Premios Baldoseros 2012

Después de 11 días de urnas abiertas para nuestros lectores, llegó el turno de dar a conocer a los ganadores en las distintas categorías de la Encuesta Baldosera 2012.

 


Premio “Claudio Benetti” al baldosero de 2012:

Rodrigo “el novio de Fort” Díaz (24%)

Comenzaba el mes de noviembre y una cara nueva pero con culo usado causó sorpresa en el entrenamiento de El Porvenir: era el sex toy del empresario chocolatero que iba a probarse en el club de Gerli, a las órdenes de Luis Ventura. “Tiene el tranco de un futbolista. Jugó en Independiente de Tandil, es carrilero”, lo presentó el periodista. Parece que con esto no alcanzó y al poco tiempo apareció en una prueba en Atlas. Cayó en Rolls Royce, pateó un par de pelotas y le dieron las gracias.

 

Premio “Gordo Kenig” al jugador más excedido de peso de 2012:

Cristian Fabbiani (32%)

Un clásico. Comenzó el año haciendo dieta pero todo se fue al tacho cuando se rompió los ligamentos. El 3 de septiembre, día de su cumpleaños, la CD de Independiente Rivadavia le informó que le rescindiría el contrato aunque un tiempo después Daniel Vila decidió darle otra oportunidad ya que apenas estaba en 107 kilos, algunos más de los que establece el contrato con la Lepra. Por 5º año consecutivo se llevó el premio.

 

 

 

Premio “Casigol Herrera” a la jugada más baldosera de 2012:

Gol de Garcé en Colon vs. San Lorenzo (31%)

Un bloooper entre los defensores de San Lorenzo, Diego Abal y el juez de línea le permitió al Chino justificar su convocatoria al Mundial 2010. Maradona, el tiempo te dio la razón (?).

 

Premio “Beto Carranza” al jugador que más betocarranceó durante 2012:

Claudio Paul Caniggia (Wembley FC) (29%)

El Pájaro, que no jugaba profesionalmente desde 2004, volvió a ponerse los cortos. Lo hizo durante dos tres partidos con un equipo de Londres para jugar la FA Cup, en los que hasta convirtió un gol. Una vez que cumplió con su contrato aclaró que ya no seguiría en el club. Coherencia ante todo.

 

Premio “Sandra Bullock” a la botinera de 2012:

Chechu (De Cvitanich) (59%)

El amor. Eso que a todo futbolista le llega cuando pega pase a Europa encuentra a la mujer indicada. El ex Boca pasa sus dias con la blonda en Francia, y hasta le llenó la panza de huesitos están en la dulce espera. Encima unas chicas de Banfield le demostraron todo su cariño. Puta perdida (?).

Para nosotros, que sabemos valorar el perfil bajo (?), la gran ganadora fue Valeria de Oberman, que fue al 9º Encuentro Baldosero y se la re bancó. Capa.

 

Premio “Fibronazo” a la camiseta más fea de 2012:

Vélez con besos (40%)

No sabemos en que estaba pensando la gente de Topper al diseñar esta camiseta para el Día de San Valentín, que sería presentada en el debut del equipo de Gareca en el Torneo Clausura. Todo bajo el slogan “el único amor que dura para toda la vida”. La intención era divina pero el mundo del fútbol aún no esta preparado para esto. Ni siquiera los hinchas de Velez.

 

Premio “Mostrala Maidana que no pasa nada” al video más baldosero de 2012:

Caruso peleándose con Fabián García (51%)

¿Hace falta decir algo? Para ver una y mil veces.

 


Premio “Negro Marchetta” a la declaración baldosera de 2012:

Elio Rossi: “a mi me gusta la cageta, la cachucha, la cachufleta, la chichi, el chocho, la totona, la pepita, el pesebre, el tajo…” (29%)

Otra vez Caruso Lombardi en el medio. Esta vez el mediático entrenador se metió con el periodista, ya que este lo había tratado de “vende humo”, y el bueno de Ricardo se defendió: “Prefiero ser vende humo y no ser maricón…Yo de chico jugaba a la pelota, él jugaba a las muñecas”. Desde su blog, la respuesta de Elio Rossi fue categórica.

 

Premio “Seguro te lo afana El Gráfico” al mejor post de 2012:

Duda existencial Nº 139: los tacos de Toranzo (10%)

Por segundo año consecutivo una Duda Existencial se lleva el galardón por el que luchan los redactores del sitio. Al pedo, total los putitos lectores del sitio se quedan con la foto de un futbolista en ropa interior y zapatos de taco alto.

 

Premio “¿Por qué no te hacés un blog?” al comentarista de 2012:

Il Profesor (19%)

Fue constante y tuvo presencia en todas las secciones. Vale el reconocimiento también para Pepe Grillo, Mariano, Zorzal colorado y Gamboa hacete ortear.

 

Premio “Franco López Arbib” al forista de 2012:

Cabritopio

A fuerza de anécdotas y consejos (?) se metió en el corazón de los foristas. Su porcentaje de mensajes sobre fútbol no alcanza el 3.5%.

 

Premio “RT a tu hermana” al mejor hashtag de EUB en 2012

#LeCagaLaTapaAVelez (29%)

Un hashtag que, además de ser TT, logró que Olé se hiciera eco y le dedicara su tapa. Otra vez El Fortín opacado. Perdón (?).

 

Premio “FAV a tu vieja” al mejor tuit de @enunabaldosa en 2012

Thiago Messi a sólo 1 (un) gol de igualar a David Trezeguet en Primera División y a su padre en los Mundiales. Seguimos informando. (5%)

Y la tendencia continúa. Seguiremos informando en 2013.

 

Ver también:

Premios Baldoseros 2008.
Premios Baldoseros 2009.
Premios Baldoseros 2010.
Premios Baldoseros 2011.

 

19 comentarios en “Premios Baldoseros 2012

  1. No estoy de acuerdo casi en ninguna de las categorías, sobre todo en la de comentarista, que claramente era para mí (?), pero no quiere decir que sean malas las elecciones.
    El soberano se ha expresado, es un triunfo de la democracia.
    Aguante la Baldosa, el putito de Pordiosero, los “(?)”, Un Mundial para EUB, vuestras hermanas y que vuelvan las encuestas.
    Feliz 2013, Humberto Dellacasa está en orden.

    Me gusta

  2. Y la jugada más baldosera del 2012, a mi criterio, es el gol en contra de Diego Sosa en San Martín (SJ) – Estudiantes. Al día de hoy lo veo y sigo sin entender qué carajo quiso hacer…

    Me gusta

  3. Lo que me mata del video entre Caruso y Fabián García es cuando el Richard le hace una de los tres chiflados al cana, y le tira la gorra a Sweetchuck, de Locademia de Policía.

    Lo de Fabbiani siendo electo ganador por quinto año consecutivo es un triunfo de la democracia y muestra una legitimidad indiscutible. No importa Chino Luna: diste todo.

    Me gusta

  4. A Fabianni hay que darle el premio honorífico todos los años y hacer la votación para los demás. El ogro está haciendo méritos para ser homenajeado en esta página. Desbarrancó desde que lo contrataron de River.
    En las frases vuelvo a decir que, a mi criterio, faltó la de JJ López a principio de año, cuando dijo que “en lo deportivo la campaña fue buena porque hicimos 27 puntos”

    Me gusta

  5. gracias x nominarme aunque me gano ILprofesor que lo gano casi como Arsenal gano el torneo.
    como dice el mencho , el momento de Caruso con la gorra del cana es lo mejor de la humanidad en el 2012
    Y lo sigo diciendo el post de lulu Palos fue lo mejor del sitio en el año
    abrazo , feliz año a todos

    Me gusta

  6. Felicitaciones a los ganadores, especialmente a Il Profesor, feliz 2013 para todos y por favor, cuando se cree el Baldosa Hall of Fame, el primer homenejeado que sea el Ogro Gordo.

    Me gusta

  7. Gracias por la distinción y por los saludos. Pegué muy poquitas, creo que voté la pelea de Caruso y a la chechu como botinera, el resto agua… Felicidades!

    Me gusta

  8. Justicia en la mayoría de las categorías, aunque chinese Luna haya hecho muuchos méritos para desplazar al Ogro..Buen año para todos y que el 2013 nos encuentre nuevamente con el TAG en la página.

    Me gusta

  9. Bue metí un segundo lugar por segundo año consecutivo. Pero el 2010 lo gane, gracias a todos por sus votos y felicitaciones a profesor.

    CRI CRI

    Me gusta

  10. Gané la del putito (?) de El Porve, la del Cani, la de Elio “Totona” Rossi y la de la pelea de Carhumo Lombardi, que para mi robó como el mejor momento del 2012. Felicidades a toda EUB, gracias por tanto! Para despedirme dos cosas: la primera.. el tweet sobre el partido Federer-Del Potro en los JJOO que hubo mas raquetazos que en lo de Gastón Pauls fue para mí el acto más creativo de la década. Y segundo, la frase del año: NO ME MIDAS

    Me gusta

  11. me enoja que la table esa haya ganado, habiendo minas mucho mas buenas en la seccion. pero bue, las tonterias de twitter pudieron mas (?). en lo demas coincide en todo, y gracias a los que me votaron (es decir a nadie, todos putos (?)).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s