Huracán genérica (2014)

Corría julio de 2014. Huracán venía de perder la posibilidad de ascender a Primera en un duelo ante Independiente, pero seguía subido a esa ola de partidos a todo o nada que lo tendrían caminando en la cornisa durante los próximos tres años, disputando finales y sufriendo con el promedio. Todo al mismo tiempo.

En el inicio de esa etapa, el Globo cambió de proveedor de indumentaria. Dejó de usar Joma y firmó un nuevo convenio con TBS, empresa que se tomó un tiempo lógico para presentar la nueva ropa. Pero claro, para ese Huracán que jugaba casi todos los días, el tema era algo urgente.

El 27 de julio, el equipo de Parque Patricios salió al Bicentenario de San Juan completamente vestido de blanco, sin marca, ni sponsor en su pecho. Apenas unos pocos detalles en rojo, para dar la pauta de que estábamos en presencia de un Huracán clásico, que sorprendió a varios eliminando de la Copa Argentina al Boca de Bianchi.

La pilcha casi inmaculada (tenía las mangas vendidas) se usó en algunos partidos más del torneo Transición de la B Nacional, hasta que en la cuarta fecha debutó la casaca TBS en el duelo ante Patronato de Paraná. Con esa marca, el Globo ascendería, ganaría dos títulos, llegaría a la final de la Sudamericana y daría la vuelta en Venezuela.

27 respuestas a “Huracán genérica (2014)

    • Hola baldosochos que ondiux?
      pues solo queria comentarles muy rapidamente y tambien muy trsitemente que me parese FATAL que los argentinos ataquen de esta manera al FUTBÓL MEXICANO

      cuando nosotros a ustedes los sudacas los tratamos siempre con mucho respeto aunque sean tan flojos pobres y mala onda

      saludochos
      *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

      Le gusta a 1 persona

      • Azaro es un pelotudo, peeeeero esta vez tiene razón, el fútbol mexicano es una mierda, una liga donde juegan equipos que se llaman Tiburones, Correcaminos, Chivas, Aguilas, mas que liga parece los libritos que lee mi nena en el jardín.

        Me gusta

      • Pues se equibocan toos porque la Liga MX es la mejor y mas espectacular del continente y a la par con la fase clasificatoria de la Champions europea
        y el mejor ejemplo de esto es que el BOCA acaba de ser campion grasias a todo lo que aprendio el dario Benedeto aqui en el America y en la Liga MX

        saludochos
        *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

        Le gusta a 1 persona

  1. Linda genérica, la historia reciente de Huracán es increíble demostrando que aún con un equipo emparchado y con mil kilombos se puede ganar un título, a no ser que te llames Gimnasia.

    Me gusta

    • Diego Quintana

      Otro de aquellos que siendo parte de selecciones juveniles al no dar la talla (guiño, guiño) para saltar a Europa comienzan su periplo por «la patria grande». Este señor hizo una parada en el Farsa guayaquileño de la mano de Salvatore (?) Capitano en su segundo ciclo. Y al igual que el DT, Quintanita se chocó con un fútbol que si bien no será el mejor, es bastante físico.

      La parcialidad amarillenta no lo recuerda a este señor más que por la fragilidad e intentos de gambeta que morían al chocar con recios (léase bruscos) defensores locales.

      Me gusta

  2. Ni el jabón de espumita(?) se reciclaba tanto como esa copa argentina falopa que ganó Huracán, le rindió como 3 años mas o menos. Me gusta esa casaca, a pesar de ser demasiado genérica.
    Una perlita (?), la marca francesa TBS solo en argentina fabrica indumentaria de fútbol, en realidad se dedican a HACER CANCHAS DE TENIS (!), de hecho ellos son los encargados de hacer el polvo de ladrillos de Rolando Garros y también se dedican a hacer indumentaria de náutica (!) (?).

    Me gusta

  3. Se sabe al final como quedo el pie de Toranzo después del accidente?, porque ahora cada vez que saca un remate la pelota pasa más cerca del banderín del corner que del arco contrario, y si da un pase lo más probable es que se la de a un contrario.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.