aprender de fóbal y namis, cosa que allá no hay, je… Ahora, decir que todos los argentos son europeos y blancos, es como decir que los KK son honestos y que las malvinas son británicas… mirá que el kun, el apache, baneguitas y un largo etcétera no son precisamente gringos, eh? no nos mintamos más, carajo. Y sí, los chilenos son más indígenas y qué? aunque eso decimos por sus jugadores que son grasitas y cabezas todos… no juega la clase media allá.

    Me gusta

  16. por fin un argentino que habla con un poco mas de objetividad !!!
    en la gran mayoria de las cosas que dijiste te encuentro toda la razon … lastima que la mayoria de tus compatriotas se crean algo que no son.

    Me gusta

  17. Chilenos gansos son los unicos pelotudos en el mundo q arman una mina y dejan 33 tipos adentro, salieron en vivo por todo el mundo como los más estupidos del planeta y encima se sienten orgullosos, como si hubieran ganado un mundial ( q? no ganaron ninguno?….bue, como si hubieran ganado una copa américa… ah tampoco la ganaron nunca???? jajaja, hasta bolivia la ganó VIRGO!!!!!!)

    CHAU payaso, ojos con las olas del mar q un día los va a tapar con la mierda q tienen a todos, encima tienen un pasi con forma de sorete!!!

    Me gusta

  18. ven a robar tierra conchetumadre !! si te la puedes lloron de mierda !!
    la unica guerra que han ganado porque eran 3 paises contra 1 … cagones !!!!
    y la patagonia se la ganaron mientras estabamos en guerra contra peru y bolivia … todo dicho, es su triste realidad de cagones y ladrones.

    gabi (el nombre marica, ah verdad que eres argentino) … viste como se trabajó para sacarlos ?? que hubieran hecho ustedes ???
    un cacerolazo !!! reclamando y haciendo absolutamente nada jajaja tipica mentalidad de pais mediocre y bananero

    pero para que vean que soy buena persona a pesar de todas estas discusiones, les enviaré un kilo de arroz para que coman … eso si les pido que no se peleen ni se maten entre ustedes, por favor por primera vez comportense como seres humanos

    Me gusta

  19. Chileno travsti, ojo con hablar en voz alta que te empieza a temblar el piso y desaparecen!!! Y bue, q se puede esperar de una persona(?) q vive en un pais con forma de sorete… encima queres q te vaya a robar tierras?? Ignorante Comecobre!
    Tan subdesarrollados son q no tienen pagina web para romper las bolas allá?? o con el último sismo se les desconectaron las pc?
    Tenemos los campos llenos de arroz, vos sabés lo q es un campo??? Ah cierto q encima q casi no tenés tierras es todo desierto, jaaaajajajaja!

    Ya q ni siquiera tenés una Copa América, por lo menos ganá una eliminatoria!!!!

    Son el chiste del continente, chau fracasado!

    Me gusta

  20. jajajaja aweonao .. verdad que el sur de chile es desierto … ignorante de mierda !!!
    y el chiste del continente son ustedes … 3 presidentes en un año jajaja, hasta en Haiti y en los paises africanos estaban avergonzados .. PENOSOS !!!
    chao nomas te dejo para que hagas tu cacerolazo diario jajaja

    Le gusta a 1 persona

  21. Che chiste, y de las copas q tienen ni hablemos, no???? jajaja fracasadoooos!!!!!!!
    3 presidente sen un año???? encima de chileno sos ignorante!!!! informate primero, ah, cierto q no llegaron las paginas web todavia a tu pais con forma de caca, jajaja… y las cacerolas son para protestar, no para dejarnos romper el culo, a uds les encantan q se los cojan de parado como Pinochet q todavia lo siguen queriendo y los mató a todos, aunq sobreviveron los más pelotudos como vos.

    Chau enterrate en la mina y sentite orgulloso!!!!

    Me gusta

  22. Venían genial con los comentarios, eran muy graciosos y muchas frases espectaculares hasta que empieza una seudo pelea entre países en donde nadie soluciona absolutamente nada y solo hay agresiones. Chicos!!!! por favor, cómanse un buén asadito regadito con totin y de postre un exelente fernet!!! ahhh y después pegarse una buena pajita con la chica de la foto, que venga de donde venga está para guardarse la carita y el cuerpito enj el disco rígido!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  23. gabi eres tan imbecil e ignorante que das pena, ni siquieras sabes de tu pais .. en menos de 12 meses tuvieron 3 presidentes .. bueno con tus «objetivos» y «profesionales» medios de comunicacion capaz que no te hayan contado eso … en fin … digno de pais bananero.
    quien quiere a pinochet ??? es como decir que ustedes quieren a Menem al que eligieron 2 veces jajajaja (que es muy distinto a un dictador que se toma el poder como pinochet) mientras todo el mundo se daba cuenta como robaba Menem e igual los giles les seguian mamando todas las cosas que hacia.
    las paginas web aca existen hace tiempo … adivina cual es el pais con mayor conectividad ??? no, no es tu pseudo pais jejeje

    no se si chile tiene forma de caca, lo importante es que no es una MIERDA como argentina

    chao bananero ignorante !!!

    Me gusta

  24. siempre q escriben los chilenos lo hacen desde el resentimiento, ¿para eso entran aca?…fea la actitud de muchos argentinos, fea la actitud del chileno ese q dice lo del hambre, seguramente no le caera bien a muchos de sus compatriotas q salen a pelear el mango todos los dias, pero bueh debe ser un chileno explotador de sus propios compatriotas, porque pobreza, lo q se dice pobreza existe en ambos lados de la cordillera, paz entre los pueblos hermanos, pero con esa actitud hermano chileno todo se hace cuesta arriba.
    me indigna leer comentaios rasistas de mis compatriotas pero mas me indigna q nenitos de mama trasandinos vuelquen su resentimiento y complejo de inferioridad en una pagina argentina, aparte …culturalmente les pasamos el trapo, es asi, seamos de los barcos o del monte, nunca tendran la movida artistica y cultural de argentina, saludos y se perdona la envidia aca

    Me gusta

  25. indio solari, spinetta, garcia, calamaro, piazzolla, gardel, atahualpa yupanqui, mercedes sosa, cuchi leguizamon, barenboin, etc etc por un lado
    violeta, victor jara, «chancho en piedra» y «tiro de gracia «por el otro jajaja
    borges, bioy, cortazar, arlt, jose hernandez, etc etc
    neruda, y…. la guaracha del farfay por el otro
    que el arbol no te tape el bosque chilenito resentido

    Me gusta

  26. Q onda con los chilenos??? Las veces q fui a Santiago la pase joya la gente es bastante amable, aunq se les nota q algunos, como el boludo este, nos tienen mucha envidia. Pasa q la realidad es q en chile es muy dificil encontrar una mujer linda como en Argentina y se deben penetrar entre hombres, culturalmente no existen (Rocío Marengo es Sarmiento allá) y viven mirando los programas de TV nuestros, imaginate, si ni siquiera tienen televisión propia, menos van a tener paginas web.
    Y la verdad es q pese a q tengan forma de caca, no son todos unos ignorantes de mierda, solo los q se meten en las paginas de otros países, q «supuestamente» critican.
    La envidia no es buena, mata el alma y la envenena (?)

    PD:Argentina tuvo solo 3 presidentes en 12 meses, jajajaj si supieras chileno ignorante…

    Me gusta

  27. envidia ?? nada !!!!

    solo respondo cuando veo respuestas tan estupidas como la de nestor kirchner (respuesta 30 mas o menos) …. nadie lo atacó y le responde a un compatriota mio con insultos y todo lo demas … porque será ???
    porque la mayoria son weones mala leche y agrandados, asi que hay que responderles para que se bajen de la nube y no se crean algo que no son.
    ahhh y lean bien, 3 presidentes en menos de 12 meses, si bien el ultimo no fue en el mismo año que los otros dos, solo fue por una diferencia de 3 o 4 dias nomas .. o sea igual PATETICO !!!

    ahhh y nestor kirchner, por favor una respuesta inteligente (se que te cuesta), pero lo puedes lograr .. vamos que se puede jejeje

    Me gusta

  28. «3 presidentes en menos de 12 meses, si bien el ultimo no fue en el mismo año que los otros dos, solo fue por una diferencia de 3 o 4 dias nomas»…?????? Sos pelotudo o chileno??? No tenés idea de nada, y cada vez la empeorás más!!! Llamate a silencio, son tan patéticos q en Argentina los GORRIAMOS, preguntale al boludo de Valenzuela, jajaj Cornudos!!!!

    No tienen mujeres lindas, no tienen campos, no tienen internet, no tienen cultura, no tienen mundiales, no tienen copas america, no tienen mineros inteligentes, No tienen nada…Chau desastre ecológico!

    Me gusta

  29. Tienen sismos, tienen tsunamis, tienen envidia, tienen mineros boludos, tienen complejo de inferioridad, tienen cuernos, tienen pocas tierras, tienen ignorancia, tienen forma de caca de perro, tienen dictadores genocidas q aman, tienen mujeres feas. etc. etc etc..

    Me gusta

  30. Ah y tienen el culo roto por los argentinos!!! Fuera de nuestra patria chilenos feos, borrachos y mugrientos!!! Dejen de invadir nuestras extensas llanuras, nuestras altas montañas, nuestras hermosas playas, nuestros verdes prados, nuestras colosales ciudades, nuestros encantadores rios, nuestras majestuosas cataratas, etc etc etc dejen de envidiarnos soretes!!! A proposito de lo mencionado anteriormente podremos nosotros encontrar algo de esto en el villerio del otro lado de la Cordillera? Ya se la respuesta: imposible!!! porque son un terruño de un km de ancho!!! Dan lastima: son SO RE TES!!! te qurda claro chilote fracasado y postergado y despreciado hasta por la naturaleza jua jua jua jua

    Me gusta

  31. jajajajajaja que chistosos !!!!
    lindas las playas que tienen … por eso tantos argentinos llenan en enero las playas de viña y la serena jajaja PENOSOS en que mundo viven !!!! jajajajaja por favor que estupidos !!!! jajajajaja

    no tenemos internet !!!!! jajajaja … este es el pais con mayor conectividad de internet .. gil !!!! jajajaja

    gabi, lee bien para que entiendas:
    De La Rua: 09-12-1999 / 20-12-2001
    Rodriguez Saa: 22-12-2001 / 30-12-2001
    Duhalde: 01-01-2002 / 25-05-2003

    o sea desde el 20 de diciembre 2001 hasta el 01 de enero 2002 (o sea solo por un dia no fueron en el mismo año jajajaja) son 3 presidentes o no ??

    http://www.pais-global.com.ar/html/argentina/presidentesargentinos.htm (para que veas que es verdad)

    jajaja la mina que cagó a Valenzuela lo hizo a plena luz del día en la calle mmmm … ¿eso no lo hacen las minas despechadas ???

    tan ignorantes que son por dios !!!!
    bananeros !!!!!

    Me gusta

  32. Chileno I-D-I-O-T-A con todas las letras, son un pais largo como sorete de perro y tienen 2 playas nada más!!! En argentina hay 500 y los chilenos trabajan de basureros en nuestras costas, muertos de hambre.
    Chile el pais con mayor conectividad de internet, mayor conectividad que Zimbawe, Haiti y Bolivia jajajajajajajaja
    3 presidentes en un año jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaj te falta data idiota con link incuido, seguí buscando!!!!!!
    «la mina que cagó a Valenzuela lo hizo a plena luz del día en la calle mmmm … ¿eso no lo hacen las minas despechadas ???» JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si debe estar re despechada juaaaaaaaaaaaaaa, viene de una familia pobre juaaaaaaaaaaa, le quiere sacar plata al chileno cornudo ese jajajaja…apenas si se les puede sacar la ignorancia a uds!!!

    Adoradores de genocidas, fracasados, piojosos, ignorantes, no los quiere nadie…mirá q Dios es bondadoso, pero a uds no los consideró nunca, ni la madre naturaleza los quiere!!!! Te tenés q conformar con el pedacito de tierra q les dejamos, son un residuo del planeta!!

    Cdo puedas mandame tmb el link con los mundiales y copas américa q ganaron…Chau asco mundial!

    Me gusta

  33. Estimado hermano y camarada Gabi: tu pregunta («sos pelotudo o chileno?») me parece recurrente, repetitiva y reiterativa por cuanto ambas alternativas son sinonimas y ademas merece una respuesta mas que obvia. y lo que hago no es una critica hacia vos. La respuesta obvia (ilustre y distinguido Gabi) es: Por supuesto que son pelotudos y chilenos, diciendolo de otra forma, son dos veces pelotudos y dos veces chilenos, que no es poco decir!! Abrazo de gol excelso Gabi.

    Me gusta

  34. Estimados baldoseros, desde este prestigioso y loable sitio deseo reivindicar a mi bendito pais y a mis congraciados compatriotas!!! Todos uds deberan reconocer indefectiblemente que el mas grande garchador de la humanidad ha sido chilote y ese he sido YO. A las pruebas me remito: nadie, pero nadie en la historia de la humanidad (argentinos incluidos) ha garchado tanto y a tantos como Yo. Durante mas de 20 años me he garchado de continuo a una nacion entera (bue nacion, mejor dicho a un rejunte de excrementos humanos) y encima los he garchado tan bien que ahora que estoy muerto todavia me extrañan y quisieran que me los siga garchando. Escucho refutaciones a mi inexpugnable postura (mi postura preferida es estar detras del orto de mis paisanos chilotes asi les sigo rompiendo el culo)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.