Encuesta Baldosera 2014

Por séptima vez consecutiva ofrecemos a nuestros lectores la posibilidad de elegir lo mejor/peor del año. Como siempre, apuntamos al costado baldosero del fútbol y dejamos de lado lo que seguramente, por estos días, se cansarán de leer en los diarios o ver en televisión. A votar, putos.

Premio “Claudio Benetti”
[poll id=”264″]

Premio “Gordo Kenig”
[poll id=”265″]

Premio “Casigol Herrera”
[poll id=”266″]

Premio “Beto Carranza”
[poll id=”267″]

Premio “Matías Almeyda”
[poll id=”268″]

Premio “Sandra Bullock”
[poll id=”269″]

Premio “Fibronazo”
[poll id=”270″]

Premio “Negro Marchetta”
[poll id=”271″]

Premio “Seguro te lo afana El Gráfico”
[poll id=”272″]

Premio “¿Por qué no te hacés un blog?”
[poll id=”273″]

Premio “Fav a tu vieja”
[poll id=”274″]

AVISO: La encuesta quedará abierta hasta las 23:59 del 29 de diciembre. Si alguna de tus respuestas no está entre las opciones, podés hacerla llegar a través de los comentarios.

VER TAMBIÉN
Premios Baldoseros 2013
Premios Baldoseros 2012
Premios Baldoseros 2011.
Premios Baldoseros 2010.
Premios Baldoseros 2009.
Premios Baldoseros 2008.

43 comentarios en “Encuesta Baldosera 2014

  1. Si Oscar Altamirano no gana la encuesta del jugador más obeso del 2014, voy a empezar a descreer de la cultura futbolera de los amantes del blog

    Me gusta

  2. Cumpli todas mis metas del año, el globo ascendio, salimos campeones y encima entre en la encuesta baldosera
    Ya esta, no puedo pedir mas!!

    Para colmo haciendo honor al fairplay cual hincha de Godoy Cruz done mi voto a ALEMANN

    Me gusta

  3. Como se espera la encuesta baldosera siempre, mas que al gordo puto de Papá Noel, por segundo año estoy entre los que figuran eso si no me voto nadie, ni yo mismo, voy a decirle a mi vieja que entre a EUB a ver si al menos ella me vota.

    Me gusta

  4. en la categoria del jugador mas exedido de peso no podria figurar Ernesto Pinti Alvarez, delantero paraguayo que jugo en Crucero a principio de año y ahora regreso? segun una pagina mide 1,73 y pesa 88kg. eso si: tremendo goleador

    Me gusta

  5. El tema del baldosero del año esta distorcionado año a año …. antes el novio de fort y ahora el profesor de quilmes , creo que son casos raros pero ser baldosero es otra cosa pero en fin dejenme decir a este simpre reportero …. la democracia no sirve.

    pd: Pepin cachayyy fue lo mejor de la historia de los foristas

    Me gusta

  6. La jugada baldosera es “Por abajo Palacio LPQTP” Dejen de romper las bolas!! Maxi, Altamirano si no me equivoco fue goleador en el Argentino A con Central Cordoba o dije cualquiera? Muchas frases en el FAV a tu vieja…

    Me gusta

  7. tengo 6% de los votos, bien, voy mejorando, con esto ya aunque sea voy a las copas (?)… el campeon igual deberia ser il profe caminando, agregando a sus versos en area chicas la chapa que da ponerla al fin con huracan…
    grosa encuesta tambien, aunque sugiero que no lo olviden a Ortigoza entre los nominados al premio Kenig…

    Me gusta

  8. y si, la jugada baldosera no sale del yerro del Higuain malo (?) o el del padawan eterno… aunque si fuera malo sugeriria el vomito o el ultimo tiro libre de Le Putit…

    Me gusta

  9. F̶r̶a̶s̶e̶ ̶b̶a̶l̶d̶o̶s̶e̶r̶a̶ ̶:̶”̶p̶r̶e̶f̶i̶e̶r̶o̶ ̶p̶e̶r̶d̶e̶r̶ ̶e̶l̶ ̶c̶l̶á̶s̶i̶c̶o̶ ̶y̶ ̶s̶a̶l̶i̶r̶ ̶c̶a̶m̶p̶e̶ó̶n̶”̶
    Trapo baldosero: “prefiero que te vayas, que pelear un torneo”

    Me gusta

  10. El honor de estar entre los nominados ya es más de lo que uno puede pedirle a papa noel (mentira, quiero ganar, no me gusta perder ni a la bolita). Uno de los mejores momentos del año, junto al programa de Lavecchia es la encuesta baldosera. Como bien dijeron por ahí, links a las jugadas nos haría un poco más facil el trabajo (?) de elegir. Gracias #3 Aquiles, y a los demás, voten por mi!

    Me gusta

  11. che no clasifiqué a la encuesta, muy baldosa lo mío

    el Ogro ya pelea el tercer puesto del premio Kenig, indica que lo alejado que está de las canchas, porque de bajar de peso ni en joda eh

    Me gusta

  12. En cuanto a nos los que comentamos cualquier dia cualquier hora cualquier lugar, por supuesto que Il Profe es el puto amo, el mejor libra x libra, pero bien x Alemann y su ranking de Area Chicas (felicitaciones Alice de Pennant por la medalla de plata, la quisiera ver brillando entre esas tetas) y c.f. con su mirada alejada de Buenos Aires y el futbol argentino. (?)

    Me gusta

  13. Estoy de acuerdo con Bolainas, el kinesiologo o el novio de Fort son casos exóticos que los denominaría como los “caso Katorosz”.

    Si nos remitimos a los orígenes de la baldosa, quien cumple con todos los requisitos es Rentería: nombre gracioso (Wason), olvidado, lesionado, Racing, negro (?), fracasó, etc.

    Me gusta

  14. Como no esta la categoria de video baldosero??? exijo explicaciones (?)

    pd. Coincido con el #1 y no puedo creer q altamirano no este liderando comodo su categoria.

    Me gusta

  15. antes que nada, quiero agradecer al staff de este estupendo blog ? por haberme incluido en la encuesta y a los que me votaron ?. debe ser la primera vez que estoy nominado para algo snif… bue, dejando las boludeces de lado, espero que il profesor gane, es , lejos, el mejor comentarista de todos y se lo recontra merece. y coincido con lalo, la gordita de massuero tendria que haber estado en el rubro botinera, si bien alejandra maglietti es insuperable, se merecia estar nominada. igual todo bien. saludos a todos !

    Me gusta

  16. Seria ideal que se pudiera leer los post ternados, la mayoria no los recuerdo. Me sumo al pedido del video de merlos. El año pasado se voto tambien a videos baldosa.

    Me gusta

  17. la jugada baldosera del año por escandalo fue el casigol de palacio en la final….después no mas que quejarme que este año no ingrese en la encuesta de comentarista me fui a la B???
    El Pa ra pam pa ra pam del relator bostero no califica?? o eso es termismo en el mas puro sentido…Felicidades…
    PD Tan gordo esta Altamirano??? mas que Ortigoza Cavenaghi y Tito ??? ver para creer.

    Me gusta

  18. Pongan los links de los videos de las jugadas baldoseras así se nos hace más fácil votar a los que no tenemos tele para ver los partidos (?)

    Me gusta

  19. Me falto agregar que profesor es el ganador indiscutido. Pero pepin se merece por lo que fue. y tienen razón, aguante la gordita de masuero

    CRI CRI

    Me gusta

  20. Si Mameluco, salimos campeones, qué pasa?

    Gente hace rato que no me conecto xq emigre temporalmente a la bendita costa atlántica argentina y me paso el día quemandome los pelos del ojete y comiendo asado cuasi Riquelme

    No haber sumado a Wanchope en los excedidos de peso me parece una grasada, más cuando una de las frases ahí posteadas lo cita expresamente

    La del Lobo Cordone, Ale Maglieti de Gutierrez y la frase del fallecido me parecen inigualables, de todas formas habría que haber sumado también a Alice de Pennat a quienes coronamos los pajeros de la página

    Qué será dela vida de Choborra? Lo pusieron entre los postulados y hace mil que no escribe, de todas formas un beso al puntano

    Pepin is not dead, mi voto fue para el más grande de los grandes

    Aprovecho para desearles a todos (equipo, redactores, esclavos, foristas, comentaristas y simples lectores) un excelente año, para mí son una gran y constante companía

    Me gusta

  21. Jajjajajaaj me olvide de la copa de argentina esa, pensé q lo decía por el ascenso.sorry.
    Igual es medio friki sentirse “campeón” por esa copa no?
    Pero viniendo de un club que tiene en la camiseta más estrellas que la bandera de Estados Unidos……….
    Feliz 2015 !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.