Ooooh, no te vayas Campi on (?)

updateandocampigol

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– Fin de año, momento de las despedidas. Y en este caso, una de esas que duelen. Se retiró el gran José Luis Campi. En su último partido, defendiendo el escudo de Juventud Antoniana de Salta, convirtió un gol de penal en la victoria 4 a 1 a Patronato de Paraná. Desde acá, nuestros respetos para un tipo que alguna vez supo reconocer «a Canadá fui a robar la plata, a jugar a un fútbol fantasma, que no existe; no sabés lo que es. Un tipo que nunca supe quien era me hizo los contactos con un dirigente de un club para ir cinco meses, y acepté; eran muchos verdes los que me daban. Cuando llegábamos allá, nos daban 40 o 50 dólares de viáticos por día, pero nos largaban solos, cada jugador hacía lo que quería, con un horario tope para retornar al hotel. Yo, con un par de chilenos, comíamos en un Mc Donalds a tres dólares por cabeza, así que guardábamos el resto. Iba todo para casita. Total, decíamos que para jugar con estos muertos no hace falta consumir tantas pastas, y le mandábamos hamburguesa y gaseosa«. Gracias, José.

– Ya que hablamos de arqueros, hace unos días se vendía en Mercado Libre un buzo de Flavio Frangella. Si pagaste 160 mangos, te estafaron, flaco. Sabelo.

– ¿Cómo habrá pasado la noche buena la familia La Fata?

Livio Prieto sigue robando con esa mentira de que fue Campeón Mundial Sub 20 en el 2001 (se lesionó unos días antes y su lugar fue ocupado por D’Alessandro). En Brasil firmó para el Duque de Caxias y cuando le preguntaron sobre el tema, en lugar de corregir al periodista, se hizo el boludo de una manera tremenda:

Você participou de quase todas as seleções de base e foi campeão do mundo sub-20. Você ainda pensa em voltar a seleção da Argentina?

Claro que eu penso em voltar a seleção um dia, mas é uma coisa muito difícil. Tenho que trabalhar, jogar bem no próximo ano para tentar alguma coisa. Mas é muito difícil.

– El bautismo del estadio de Newell’s con el nombre de «Marcelo Alberto Bielsa» nos permitió volver a ver en una cancha a baldoseros entrañables como Kurt Lutman y Sergio Stachiotti. ¿Para cuando tienen pensado invitar a Marcelo Penta?

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

25 respuestas a “Ooooh, no te vayas Campi on (?)

  1. «Campi aca dejo buen recuerdo, no es baldosa» (modo hincha de equipo de mierda con 20 hinchas doblecamiseta que juega en un torneo de mierda que no le interesa a nadie off)

    Me gusta

  2. campi en atlanta no fue baldosa (modo hincha de un club a los que si los insultas te mandan a los abogados. Si esto me pasaba hace tres años saltaba el tejido y de estos no quedaban ni uno, modo bazan vera on y 2 modos on en el mismo parentesis) (modo la navidad hace mal on)

    Me gusta

  3. En la casa de La Fata a eso de las 12 apareció el «Negro» Pedro Garquetta disfrazado de Papá Noel y luego de darle juguetes truchos a los pibes les empezó a decirle una y mil veces …»Como me equivoqué con este muchacho!!!!!!!!!!»

    Me gusta

  4. Campi es un excelente arquero, pero cuando se fue a Canada la cago. En gimnasia de jujuy tenia adelante a arquerazos (?) como Valdiviezo y Coronel

    Me gusta

  5. un grande un tipo que va a Canada a comer al McDonald’s y llevarse bastantes dolares y de paso jugar a la pelota. Ese tipo de jugadores son los que me gustan

    Me gusta

  6. Todos quisiéramos ser como Campi: miles de dólares, todo el día libre y los fines de semana partidito de fútbol; concentración en hoteles seguramente de lujo, tres horas de trabajo diarias…

    Me gusta

  7. Me hicieron matar de risa con el comentario sobre como la habra pasado la famila Lafata en Navidad…me acorde de la grasada de la foto del cumple de 15 de la hija que se la pasa puteando en los posts….

    Y Campi segun me cuentan amigos de Atlanta no fue para nada baldosa en el Bohemio

    Me gusta

  8. Tengo los mejores recuerdos de Campi. Cuando jugó en Chile por Deportes Concepción nos salvó varios partidos. Fue un año de mierda ese 2002, descendimos a la «B» y por problemas económicos casi terminamos jugando con la sub-15, pero sin Campi la vergüenza pudo haber sido mayor.

    A través de este posteo le deseo lo mejor a José Luis Campi, un muy buen arquero q por su trayectoria errática puede ser considerado como «baldosero», pero no por eso fue un mal futbolista. GRANDE CAMPI!

    Me gusta

  9. campi a pesar de haber pasado por los lobolitas y talleres de perico en juventud de hiciste querer mucho, y sabes que sos un idolo para la gente del santo y no te vas a ir nunca de aca. aguante campi y aguante juventud antoniana !

    Me gusta

  10. jajajaja me recague de la risa con la pregunta sobre a familia Lafata xDD
    otra cosa, campi aca en chile hizo su buena campaña en concepcion, aca no seria baldosero
    saludos

    Me gusta

  11. No, Campi defendiò como pocos el arco de Atlanta, eso si, dejaba picar la pelota 7 veces, en la linea, y con el 9 encima, pero… Y eso que tuvimos arqueros, no se, Santillo, Herrera, pero Campi por lo menos en Villa Crespo, sabe que es IDOLO INDISCUTIDO, junto con todo el gran equipo del Ascenso del 95 (el pelado Bonnet, Castillo, el pepe Castro…)

    Igual, concuerdo, irse, asi, y admitirlo? no se si lo hace «Baldosa», o «Idolo» aun mas!!!

    Me gusta

  12. La tribuna que se ve en la foto tiene cuatro policias, las patas de un quinto y un espectador, si así estaba el resto a quien le grita el gol Campi

    Me gusta

  13. Las declaraciones de Campi sobre su paso por la archi competitiva (?) liga de Canadá nos definen como argentos. No nos hagamos los boludos, la mayoría haríamos lo mismo que él ^^

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.