39 comentarios en “Romina (de Ludueña)

  1. Hay chicos, esta seccion es un horror!!! Como es eso de Romina (de Ludueña)??? Como si le perteneciera. Como mujer de este siglo me siento insultada. Deberian prohibir este tipo de paginas que lo unico que promueven es la cosificacion de la mujer. Yo jamas me prestaria para estas cosas.

    Le gusta a 1 persona

    • TOCA DE ACA FEMINAZI. NO TE GUSTA? NO LO VEAS!!!! MIRA QUE FACIL. Estas beliebers de Malena Pichot (?) manchan la lucha de las mujeres

      Me gusta

      • Oy cómo me calienta la histeriquita esa!: “No me mires, no me toques” pero anda todo el día de calcitas o vestiditos ajustados. Debe ponerla como los dioses…..

        Me gusta

    • Coincido con Mia ¿cómo le van a poner Romina de Ludueña si está casada con Ludueña?
      Un horror, una desvergüenza.
      Este comentario me remite a una historia familiar desagradable y que no puedo borrar de mi mente: mi abuela se llamaba María y mi abuelo (su esposo) tenía como apellido López.
      Y había gente que se refería a ella como “María de López”
      ¡¡Machistas recalcitrantes!!

      Le gusta a 1 persona

    • MIA DEJA DE ROMPER LOS KINOTOS! YA SE METIERON EN EL FUTBOL (NUESTRO DEPORTE POR EXCELENCIA).

      2016 HACEN QUE SE SUBEN A UN RING Y PRACTICAN “BOXEO”

      POR LO MENOS DÉJENOS EN PAZ EN ESTE SITIO!

      Me gusta

    • Mia me abrio los ojos, yo siempre pense que cuando ponian “de” era para decir que era la novia de tal futbolista y reconocerla como tal.
      todavia sigo indignado con esta seccion y con los foristas ultramacristasmachistas por haber elegido a Milita Bora para el premio sandra bullock relegando a sofia belen mazzoni al olvido.

      Le gusta a 2 personas

  2. Ya pedí un post del Polaco Daulte, el cual fue ignorado. Ahora pido un especial: El hijo de Quique Wolff, de nombre Pedro. El sujeto actualmente, y cláramente por méritos propios (?), comenta en Espn. Leí por ahí que el padre lo llevó a probarse a Las Palmas, donde le dijeron, cortesmente, que se retire. Además intentó infructuosamente mostrar sus condiciones en algunos clubes locales.
    Sería un lindo homenaje a la meritocracia y al nepotismo. Además, se cumplen dos reglas:
    1° El hijo de un ex jugador suele, en una mayoría, ser un perro.
    2° “Padre boludo, hijo boludo”.

    pd: Qué lindo gato se come El Hachita…

    Le gusta a 1 persona

  3. Mia,los que escribimos acá somos todos unos alienados sociales, somos la costra en el fondo del tupper, la vida nos cascoteó tanto que la única alegría que tenemo’ es entrar acá a reírnos de las desventuras de los baldosa y a junarle las namis a los futbolistas y putaerlos un poco porque nosotro no la ponemos ni en un balde, entendenos……también somos victimas de esta sociedad…,

    Le gusta a 4 personas

  4. Fiel a la máxima que alguna vez tiró Crouch “si no fuera futbolista sería virgen”, a lo que yo agregaría “si este simio no fuera futbolista, y me lo cruzará por algún suburbio de Córdoba, le entregaría billetera, celular, zapatillas, el huevito kinder que mi hija me pidió imprudentemente a las 11 de la noche, y hasta mi propia virginidad de laco”

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s