Pereyra Félix

Félix Ismael Pereyra
Juramos que tratamos de obviar las calificaciones como “muerto”. Pero el destino se empeñó en colocarlo en un lugar indeseado para muchos. Fue un silencioso defensor nacido en 1973 que tuvo la suerte de jugar en Primera División con los colores de Unión de Santa Fe. El Tate le dio cobijo en el ascenso y también en la máxima división (1996/99). Después lo dejó libre junto Pocholo Sánchez y al arquero Iván Díaz. En sus 18 partidos en la elite compartió momentos con Lautaro Trullet, Eduardo Magnín, Alejandro Castro, Pablo Bezombe, Silvio Mendoza y Miguel Barreto, entre otros.
Regresó a Paraná, su ciudad natal, y jugó en Patronato, uno de los equipos más representativos de la región. También actuó para el Sportivo Urquiza en el Torneo Argentino B, junto a la Araña Maciel y Carozo Mir.
Hace unos meses, regresó a Santa Fe para el festejo por los 10 años del último ascenso de Unión, en el que tuvo participación. Allí se enfrentaron los equipos de 1996 (con nombres como Julio Werro, Mauricio Oggioni y Diego Mosset) y el de 1989 (con figuras como Víctor Rabuñal, Dante Fernández, Gustavo Brandt y Ariel Catinot).
No sabemos si en ese emotivo encuentro se habrá animado a contar frente a sus ex compañeros que estaba trabajando en el… sector de mantenimiento del Cementerio de Paraná.

Juan Pordiosero

20 comentarios en “Pereyra Félix

  1. F.Pereyra ,defensor limitado pero fundamental en el ascenso tatengue de 1996 anulando a Dertycia en semis y al granadero Klimowicz en la final, ya en primera division se accidento con un cuatri, boludes q le costo la carrera.

    Me gusta

  2. un monstruo ese negro, un grandisimo jugador, tuvo un par de lesiones que lo marginaron, pero era un fenomeno, un dia en el tunel, antes de entrar a la cancha, se me acerca y me pregunta:
    CHE TURCO….CONTRA QUIEN JUGAMOS ? UN IDOLO

    Me gusta

  3. defensor en el ascenso de union del 96 jugo mucho y bastante bien,en la defensa jugaba de 4 o de 3 o de 6 con magnin, castro ,zavagno, mazzoni, trullet.
    jugaba en cualquier puesto de la defensa el negro.
    despues en primera no le fue muy bien,pero lo que si se sabe es que es una gran persona y ojala este bien,saludos al negro pereyra¡¡¡

    Me gusta

  4. indiscutible un gran jugador y persona, pero a mi casa no lo invitaria a comer……………………… ¡ QUE GRANDE FELIX !. PATON““““

    Me gusta

  5. HOLA MANGA DE BOLUDOS FELIX ES MI HERMANO Y LA MAYORIA HUBIERA QUERIDO ESTAR EN SU LUGAR, POR ESO LES DIGO QUE AUNQUE YO SEA MEJOR JUGADOR QUE EL JA JA JA SON USTEDES UNOS MUERTOS POR ESO UNIO ESTA EN LA B AHORA

    Me gusta

  6. les aclaro algo a esos q están muy mal informados……..y el q trabajaba en el cementerio era su padre,q se llama igual.Otra cosa en no esta muerto….ahora es un muerto jajajja…y les confirmo esto xq el es mi tio….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .