46 respuestas a “Romina (de Ludueña)

  1. Hay chicos, esta seccion es un horror!!! Como es eso de Romina (de Ludueña)??? Como si le perteneciera. Como mujer de este siglo me siento insultada. Deberian prohibir este tipo de paginas que lo unico que promueven es la cosificacion de la mujer. Yo jamas me prestaria para estas cosas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya pedí un post del Polaco Daulte, el cual fue ignorado. Ahora pido un especial: El hijo de Quique Wolff, de nombre Pedro. El sujeto actualmente, y cláramente por méritos propios (?), comenta en Espn. Leí por ahí que el padre lo llevó a probarse a Las Palmas, donde le dijeron, cortesmente, que se retire. Además intentó infructuosamente mostrar sus condiciones en algunos clubes locales.
    Sería un lindo homenaje a la meritocracia y al nepotismo. Además, se cumplen dos reglas:
    1° El hijo de un ex jugador suele, en una mayoría, ser un perro.
    2° «Padre boludo, hijo boludo».

    pd: Qué lindo gato se come El Hachita…

    Le gusta a 1 persona

    • 1. Esa estadística la armaste vos?? Jaja que equivocado que estás
      2. Hablar así de Quique Wolff es no saber nada de nada. Excelente jugador y excelente comentarista (a ESPN van los mejores por lo general ). Y si fuera así como decís vos, lo que le espera a tu hijo… si es que tenés los huevos para tener uno

      Me gusta

  3. Mia,los que escribimos acá somos todos unos alienados sociales, somos la costra en el fondo del tupper, la vida nos cascoteó tanto que la única alegría que tenemo’ es entrar acá a reírnos de las desventuras de los baldosa y a junarle las namis a los futbolistas y putaerlos un poco porque nosotro no la ponemos ni en un balde, entendenos……también somos victimas de esta sociedad…,

    Le gusta a 4 personas

  4. Fiel a la máxima que alguna vez tiró Crouch «si no fuera futbolista sería virgen», a lo que yo agregaría «si este simio no fuera futbolista, y me lo cruzará por algún suburbio de Córdoba, le entregaría billetera, celular, zapatillas, el huevito kinder que mi hija me pidió imprudentemente a las 11 de la noche, y hasta mi propia virginidad de laco»

    Me gusta

  5. Deberían de hacer un país separado para gente como este, junto a Moyano, Teve, Chiqui Tapia, Maradroga y los todos los K. Que por la cantidad de guita que manejan (y por los oscuros manejos que tienen) debería ser un Califato o algo así bien retrógrado, tener una cumbia villera como himno, y los billetes llevar una efigie del Gauchito Gil. Eso, propongo el Califato de Peronia.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.