Arriola Gustavo

Gustavo Alejandro Arriola
Talentoso volante de creación que nació en 1979 y apareció en Rosario Central (2000-2002). Prometía descoserla y no parar hasta la selección además de alguna oferta europea. Alguna ver convirtió un gol en un clásico con Newell’s que ganó el canalla, pero en otro fue expulsado y que la lepra se llevó el triunfo.
De origen muy humilde y por ende guapo ante la adversidad en un partido con Racing recibió una piña de Julián Maidana que le abrió la ceja en dos centímetros y cuando se levantó lo fue a buscar. A su habilidad le agregaba un fanatismo por Central y se sabe puede ser peligroso. Se ganó a los hinchas tanto por su esmero como por sus buenas cualidades futbolísticas.
Sin embargo el técnico Miguel Angel Russo comenzó a tener conflictos con él. Le exigió cumplimentar ciertas pautas profesionales, como bajar de peso y otras cuestiones, que debía resolver antes de iniciar la pretemporada.
Pasó Argentinos Juniors (2003) para jugar el Nacional B pero duró tan solo un año. Partió a Colombia donde jugó un tiempo en el Independiente Medellín (2003). Insólitamente el 2004 lo recibió en El Linqueño del Argentino B. Pero un nuevo y exitoso paso lo dio al firmar con el Aurora de Bolivia (2004). Actualmente la pelea en San Martín de San Juan y difícilmente pueda volver a ser quien fue.

UPDATE

En 2006 jugo para la filial de los Tigres de la UANl, los Tigres Mochis, donde disputó 10 partidos sin marcar goles. Y este año volvió a Argentina para disputar el Torneo Argentino A en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Cucu

73 comentarios en “Arriola Gustavo

  1. Gracias tom! por el gol a los pechifrescos q se metieron los 22 años en el culo!! y deja el fernet papa , q pisando la bocha sos un groso!

    Me gusta

  2. Pingback: » Maidana al BoltonMal Pase- En Una Baldosa

  3. el tom arriola en divisiones inferiores prometia mucho un juagdorazo le decian ronaldo era igual un lastina le gustaba mas la noche que la luna. compañeros con menor capacidad futbolisticas llegaron mas lejos q tom. lo encandilaron las luces.

    Me gusta

  4. Del “9” se fue el año pasado. Mostro muy poco, y se le cuestionó el estado físico. Mas que piernas parecío que le faltaron ideas, no así ganas y técnica, no se distinguio nunca durante el torneo.

    Me gusta

  5. SISIS TODOS LOS QUE JUGARON EN CENTRAL DE CHIQUITO ERAN DE NEWELLS !! DEJA DE FANTASEAR PANCHO, SI NO TENES IDOLOS…POR DIOS LO QUE HAY QUE LEER
    A TODO ESTO EL TOM LE PEGO UN TIRO CUANDO ERA PENDEJO AL PADRASTRO PORQUE LE PEGABA A LA VIEJA.
    AGUANTE EL TOM, EL RONALDO ARGENTINO

    Me gusta

  6. Estuvo en el linqueño 6 meses… peleo mas de lo q jugo.. se peleo con jugadores, hinchas, CT, dirigentes.. en fin.. peleo mas de lo q jugo… los pocos minutos q jugo demostro ser un crack. .. lastima q vino roto y a buscar kilombos…

    Me gusta

  7. ultima noticia del tom , trajo la caravana para el barrio sarmiento y arreglo en argentino de rosario…

    grande tom tu magia sigue intacta , pero esperemos q no te hagas amigo de lo ajeno en el salaito que no le queda nada , esta fundidisimo

    Me gusta

  8. terrible falopero una vez fue jugar a la plata con la reserva de central y lo metieron preso por choriarse un estereo en el estacionamiento de ginnasia la plata

    Me gusta

  9. Octubre de 2008: el Tom Arriola volvió del fútbol peruano y firmó en Argentino de Rosario, donde tiene de compañero a Ariel Pedro Celebroni y Roberto “Chiquito” González, ex R. Central.

    Me gusta

  10. el tom esta en argentino de rosario y se sorprenderian de verlo es otro ya no sale y no hace problemas como dicen que hacia antes es un fenomeno y creo que por lo profecional que se esta comportando va a volver a estar ahi en primera vamos tom DIOS TE BANCA A FULL

    Me gusta

  11. a un amigo qe le robaron la bicicleta en v.g. galvez le hicieron mirar el libro con las fotos de posibles sospechosos y adivinen a quien encontro? si, adivinaron.. al ton arriola

    Me gusta

  12. Este muchacho jugo en el bicho y se hizo mas conocido por parar a escaviar con la barra que por sus cualidades futbolisticas. Como se ve le gustava demasiado el quilombo y la joda.

    Me gusta

  13. el tom estaba en argentino de rosario es verdad esta flaco el loco y se ve que con pilas hace 2 semanas metio un golazo pero me dijeron antes de ayer que se fue a venezuela a un club copado alguien sabe algo? suerte tom sos un fenomeno

    Me gusta

  14. El tom es mi tio todavia tiene bronca q lepego maidanda ace mucho se lo en contro a maidana y estaba con los hijos y ma mujery yse lo iba a agarra a piñas entonces maidana salicorriendo
    esatba cagado elmaricon

    Me gusta

  15. yo comparti varios momentos con el tom y la verdad q es un tipo muy humilde y buena gente, quizas el tipo cambio! no la maten, pobre! todos se merecn otra oportunidad!

    Me gusta

  16. q grande el tooom.me acuerdo del golazo q le hizo a los pinginos y despues festejo con el RIFLE y con el CHELITO delgado con bufandas canallas…y si hay que abrigarse bien para estar en la cubetera municipal jajaja

    Me gusta

  17. el tom era un fenomeno tenia todas las cualidades para triunfar, pero su amistad con los pillines, la droga el alcohol, lo mataron. un dia se armo lio en la tribuna y cayo un loco al foso y el tom se tiro a la fosa y se fue caminando por la fosa con el loco cargado. buen jugador pero muy bando

    Me gusta

  18. Para el gil de FERNOB: Te hice caso, fui a preguntarle a PIMPI de que cuadro es el TOM…..pero no me atendió nadie en la casa, me dijero que se había ido y que probablemente nunca regresaría (jajajaja!!!!!!). Ah y de paso, en esa villa de cemento me c..í unas cuantas negritas bien turritas vestidas con la camiseta del CANOB.

    Me gusta

  19. el tom la esta rompiendo en cremeria de carcaraña.. junto al tom vicente forman una dupla imparables!!! sino preguntenle a los de campaña jaja

    Me gusta

  20. MEJOR PREGUNTENLEN A LOS DE CREMERIA SI SE ACUERDAN DEL 18 DE AGOSTO DEL 2008 , AHI LO TENDRIAN QUE A VER PUESTO AL TOM , CON EL TOM ARRIOLA Y EL TOM VICENTE SOLO CORRE LA DROGA EN CREMERIA , PECHO FRIO … , NO TIENE HINCHADA , LOS POCOS DE LA BARRA Q VIENEN SON DE ROLDAN JAJA …

    Me gusta

  21. rojo no tiene nada que ver de lo que se esta hablando.. tipico de los amargos de campaña… tienen 2 años de vida contra 103 que tiene cremeria… ya que desviaste el tema hubiera sido lindo que este la dupla cuando les ganamos 7 a 0… te imaginas? minimo una docena de goles… AMARGOOO!!!!

    Me gusta

  22. Que vergüenza entre ustedes se pelean, va… “entre ustedes”…

    Todavia te acordas del 7 a 0? Por las dudas te recuerdo que a nosotros no nos hicieron falta 7 goles para ganarte una final. Con uno nos alcanzo. Y te haces el que ya te olvidaste del 18/08???
    Vos me estas cargando… Recordas un amistoso, para ver si podes tapar el campeonato (te explico, que fue una final historica “un clasico” pero FINAL) y te ganamos en tu cancha encima, con un gol de un jugador HINCHA de campaña… Ya te olvidaste de eso?

    Cada 18 vos vas a sufrir…

    Me gusta

  23. y antes del 18 que era de tu vida?? cri cri cri… mangas de muertos… felicidades por sus casi 2 años de vida… AMARGOS… y te aclaro que antes ya le habiamos ganado una final nada mas que vos te acordas del 18 nomas…

    Me gusta

  24. esta jugando en el compra campeonatos de cremeria, el otro dia vino a jugar conta el wk y se la tiro de guapo. que pinta de falopero y choro , la verdad que muy vende humo el desagradable. los dos tom de carcaraña juegan bien por la linea.

    Me gusta

  25. SALUDOS AL TOMM,1 GRANDE VERDAD,,GRACIAS NEGRO,,OJALA HUBIESEMOS TENIDO GENTE COMO VOS,PARA ZAFARLA.PERO LA VIDA TE PUSO EN EL LUGAR Q TE CORRESPONDE Y DIOS TE ILUMINARA,CUIDATE MUCHO ,SALUDOS DE MI FAMILIA, PELADO FAURE

    Me gusta

  26. NOSE SI ALGUIEN TUVIERA EL CORREO DE ARREOLA! JUGEU CON EL EN MEXICO! PERO NO LO PUEDO CONTACTAR! OJAL Y ME PUDIERAN DAR INFORMACION!

    Me gusta

  27. este jugador esta jugando en cremeria de carcaraña santa fe la liga cañadense de futbol donde participan equipos importantes como el williams kemmis de las rosas

    Me gusta

  28. El domingo jugó para Cremería de Carcarañá frente al tricampeón, ADEO. Carcarañá formó un equipo con muy buenos jugadores, y les pagan muy bien, pero no están rindiendo en la medida de lo esperado. El tom demuestra calidad, aunque no pudieron con ADEO.

    Me gusta

  29. jajajaj terrible paquete, nunca tuvimos el “gusto” de enfrentarlo en los clasicos contra el DIM porque ni siquiera jugaba en ese cuadro chico, recuerdo que llego al DIM junto a otro argento de pesimo nivel, uno de apellido Rios, ambos fueron el hazmerreir.

    Me gusta

  30. Pingback: Alejo el Pulenta « Vale Termear (la historia no oficial)

  31. Cuando estaba en la cuarta de Central le robo el reloj a un amigo en el baño de la cancha, en el entretiempo de un partido de primera…. mi amigo le dijo… “Tom, vos jugas con mi hermano en la 4ta…para !!!!”… un fenomeno !!!!

    Me gusta

  32. el tom era un crack…pero de mentalidad pobre….para q se den una idea…yo jugue en el 94 en central (6ta division) y durante toda la pretemporada de febrero/marzo q haciamos ejercicios fisicos y poco futbol se “hacia” el lesionado para no practicar….igual cuando entraba a la cancha era un crack, el mejor de casi toda categoria 79 de rosario….le faltoun ingrediente q tienen los exitosos: disciplina…una lastima Tom…

    Me gusta

  33. Una masa el Tom aca demuestra su nivel… lastimna q a veces se lesiona… aca le enseñamos lo que es dar una vuelta olimpica… CREMERIA CAMPEON Arriola-Vicente imparables, la dupla q espero q vuelva para el 2012

    Me gusta

  34. Un grande el Tom, está jugando en Atlético Elortondo en la Liga Venadense. Es el equipo del Rafa Maceratesi, que se lesionó el año pasado pero tal vez vuelva a jugar. Ahí también está jugando Cicuta Ferri, otro ex canaya.

    Me gusta

  35. racing venia de perder el clasico de avellaneda 4 a 1 en cancha de river y despues se comi un 4 a 0 contra el central de menotti con gran actuacion de este pibe. Recuerdo la piña o codazo de maidana, sin dudas el jugador mas mal intencionado y violento q haya visto en el futbol argentino

    Me gusta

  36. Amiguito de Porota (uno que se tragó una bala por bocón) sin aliento, falopero y sanguijuelas de los FO. NA. VI. pasaban Uriburu y corrían por todo Rosario, refugiados en un banco de los núcleos

    Me gusta

  37. Lei una nota una vez,q contaba el viejo Zof que en una vuelta olimpica (supongo que elfestejo de la Conmebol o una mierda similar) le chorearon el reloj,y que todas las miradas apuntaban al talentoso Tom,y el se escudo diciendo que lo conocia al chorro y q cuando volviera a su barrio ,iba a intentar recuperar el susodicho reloj…..obviamente que al otro dia el sr Angel Tulio Zof tenia de nuevo su reloj en su muñeca izquierda…..Por lo poco q lo vi ,siempre me parecio un JUGADORAZO,pero lamentablemnte tenia exceso de potrero o demasiada calle y poco profesionalismo….

    Me gusta

  38. hola me parece un buen nombre tengo un compañero de trabajo arriola y significa hombre con calentura con fuego y bueno es bueno para el futboll que se yo
    besos

    Me gusta

  39. RECONSTRUYUENDOO
    2006:tigres mochis mexixo
    2007 gmo brown de puerto madrid
    2008 argerntino de rosario
    2009 minerven de venezuela
    2010 fenix de argentina

    Me gusta

  40. ruso vos opinas q maidana es lo mas mala leche q viste?? juju no te a ordas de laspada de satanas paez de ruggeri de gaston vales de schivi de furios de pena etc etc

    Me gusta

  41. Pingback: Maidana al Bolton | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .