El viaje mediático

Como no tuvimos tiempo de hacer autobombo (?) durante el mundial, acá va un compilado de apariciones mediáticas que tuvimos en el último mes y medio:

La revista Brando nos entrevistó para su edición de junio. Hablamos sobre el proyecto #UnMundialparaEnUnaBaldosa y, según la periodista, supimos «capitalizar el pajarito». Para verla completa, click acá.

– La revista Playboy nos dedicó un buen espacio en su edición de junio. Ahí pudimos adelantar el Mundial con nuestro estilo, basándonos en nuestras secciones y demostrando nuestros conocimientos, especialmente con el pronóstico de Costa Rica (?). Además, la nota fue ilustrada por Domenech, un lujo. Para leerla completa, hagan click acá, acá y acá. Y después vayan al oculista (?). Las minas se las debemos.

– El hecho de estar dando vueltas por Brasil llamó la atención de varios medios locales, especialmente cuando nos veían con una pantera rosa. Eso motivó algunas notas, como esta de Porto Alegre que linkeamos acá. Qué bien que falamos portugués (?).

– Entre las mejores notas que nos han hecho, al menos eso creemos, está la de Cancha Llena. Eso sí, las fotos posando como modelos estuvieron de más (?).

Ahora sí, prometemos que nos vamos a poner a laburar.

12 respuestas a “El viaje mediático

  1. Laburen hijos de puta! La verdad, son grosos loco, sépanlo. Decí que Ger (?) se pone las pilas y está posteando buenas minas como loco sino aparecer en playboy y no colgar ninguna nami en bolas e de muy hijo de puta

    Me gusta

  2. son grosos – la pinta de transfugas que tienen en la foto de canchallena, no tiene nombre… felicitaciones putos, cuidado con hacerse callos en la mano por las playboy gratis que les dieron…

    Me gusta

  3. el hijo de puta que imprimio en blanco la nota de playboy merece morir sosi… quede con los ojos mas dolorosos que ver jugar a basanta y rojo juntos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.