No vamos a ser originales en esto de cerrar el año. En 2007 hicimos de todo. Palpitamos la consagración del Gordo Kenig, nos cambiamos de servidor un par de veces, nos pasamos de Blogger a WordPress, seguimos dando el presente en Maxim, acompañamos a la revista La Acadé, sumamos el apoyo de un nuevo sponsor, completamos el Amor a la Guita de Pirata Czornomaz, tuvimos nuestro 3° encuentro con glorias invitadas, entrevistamos a varios protagonistas en la radio, conocimos Rosario, nos alegramos por el ascenso de un equipo denominado Baldosero FC en los torneos de Cantilo y por la entrega de Baldoseros FC en los campeonatos de EDEBA, vimos nacer otras filiales en el resto del Mundo (la última en Grecia) y muchas cosas más.

Para el 2008 tenemos algunos objetivos, que esperamos ir cumpliendo de a poco. Desde nuevas secciones (esta semana estrenaremos una), hasta postergados anhelos, como el Amor a la Guita de Betito Carranza. Ojalá que a fines del año que se aproxima podamos hablar de la consolidación del Karateca Vallejos como DT (será entrenador de Peñarol de Rafaela) y de la consagración definitiva de su hija Noelí (la chica de la foto), una importante figura de la Pelota a Paleta que merece todo nuestro reconocimiento, como continuación natural de una de los personajes más queridos de este sitio. Con o sin planchas al pecho, sigue llevando bien alto el apellido Vallejos.
Gracias por el 2007. Buen 2008.
En Una Baldosa
a la hija le doy tiene unas tetas para alimentar a todos los niños pobres de africa
Me gustaMe gusta
(?)
Me gustaMe gusta
Feliz año a todos los amigos baldoseros y a la gente del staff.
Que el 2008 nos traiga la estrepitosa caida de miles de jugadores que alimentaran este grandioso blog.
Abrazo
Me gustaMe gusta
FELIZ AÑO BALDOSEROS!!!!
Me gustaMe gusta
chicos feliz año ,que el que viene sea mejor para todos ,y con muchas mas historias de baldoseros ,y por cierto a la hija de vallejos le doy ,lindas goma s
tiene la guacha
Me gustaMe gusta
Feliz año a todosss
Me gustaMe gusta
Feliz año para todos los baldoseros y para nosotros, los admiradores!
Me gustaMe gusta
Jaja, si siguen jodiendo a la nena (?) el Karateca va a venir y los va a ubicar a patadas!!!
Me gustaMe gusta
http://baldoserosfc.blogspot.com * Les deseamos un muy feliz año, que sigan otro año mas haciendonos cagar de risa.
Saludos
Me gustaMe gusta
Que este año 2008 sea un muy buen año para todo el pueblo baldosero. Y que esta página siga entreteniéndonos por mucho tiempo más!!
saludos desde Hualpén, Región del Bio-Bio, CHILE.
Me gustaMe gusta
Feliz año a todos los baldoseros . Desde Heredia , Costa Rica , los saludo . Son el mejor blog . Con uds he sabido que es reirme . O tomarle el lado humoristico al deporte rey . Feliz año 2008 . Ojala y que Dios siga bendiciendo a la comunidad baldosera en toda America Latina . Chao!!!
Me gustaMe gusta
Se me olvidaba …. que buena la nena , quien es??? ah… y yo le doy tmb . Gracias
Me gustaMe gusta
por un año en el que pueda asistir por fin a un encuentro baldosero y que se repitan los treintaycincos a treses (?)
Me gustaMe gusta
Holaaaaa los felicito por esta excelente pagina
todos los dias apenas llego al laburo lo primero que hago es abrir esta pagina jeje
Por cierto… perdon Karateka, pero a tu hija la partiria en 200 partes!!
Me gustaMe gusta
ESPERO QUE LA NUEVA SECCION SEA LA DE «TECNICOS BALDOSEROS O VENDEHUMO»
Me gustaMe gusta
mmmm….la rubia está para devorarla….¡¡¡ABELARDO SUEGRO!!!
Me gustaMe gusta
Me da cosita,,,Noelí es igual al padre
Imaginense si en la cama es tan violenta como su padre en la cancha…
TE DESTROZA!
Me gustaMe gusta
Gente, a todos que tengan ub 2008 buenisimo. No dejo muchos comentarios, pero siempre leo la pagina y me hacen cagar de risa y de paso recordar jugadores, que ya estaban fuera de mi memoria.
Hoy el diario El Dia de La Plata, publicò una lista de los argentinos que en este momento están jugando en elextranjero, les paso el link para que busquen entretantos nombres, algunos o muchos baldoseros. Ampliando los gráficos aparecen todos los nombres.
Es increible, hay argentinos hasta en las islas Guadalupe.
Abrazos y exitos.
http://www.eldia.com.ar/edis/20080102/deportes52.htm
Me gustaMe gusta
La hija del karateca le pone el pecho a las balas jajajaja
PD: me dio miedo imaginarmela en la cama si saca algo del padre como dijeron arriba O_O
Me gustaMe gusta
Les deseo un feliz y gran 2008 gente!!!!!
uy que buena data gabigol….
Me gustaMe gusta