35 respuestas a “Amor a la Guita: Nelson Vivas

  1. Defensor pendenciero bien de los de antes. De esos que nos gustan a nosotros. Tiene muchos momentos épicos como jugador pero como DT insuperable el homenaje al increíble Hulk

    Me gusta

  2. Para mi este tipo siempre fue medio pelo, vendió humo siempre, desde el amague de una piña a Rivaldo en frente de la cámara, de romperse la camisa, ir a buscar a un viejo en quilmes siendo que había mínimo 200 personas puteandolo, etc. Mala leche como pocos.

    CRI CRI

    Le gusta a 1 persona

  3. VIvas no es amor a la guita. Hizo una carrera normal, en la cual envejeció solo cuando pasó a Boca. De ahí, Europa, la Selección y River y siempre igual.
    Falta uno de estos en la Selección. Eso si, los patos no los debe tener 100% en fila porque cada dos por tres rechifla.de manera histórica.
    ,

    Me gusta

  4. Tremenda carrera pego este tipo,era medio burro pero tmbien hay que decir que era muy rápido,cabeceaba bien y ponía huevos aunque como dijeron arriba, le faltan un par de caramelos en el frasco.No creo que sea vendehumo,el tipo casi ni da notas ni hace declaraciones fuertes,solo que le chifla de vez en cuando y se va a la mierda

    Me gusta

  5. Recuerdo que se retiró por algo así como que le pidieron al hijo en el colegio que dibuje a su familia y lo omitió. O por eso se había vuelto de Europa.
    Me cae bien, un tipo muy calentón lo único.

    Me gusta

    • pero Romero jugó en 5 clubes solamente, y en la Sampdoria fue titular siempre en la Serie B y en la Serie A, y en el United juega en las 2 copas locales y en las internacionales, cuando ganan la Europa League jugó todos los partídos, para mi eso de que es suplente eterno es muy discutible, aparte comparte puesto con ̶ ̶P̶o̶n̶t̶i̶r̶o̶l̶i̶ ̶ De Gea

      Me gusta

      • De Gea tiene buena prensa, no es un arquero que me deslumbre y si Romero no podía quitarle el puesto igual da para pensar. En el mundial De Gea anduvo bien bajo (si, sé que España no anduvo como equipo).

        Me gusta

      • De Gea es un invento de la prensa de Sefarad (?). Tuvo un buen inicio de carrera (y grandes reflejos) pero con fenotipo (?) y DNI paraguayo :
        – No llegaba a Man United
        – Y si llegaba no demoraban en buscarle un Peter Schmeichel de otras latitudes.

        Romero es un tipo que vive de los penales frente a los holandos, nada solo eso. Les invito a revisar, la reaccion de este manco hijo de mil putas en:
        – El gol de gotze de la final
        – El segundo gol de bolivia en La Paz

        Siempre te deja la sensasion (?) de que debia hacer algo más. Gana por grande, no por reflejos ni ubicación, hasta suerte tiene para las lesiones. Es y fue el mayor beneficiario del club de amigos de niño Messi.

        Me gusta

      • el gol de Gotze ? recibió de pecho solo en el area chica y lo ajustició, la pelota pegó donde cuelgan la toallita…no seas malo

        Me gusta

      • Dr Judio, te olvidaste del primer gol de Alemania en Sudáfrica, se agachó 3 segundos antes y se quedó estático esperando que la pelota le cayera en las manos. Un desastre

        Me gusta

      • Le echan la culpa del gol??? Cuando hubo un alemán que corrió media cancha por la banda hasta tirar en centro, sin que a nadie se le ocurra cortarlo con foul. Es la final del mundial guachos forros!!! Mínimo patada al mentón !!!!

        Me gusta

      • Le guste a quien le guste, siendo arquero en la final de un mundial, nunca te podes dar vuelta cuando te patean, si el tipo se quedaba parado la pelota le pega en el pecho

        Me gusta

  6. Para no ser un jugador de grandes credenciales, su carrera no estuvo nada mal. Creo que el hombre sabía (en general) que si no la canchereaba de más podía seguir jugando.

    Me gusta

  7. Me van a perdonar por seguir con Romero, pero me fue inevitable recordar cuando una vez trabajé con un argentino, el cual jugaba de arquero, que con mucha porfía y amor patriótico siempre lo consideró mejor que Claudio Bravo.

    No me hueveen poh hueones, puta que estaba mal hueón. Cacharon la hueá que decía. Sabía caleta de fútbol, solo en eso se mandaba unos argumentos muy flaytes y pencas.

    Me gusta

    • Weon (?)

      Bravo es más arquero que el manco de rasin, PERO Guardiola lo dañó (?) cuando le metió en la cabeza eso de que «era bueno con los pies» y de allí que se comió goles boludos.

      Me gusta

      • La tontera de priorizar el juego de pies por sobre la razón de ser del arquero: ATAJAR. Por eso Casillas fue titular indiscutido en la Selección español del triplete.

        De Romero siempre me pareció que jugó por su estatura, y por último ¡¡CÓMO MIERDA NO TE ESPECIALIZAS EN CORTAR CENTROS SI MIDES COMO 2 METROS!!

        Me gusta

      • Lobo Noble

        Y otro tanto con el falso 9 y los delanteros enanos: Messi es un genio, vaya y pase, pero no podes ir a un mundial sin un nueve que te pueda resolver el partido con un cabezazo.

        Los males del fobal moderno son:
        – El bielsismo bobo
        – El guardiolismo bobo
        – El falso nueve
        – Y tener adversion (?) a reventar la pelota.

        Quizas con el retiro de la generacion amiguis se pueda hacer una verdadera selesion y no un viaje de egresados a bariloche (?)

        Ah y por si no quedo claro: Muerte a los delanteros enanos, muerte a jugar sin 9!

        Le gusta a 1 persona

      • Mmmmmhhhhh… Sí, comenzaron a hacerle unos pocos, pero muy notorios, goles hueones (?), pero:

        1) Aún así, se transformó por un tiempo en uno de los arqueros con mejor juego de pie.

        2) Fue muy funcional dentro de la selección chilena que comenzara a jugar con los pies (y bien), porque ese equipo jugaba tan rápido que un arquero de esas características es clave cuando se da eso. Otra cosa es que se haya interpretado mal y grandísimos atajadores hayan quedado en «desuso» por ser negados con los pies.

        Me gusta

  8. Antes de ir a Quilmes el Nelson vistio la Aurinegra de Olimpo, no me acuerdo si en el Nacional B o en un regional.

    En su momento nadie entendia un joraca como llego a uno de los mejores planteles de Arsenal

    Me gusta

    • Nelson David fue el primer sudamericano de la historia en fichar para el Arsenal, su compañero de plantel Freddy Ljungberg lo bautizó «the kicking machine».

      Me gusta

  9. Buen jugador Vivas. Hoy sería el 4 indiscutido de la selección, y podía jugar de stopper en una línea de 3 y de lateral izquierdo también. Las hinchadas lo puteaban porque le habían sacado la ficha de «loquito sensible y reaccionario», no por burro, que no lo era. El tipo fue indiscutido para Passarella y Bielsa en la selección. Algo tenía (polifuncionalidad, cabezazo, velocidad en los cierres y coberturas).

    Me gusta

  10. Un amigo lo enfrentó en un torneo amateur de verano, en Punta. Si no sacaba la pata Vivas lo partía mal. No relaja nunca, te mata sin miramientos…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.