No queremos herir susceptibilidades, la familia de Henri Lansburi puede estar leyendo y decir que busca guita hasta debajo de las piedras quedaría para el culo, por eso vamos a decir que el londinense tan solo es un peseteirou baratou (?). Tiene 21 años y ya jugó en cinco clubes distintos; no creemos que logre igualar al Pirata Czornomaz pero seguro que le roza los tobillos (!).
Pero vayamos a lo nuestro; el 21 de febrero el cabeza de termo del DT del West Ham, donde juega el muchachito de la película, Sam Allardyce decidió no llevar arquero suplente para jugar contra Blackpool. Su equipo ganaba 2 a 1 cuando rajaron al guardameta (?) por mugriento y Lansbury se puso los Reusch a falta de 35 minutos para terminar el partido.
Lo inusual fue que su equipo ganó 4-1, él atajó bien y la hincha lo despidió al cantito (posta) de «England’s number 1». Y no tuvo mejor idea que boludear a sus rivales mostrándole los 4 dedos en alusión a las pepas que se comieron. En cualquier momento lo vemos corriendo por la ruta 2.
Gracias a Elias

«Ves Gambosta, ves estos cuatro dedos? Te los voy a meter juntos en tu ojete, asi TE HACES ORTEAR!!!»
Me gustaMe gusta
No fue la primera vez que le pasó eso al West Ham United: en el ’95, jugando contra el Everton, el DT fue sin arquero suplente al banco. A los 40′, con el Everton ya 1-0 arriba, el arquero Miklosko le hace penal al nigeriano Amokachi. Roja y afuera. El 2 del equipo, Julian Dicks, fue al arco. El penal fue gol y el partido terminó nada más que 3-0… pero por algún motivo lo eligieron Man of the Match.
Me gustaMe gusta