La afección cardíaca que sufrió Leandro Benegas, le permitió al Globo tener un cupo más para reforzar su delantera de cara al Apertura ’09. Por eso, fueron a buscar a Narciso Mina, un ecuatoriano que jugaba en el Barcelona de su país. Se puso la pilcha de Huracán y tuvo varias prácticas con sus compañeros, incluso participando de trabajos regenerativos luego de los partidos con los futbolistas que no habían estado entre los titulares.
Pero Mina no era habilitado. Y finalmente, nunca pudo jugar en el equipo de Parque Patricios. ¿Por qué? Debido a una reglamentación de la FIFA: no se lo pudo incorporar con el torneo comenzado por ser un jugador que provenía del exterior. Lo peor de todo es que Babington era el Secretario de Relaciones Internacionales de la AFA, y parecía desconocer esta regla. Cappa tuvo que pagar los platos rotos arreglándose con Laurito, Trecco, Gino Clara y Nieto como delanteros.
(Gracias Paolo)

¿Que les habrá dicho don Angel a Babington y cia? «hijos de puta,no saben nada»!!!!
Me gustaMe gusta
en esos momentos Mina era un rechazo en el pseudoboca ecuatoriano (?). pero aparentemente huracan da buena suerte; pues despues de que no pudieran fichar, el Bello (si, el sarcasmo es hermoso) deambulo por el autentico farza (?) hasta que fue vendido a un club chico que acababa de ascender en Ecuador, salio goleador 2011 y luego volvio por mucha plata a su club original, quedo goleador y campeon, y pego pase al america de Mexico donde le pagan bien por calentar el banco.
Ah, y despues de ser horribles en huracan, Laurito y Nieto ambos son goleadores del presente torneo en Ecuador… y si, es un pais muy calido y generoso…
Me gustaMe gusta
Lo único destacable: La mujer de Laurito
Me gustaMe gusta