12 comentarios en “Arlette (de Cvitanich)

  1. huesitos talladores y alta comedora de pízza, que más pedimos ? Como la levanto de la cintura y le doy contra el muro con ella en el aire !

    Me gusta

  2. QUÉ FOTO EXTRAÑA LA ÚLTIMA ..CVITANICH PARECE UN MUÑECO CHIROLITA…..HABRÁ ESTADO BORRACHO??…LO TENGO COMO JUGADOR DEL MONTÓN, PERO EL PIBE SIEMPRE COME BIEN

    Me gusta

  3. Están bajoneando. La cara de Cvita denota un alto churro fumado recientemente. De ahí a coger a esa potranca. Que buen polvo el polvo fumeti

    Me gusta

  4. En la primer foto le aparezco de abajo del agua y le chupo la concha con tanga y todo!
    Que pinta de gustarle los videitos tiene la bebota esta!!

    Me gusta

  5. La pobreza de la epoca pre-boca de civita se nota hasta en la piscina sin cloro (?). Pero a la mina le recontra doy, alta teen de porno (hasta hizo saltar a los enfermos admiradores de pies, que les cabe la euta). Y si, mucho mejor que la Bonelli, que te deprime la verga cuando habla.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.