Habitualmente, un equipo mantiene al mismo arquero durante los 90 minutos. Puede pasar que tenga que ser reemplazado por el suplente. Muy rara vez, tres personas diferentes se ponen los guantes defendiendo el mismo arco. Lo que ya directamente roza lo sobrenatural es que sean cuatro futbolistas los que ocupen ese rol en el mismo partido, y con el mismo escudo.
Esto último ocurrió en el fútbol del ascenso argentino el 2 de octubre de 2022, cuando Defensores Unidos de Zárate recibió en su estadio a Argentino de Quilmes. Se jugaba la última fecha del torneo de la Primera B, y la tarde pintaba para pasar desapercibida. Es que el local ya estaba clasificado para el reducido, y el visitante, sin posibilidades matemáticas de nada (?), solo viajaba para cumplir.
De esta manera, el primer tiempo transcurrió sobre los carriles normales, con el CADU yéndose al vestuario 2 a 1 arriba. En el complemento, llegaría el descalabro.

Al inicio del segundo tiempo, el portero suplente Sergio Meli reemplazo al titular Fernando Vijande, lesionado. Hasta que, faltando 25 minutos para el final, salió del área, cometió una dura infracción y vio la tarjeta roja. ¿Y ahora?
El encargado de ponerse los guantes fue el defensor Nicolás Morro, quien no estaría a la altura de semejante responsabilidad.
Primero, no opuso resistencia ante un débil tiro libre. Luego, nada pudo hacer frente a un nuevo ataque del dueño de casa. La cosa ya estaba 4 a 1 y podría ser peor, por lo que el entrenador Juan Carlos Kopriva tomó una decisión: volver a cambiar al arquero.
Matías Ormart, que estaba de suplente, ingresó al campo de juego y pidió la número 12. De esta manera, actuó bajo los tres palos durante el último cuarto de hora. Le fue mucho mejor que a su antecesor: no recibió goles y hasta tapó un mano a mano. La sonrisa ante la cámara al final del partido estuvo justificada.
Lo unico que se desprende de todo esto teniendo en cuenta a Morro, a Omart, las lesiones las rojas y los goles boludos es que el que modera los comentarios es flor de marica y es el que mató la página
Me gustaMe gusta
PUPUPUPUM PUPUPUM
PUPUPUPUM PUPUPUM
PUPUPUPUM PUPUPUM
PUPUPUPUM PUPUPUM
PUPUPUPUM PUPUPUM
PUPUPUPUM PUPUPUM
ÑIIÑIIÑIIÑIIÑIÑIÑIIÑIÑIÑ ÑIIIIÑIII ÑIII
GOLITO DE SOLANO LOPEEEEEEZZZ EL CENTRO PASCAL BAJA CON EL PECHO CONTROLA REMATEEE EL ARQUEROOO EL PARQUERO PONTIROI EN 4 TIMPEO SON CONCTRAIEMTPO SE QUEDA CON LA PELOTA VA SACANDO RAPIDO PAPAPA PASSET LA TIENE PASSET SOLANO LOPEZ CO PITOLITA PUMPUM SE ESCAPA POR EL CARRIZ IZQUIERDO AHI VA EL CENTRO VA PITROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE HURACAN DE TRES ARROYTOS LE GANA A CUTRAL CO SANGUCHITO DE MIGA DE JAMON Y QUESO 3 A 0 PITROLA PITROLA PUMPUMNPUMPUMP GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
…
– Soy el sargento Marica, sere su instructor senior en esta institución. A partir de hoy la primera y la última palabra que vomiten será SIS. Háganme saber que entendieron, pendejos.
– Señor, sí señor.
– Mierda, ¡no los estoy escuchando! ¡Dìganlo como si quisieran cagar!
– SES. ¡SIS!
– Si al fin logran salir de mi isla, si sobreviven a mi duro pene, serán la virgen maría en persona, serán embajadores de la muerte pidiendo combatir. Pero hasta que llegue ese día, serán embajadores de Saltadilla. ¡Nisiquiera son putos puercos de mierda! ¡Ustedes son mierda de puerco! Porque yo soy muy duro, no van a cogerme. Pero entenderán: Soy muy duro pero SOY MUY DURO. Aquí no hay ninguna discriminación racial. Aquí todos son asquerosos negros. Y tengo ordenes de expulsar a todos los asquerosos negros que no tengan los huevos para venirse en mis ¡TEH-TAS!
– ¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!
– ¿Cómo te llamas, pendejo?
– ¡SEÑOR, RECLUTA TATA BROWN, SEÑOR!
– ¡Mierda! A partir de hoy te llamarás disco de MIERDA. ¿Te gusta ese apodo?
– ¡SEÑOR SI SEÑOR!
– Recluta disco de MIERHDAH
– ¡RECULTA DISCO DE MIERDAH REPORTANDOSE SEÑOR!
– Lárgate DISCO DE CACA. Recluta SooS
– Recluta SooS reportándose señor.
– MIRA IMBECIL
*PÙNCH*
Me gustaMe gusta