Cella Ruggeri Gabriel

Gabriel Hernán Cella Ruggeri
Un caso testigo de que no hay jugadores que falten en el sitio, sino que existe tanto material y otras prioridades, que en ciertas oportunidades quedan para después, como en esta ocasión, no obstante, el homenaje se demoró, pero llegó.
Cella Ruggeri tuvo su debut en la primera división del fútbol argentino con la camiseta de Independiente en 1997 y tomó importancia más por su apellido que por sus rendimientos futbolísticos. Por eso, al no ser tenido en cuenta en Avellaneda debió marcharse habiendo jugado tan sólo un encuentro.
Antes había pasado por Central Córdoba (1996) en dónde anduvo realmente bien y llegó a ser un jugador importante en la categoría. Se le recuerda haberle roto el invicto luego de más de 500 minutos al arquero de Atlanta, Martín Herrera. Eso le valió una oferta del fútbol chileno, en donde anduvo realmente mal. Nuestros amigos de Cuadro de Honor lo definieron como un “delantero completamente desconocido que llegó a reforzar a Deportes Concepción a mediados de la primera rueda del año 1998. No se demoró mucho en mostrar su absoluta falta de habilidad, por lo que sólo tres semanas después de firmar y tras haber jugado sólo 107 minutos en 3 partidos (1 de titular) su contrato fue rescindido, lo que lo convierte en uno de los refuerzos más fugaces de nuestro fútbol”.
Aflijido, volvió a su primer amor, ya que obviamente en Central Córdoba lo esperaron nuevamente con las puertas abiertas, pero como las segundas partes nunca fueron buenas no duró mucho allí, se desvinculó y viajó a la Capital para defender los colores de All Boys para luego pasar por Cipolletti (2001), lugar desde el que pegó el salto de calidad y viajó a asegurar el futuro al Viterbese de la tercera división italiana.
No obstante, tuvo un vertiginoso regreso a la A cuándo el recordado José Omar Pastoriza lo llamó para jugar en Chacarita Juniors (2002) junto a Bevacqua, Precone y Pedernera, entre otros.
Apenas un par de goles (uno a River) no fueron suficientes para continuar en el Funebrero y otra vez se fue al “Charrúa” rosarino (2003).
Al tiempo, volvió a emigrar al exterior, esta vez un poco más cerca. Mudó sus conquistas al San José Oruro de Bolivia (2004), club en el que marcó tres goles en su debut pero que finalizó con cinco en total.
En el 2004 viajó al sur para tratar de inflar las redes en Guillermo Brown de Puerto Madryn con Omar Ríos, Giustozzi, Samso y Vladimiro Bahl, pero unos meses después apareció jugando una vez más en la B Nacional para Juventud Antoniana, en donde despuntaban el vicio también Damián Felicia, José Valdivieso, Sergio Albornoz, Cristian Basualdo, Miguel Velarde, Gastón Coyette y Alex Rodríguez.
Pero sin la intención de frenar esta irregular carrera, más parecida a un ascensor, llena de progresos y cachetazos, firmó en el 2005 para Barracas Central en Primera C, institución en la que fue dejado libre a principios del 2006.

Aclaración: La foto que ilustra el post fue enviada por él mismo al sitio www.canalla.com, desde Italia, demostrando su fanatismo por Rosario Central.

Pastor (Postero lagunero) – Cucu

29 comentarios en “Cella Ruggeri Gabriel

  1. Jugó el Torneo Argentino C 2007 para Arco Iris de 2007, y se rumorea que podría jugar el próximo Torneo Argentino B para Independiente de Neuquén

    Me gusta

  2. en el charrua la rompio, era un delantero muy potente y la metia seguido. independiente lo compro en 1.000.000 de dolares!!!!
    debe haber sido de las peores inversiones de la historia del rojo. era la epoca de hector grondona que afanaba toda la guita…

    Me gusta

  3. ¡Correcto, señores! Cella Ruggieri ha regresado para vestir nuevamente los colores de Independiente…neuquino.
    Gordo y todo, aún rompe redes junto con otroras glorias del fútbol A.F.A. como los inagotables Sergio Ciattaglia (arquero ex Newell´s, Central Córdoba de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca y liguchas latinoamericanas como Chile, 40 años), Claudio Gabriel “Turco” Ismail (mediapunta con muy poco gol ex Vélez, All Boys, entre otros, 39 años), Diego Alberto Landeiro (tosco mediocampista ex Ituzaingó y Cipolletti de Río Negro, 35 años), Cristian Andrés Sablich (rústico centrocampista Ex Independiente y Dock Sud, 35 años), Mario Jorge Alvarez (delantero ex Olimpo, Rafaela, Cipolletti, Atlético Tucumán, con pasado en ligas internacionales del nivel de México, Ecuador y… ¡ALBANIA! -POST URGENTE PARA EL BICHARRACO ESTE!-, 36 años) y Fernando Fabián “Triple F” Fernández (delantero ex Talleres de Córdoba, 36 años). Lo que se dice, un combinado de veteranos, un sub 40. Independiente de Neuquén, un verdadero equipo ballenero.

    Me gusta

  4. Cuando pasó por Chaca…en unos examenes de rutina que el club le realizaba a sus jugadores en una clinica del centro de San Martín, Gabriel Cella Ruggeri dio positivo en su examen de drogas… era un usual consumidor de Marihuana.
    El delincuente de Barrionuevo tapó todo, mandó a truchar los estudios…

    Me gusta

  5. PASÓ POR ANTONIANA Y JUGÓ UN PARTIDO DE TITULAR LA VERDAD UN DESASTRE. NO LA HACÍA GOLES NI AL ARCO IRIS.
    QUERÍAN TRAER AL CACHORRO ABAURRE Y DIJERON QUE CELLA RUGGIERI ESTABA MEJOR FISICAMENTE. JAJAJA LE VENDIERON CUALQUIER VERDURA A LOS DIRGENTES.

    Me gusta

  6. quiero dejar un saludo para el mas grande el loco cela ruggeri y un amigo que tenga suerte que se lo merese …. te esperamos en noetinger a comer un asadito ….en estacion 87

    Me gusta

  7. loco en un partido chaca – san lorenzo en san martin justo no jugo, lo estaba viendo en la platea…gol de san lorenzo y algunos jugadores de reserva de san lorenzo q esaban cerca lo gritaron…para que??!!! los boxio mano a mano a todos los que se plantban, q eran pocos…estaba re limado. hincha de central y chaca papaaaa!!!

    Me gusta

  8. ey k-well el boludo ese q comenta
    no sabes nadaa si no sabes para q hablass
    primero el turco ismail no jugaba de media punta… segudno landeiro no podesn decir q era tosco caundo la rompio en todos lados q estuvo
    jugo n italia en mexicoo en cipoleti nacional b todo
    no podes bardear al pipa sablich tampcoo q es como un zidane q marca y juega nada mas q un pco disminuido el cella ruggeri es verdad q estaba gordo es verdad q es drogon pero metio14 goles en20 aprtidos q jugo para independiente alvares no llegoa juagr ni un partido en independiente

    y a fvernando fernandez se nota q no lo concoes tiene22 años boludaso
    y es un jugadorasssoo
    si lo ves jugar una ves te das cuenta q ese pibe va a llegar a juagr en priemea
    asiq a vos te digo sos un boludasoo y q sos terrible cronudoo

    cella aunq seas mas dorogn q nosotros la barra del rojo nequeinoo te bancaamos

    Me gusta

  9. Al turco saludarlo y decirle que es un fenomeno nos dio una identidad de juego y hoy contamos con Gabi Cella y tambien un fenomeno los estamos difrutando en nuestro equipo CENTRO PATAGONICO DE UROLOGIA DEL NEUQUEN (TORNEO DON PEDRO)
    JOAQUIN

    Me gusta

  10. En All Boys hizo un gol de mitad de cancha. Está bien, mitad de cancha de All Boys quiere decir desde 35 metros, pero bue, es lejos no?

    Me gusta

  11. gabii querido te dejo un abrazo, y la gilada siempre habla no hay que darle bola ! vamos viejo que el torneo lo ganamos jaja ! un arquero fenomenal!

    Me gusta

  12. Pingback: Juego: Descubra al jugador / COPA "PINGUINO COUDET" / MARTES 22:30 - Página 440 - tuRiver - River Plate

  13. aca la cosa es simple los que tienen que llegar no llegan.. a las futuras promesas siempre les falta algo para llegar o son borrachines o se lesionaron o les picaba la cola… el loco cella llego a primera, respetemoslo por eso. saludos de la comunidad salteña….. jajajajajaj

    Me gusta

  14. cella sos un capo y una exelente persona siempre aconsejando a los pibes sos de 10, temible en el area y siempre dejando todo por el equipo los pibes de reserva del rojo
    suerte un abrazo pablo

    Me gusta

  15. la gilada siempre opina sin haber jugado a nada,cabezon espero que estes bien,con tu family ,aprovecho para decirte que yo sigo en USA y no tengo tu mail ,aca te va el mio soydelcanalla@hotmail.com ,hoy es julio del 2011,te escribe el viejo juan ,aguante rosario central y rucci,cuidate y escribime asi te venis unos dias para california

    Me gusta

  16. cella!!! siempre te voy a aguantar! te felicito porque supiste y pudiste disfrutar del futbol… que no solo signica jugar en river y despues en el barza! vos lo disfrutaste! abrazo viejo!

    Me gusta

  17. En el PC Fútbol 2001 la rompía en Cipoletti… En el mismo juego dos de los mejores arqueros del mundo eran Canelarich en Central Córdoba y Álvarez en Argentino de Rosario; qué grandes…

    Me gusta

  18. jugo en independiente de neuquen el torneo argentino B, Anterior a eso jugo cipolletti de rio negro,de tecnico mingo perilli, se que puso una rotiseria en el barrio villa maria de neuquen,pero que no funciono.creo que necesita ayuda de algun buen profecional y de buenos amigos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.