12 respuestas a “Pacheco Antonio

  1. Un delincuente de aquellos, un gimnasia robo, los unicos que lo pueden querer son los padres y algun que otro uruguayo. Era antidiestro y pecho fresco.

    Me gusta

  2. Es injusto el trato para con el Tony. Quizás en GELP no haya rendido, pero es un crack como jugador y como persona. A veces la gente se come la pastilla y deposita muchas expectativas en un jugador que llega a su club ( y si es extranjero más). Hablen con hinchas del resto de las instituciones donde jugó y quizás comprendan que lo de Pacheco por GELP fue un mal momento y nada más.

    Me gusta

  3. Muchachos, el Tony es un gran jugador, idolo en el CAMPEON DEL SIGLO. Si no rindio en Gimnasia es por la camiseta que transmite un frio… por eso ahí siguen en la B, como el equipo chico que son…

    Me gusta

  4. Recuerdo que el bueno de Pacheco transmitia cierta dosis de optimismo en cada equipo que depositaba su confianza en el, pero esta se disipaba al poco tiempo…como el Humo.

    Me gusta

  5. TRIPERO BOLUDO… QUE HABLAS DE PECHO FRIO SI TU EQUIPO ES EL MAS TRISTE DE TODA LA HISTORIA.. EL TONY SE ABURRIO DE DAR VUELTAS OLIMPICAS… VOS TODAVIA NO CONOCES ESO VIRGO.. ANTES DE HABLAR DEL TONY LAVATE LA BOCAAA SALAME… CRACK COMO JUGADOR Y MEJOR PERSONA.. GRACIAS X TANTO IDOLO… TONY ES PEÑAROL

    Me gusta

  6. Por dios que manga de salames son algunos hinchas del mio, PEÑAROL no es un jugador, imbecil, PEÑAROL es el pueblo uruguayo, es 5 libertadores y 3 intercontinentales, PEÑAROL es 120 años de gloria, y reducirlo a un solo jugador es bien de un pelotudo importante que no conoce la historia de su propio club.

    A ver si entendes, idiota, que Pacheco no es un mesias, no es un idolo, y menos que menos es Peñarol. Pendejo idiota.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.