Premios Baldoseros 2009

Después de casi dos semanas de urnas abiertas para nuestros lectores, llegó el turno de dar a conocer a los ganadores en las distintas categorías de la Encuesta Baldosera 2009.

depetris2009

Premio “Claudio Benetti” al baldosero de 2009:

Leandro Depetris (27%)

Por segunda vez consecutiva, el ex niño prodigio del Milan se lleva el premio mayor entre los baldoseros. Este año tampoco explotó pero al menos pudo debutar oficialmente, en la derrota 5 a 1 de Independiente ante Estudiantes del Torneo Clausura. No lo apuren que, aunque prometa, todavía es chico (?). Ah, meritorio también lo de Félix Orode, el segundo en esta categoría.

fabbiani2009

Premio “Gordo Kenig” al jugador más excedido de peso de 2009:

Cristian Fabbiani (79%)

Arrasó, con la encuesta y con los embutidos. Este año se habló tanto de él que hasta le terminamos dando bola a su pretemporada/dieta en Tandil, que poco le sirvió para mejorar su realidad futbolística. Gorosito llegó a compararlo con una vaca y otra vez, como en el 2008, Fabbiani se llevó el premio al más excedido. Segundo, bien lejos, Tito Ramírez.

Premio “Casigol Herrera” a la jugada más baldosera de 2009:

El gol en contra de Aguirre (CASLA) ante Lanús (34%)

De nuevo un jugador de San Lorenzo se lleva el premio. A falta de Orión, el que hizo cagadas esta vez fue Gastón Aguirre, que ajustició a su arquero para darle la victoria a Lanús. Y Migliore no se quedó atrás, vomitando en cancha de Racing. Eso es tener vigencia sin perder la originalidad (?).

betocarranceandocarranza

Premio “Beto Carranza” al jugador que más betocarranceó durante 2009:

Luis Alberto Carranza en Deportivo Mac Allister (34%)

Es interminable. De hecho, el premio es un homenaje a su estilo de vida. Cuando muchos lo daban por retirado, el Beto se puso la camiseta del Deportivo Mac Allister y jugó el Torneo del Interior. Apenas tiene 37 años, le queda cuerda para un par de betocarranceadas más. Ah, su escolta Matías Almeyda también hizo lo suyo, con paso a pura expulsión en Fénix, Súper 8 y River.

Premio “Matías Almeyda” al Mal Pase de 2009:

Lothar Matthäus (81%)

Una de las novelas del año, superando incluso la de Fabbiani a Vélez. Sin rumbo futbolístico, Racing quiso dar un golpe de efecto y anunció la contratación de del alemán Lothar Matthäus, que ni siquiera fue al aeropuerto y se bajó del proyecto a través de un mensaje de texto. La buena: la baldosa estuvo presente en la conferencia de prensa histórica. La mala: no pudimos conocer a Kristina Liliana (?).

carasfabbianivanucci

Premio “Sandra Bullock” a la botinera de 2009:

Victoria (de Fabbiani) (34%)

El Ogro estuvo involucrado en casi todas las ternas y no podía faltar en esta. Entre muchas de las cagadas que se mandó este año, la más grosa quizás es que se terminó casando. La favorecida (?), la modelo Victoria Vanucci.

arsenalnaranjaynegra

Premio “Fibronazo” a la camiseta más fea de 2009:

Arsenal de Sarandí, naranja y negra, Mitre (29%)

Muy pero muy fea y alejada de la tradición (si es que tiene) de Arsenal. La encuesta estuvo muy peleada y apenas superó por 4 votos a la utilizada por Independiente en la re-inauguración de su estadio.

Premio “Darío Cabrol” a la traición de 2009:

Kenig haciendo mierda a la baldosa (53%)

Una pena. Arrancamos el año siendo amigos hasta que alguien nos pasó un video donde el Gordo nos mataba ante unos cuantos hinchas de Talleres. Momento épico cuando se refiere a nosotros y dice “la web esssssta”.

Premio “Mostrala Maidana que no pasa nada” al video más baldosero de 2009:

Maradona arriba de un micro pidiendo que la chupen (36%)

Había muchos y muy buenos, pero fue uno de los tantos videos de Maradona el que se llevó el galardón a mejor video del año. Segundo, el de los guerreros de Caruso.

Premio “Negro Marchetta” a la declaración baldosera de 2009:

Maradona: “vos Passman también la tenés adentro” (42%)

El DT de la Selección es un excelente tirador de frases. Lo demostró llevándose el 1º y 2º lugar de este rubro. El podio lo completa humildemente el Gato Sessa con sus declaraciones cocainómanas (?) sobre Madelón.

blogdecappa

Premio “Martín Granero” a la mejor web/fotolog/blog de futbolista en 2009:

El blog de Ángel Cappa (60%)

De la noche a la mañana, se convirtió en el sitio oficial del llanto del entrenador campeón moral del Torneo Clausura. Vélez, Brazenas, Federico Nieto y otros temas interesantísimos (?) entretuvieron a hinchas de Huracán (y al resto ni hablar) durante el 2009. Por suerte ganó el premio. Salir segundo detrás de Leandro González hubiese sido la muerte misma (?).

postpcfutbol

Premio “Seguro te lo afana El Gráfico” al mejor post de 2009:

PC Fútbol, actualización 2009/2010 (11%)

Ya lo tenemos claro. Nos podemos matar investigando, consiguiendo material inédito, elaborando textos y tratando de ser originales, pero lo que garpa es hacer posts sobre el PC Fútbol. ¿Saben qué? Vayanse a cagar (?)

comentarista2009

Premio “¿Por qué no te hacés un blog?” al comentarista de 2009:

Florencia La Fata (22%)

Una preciosura de persona con una boquita de princesa. Conocimos sus dulces palabras en el post de su padre y luego nos enteramos de que había cumplido 15 añitos. ¡Nos genera tanta ternura!.

lucho2009

Premio “Si es muy largo dejalo en dos mensajes” al taggero de 2009:

Lucho (12%)

La encuesta más peleada, aunque también la más sucia. Fue insoportable observar como los postulantes vedettearon por un lugar y hasta se votaron a si mismos para llevarse el premio. El ganador, como el año pasado, fue Lucho (antes Lucho-LP), que superó por escasos 6 votos a El Bombardero de Miramar. Ahí nomás, Potrillo Murillo.

cazadorforista2009

Premio “Franco López Arbib” al forista de 2009:

Cazador (28%)

Pasó de ser un simple taggero a convertirse en la revelación forística del año. No aportó mucho material para el sitio, pero sí nos entretuvo con sus viajes en bicicleta, sus anécdotas con peluqueros, su no-búsqueda laboral, las tarteras de vidrio, su suegro y, por supuesto, su amada mujer, que aparentemente sabe mucho de fútbol.

Ver también:

Premios Baldoseros 2008.

18 comentarios en “Premios Baldoseros 2009

  1. todavia no puedo creer que por porcentaje estoy entre los 5 primeros-así esta el país!-, y encima ligué foto(?). Y conste que no vote por mi…(lamentablemente cuando voté no estaba en la lista todavia)

    Me gusta

  2. Honroso (?) sexto puesto para una persona, yo, que votó dos veces y no por mí.
    Tomen, putos, aprendan de mi ejemplo. Ahora seguro que nadie pisa (?) el tag por un buen tiempo.
    Venía bien mi pollo, Potrillo, pero se mancó (?) en la recta final.

    Me gusta

  3. se comenta que el bombardero podria haberse autovotado 2 veces y no se vio en la encuesta entonces voto a lucho.

    asi que podria haber perdido por 2, me robaron la ilusion (modo Cappa off, bah no sigue on porque no voy a parar de llorar)

    Me gusta

  4. Este Depretis jugaba en Brown de San Vicente, que milita en la zona sur de la liga rafaelina de futbol. Yo jugaba en Argentino de Humberto, en la liga Rafaelina Norte. Una vez nos cruzamos y la verdad que el pibe no me sorprendio. Tenia mucha tecnica pero donde lo presionaste un poco listo. A parte de todo esto, el pibe era super agrandado, fanfarron y sobrador. Asi que a vos te digo Depetris, sos un pecho Frio de mierda y vas a volver a la liga rafaelina, porque sos un muerto.
    Ah, otro muerto de esta liga es un tal Tomasini, que llego a jugar en Atletico de Rafaela (es de Vila, localidad de sta fe), y tambien siempre que nos enfrentabamos nos sobraba y nos decia uqe se iba a jugar a Italia mientras nosotros seguiamos pateando la pelota en el potrero. TOMASINI, CHUPALA!!!

    ME DESCARGUE, GRACIAS ENUNABALDOSA.COM!!!!!

    Me gusta

  5. Pingback: Encuesta baldosera 2010 | En Una Baldosa

  6. Pingback: Encuesta baldosera 2011 | En Una Baldosa

  7. Pingback: Premios Baldoseros 2012 | En Una Baldosa

  8. Pingback: Encuesta Baldosera 2014 | En Una Baldosa

  9. Pingback: Premios Baldoseros 2014 | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s