Los calendarios apretados y la desorganización típica de los dirigentes argentinos generalmente obliga a los clubes a debutar en los torneos de manera apresurada. Jugar una primera fecha sin los refuerzos habilitados es algo bastante habitual en nuestro fútbol, pero a veces lo que no llega a tiempo es la indumentaria, cosa que le ocurrió a Huracán de Tres Arroyos en la temporada 2011/2012.
En su estreno ante la Comisión de Actividades Infantiles, en Comodoro Rivadavia, el Globito salió a la cancha con un conjunto Kappa que parecía haber sido comprado al por mayor en una casa de deportes. Tanto las camisetas, como los pantalones y las medias eran blancas con vivos negros, sin auspiciantes ni escudo.
Recién una semana más tarde, ya jugando como local, el proveedor le agregó el escudo a la casaca, que seguía siendo ajena, porque históricamente los colores del club fueron el blanco y el rojo. Para colmo, el contrato de 1 año entre Kappa y los de Tres Arroyos no llegó a cumplirse y para la segunda mitad del torneo el Globo pasó a usar la marca KDY.
Ya lo he comentado en otros posteos,pero lo repito :Viendo los pastiches de las camisetas actuales(a veces imposible contar cuantas publis en algunas camisetas),ver una de un solo color es rarisimo,pero a la ves bueno para la vista.
Me gustaMe gusta
y sin publicidad son mas lindas
Me gustaMe gusta
Nefasta esta temporada de Huracan de TS AS. que empezó con pequeños detalles como este de la camiseta y terminó descendiendo al Argentino B.
Me gustaMe gusta
Digamos igualmente que todas las camiseta de Kappa son genéricas, les ponen todos los loguitos en las mangas o uno solo como la de esta foto, son todas iguales.
Me gustaMe gusta
le falta el escudo pero que lindo las camisetas sin parches.
Me gustaMe gusta