53 respuestas a “Duda existencial Nº 109

  1. Jajajaja. Buenísima foto…
    Maduran cuando las gambas no le dan más de la joda que tuvieron en Coco o Esperanto (depende si juegan en un grande o en el resto). Entonces ahí empiezan a correr menos y piensan cómo resuelven una jugada sin quedar como unos borrachones pu#@ñeros.

    Me gusta

  2. Los del Rojo no hablen que tienen el seleccionado «Dogo» mas grande de todo el planeta (vease Islas….Arzeno…Meijide…entre otras gatubelas). Velez no esta muy lejos de serlo…

    Me gusta

  3. le carpetea el sogan, jajajajaj, efectivamente, el rafa le pego una ojeada a la nutria del polaco. que equipo! no soy de racing, pero creo que los del rojo no pueden hablar, desde arzeno al flogger assman tienen el primer puesto por añoss.

    Me gusta

  4. que manga de loser’s todos estos…..rafa maceratessi dice: «mmmm que olor a huevo que hay??…y Bastia responde: «con ese pedazo de naso no podes fallar..veni chupalaaaaaaaaaa»

    Me gusta

  5. no es porke yo sea del rojo..pero poniendome en posicion neutra y comparando los dos clubes, me avergonzaria ser hincha de racing, no podes ser tan lamentable toda la historia practicamente..cero alegrias.. antes seria de velez mil veces..

    Me gusta

  6. Obvio Pablo, Velez y tu cuadro comparten muchos titulos y ante todo el altisimo grado de amargura… che, que amargo es el rojo, por dios!!!
    Y de este cuadro de picapiedras que queres que te diga… uhhh! campeones por decreto! Igual para vos yaSin Club!!!
    PD: Avellaneda tiene 2 bandas, tiene dos bandas de `viglilantes… son todos .p.u.t.o.s. no van al frente, son los de Racing e Independiente!!! jeje!!!

    Me gusta

  7. que caripelas por dios!!!!! no se a que edad madura un jugador pero por la cara y la sonrisa del rafa maceratesi , para el bastia esta a punto caramelo jajajajaj!!!!

    Me gusta

  8. Amén de los lindos recuerdos de este equipo que dejaba la vida en el campo de juego, me encanta ver al Conde García, Cristian Ríos, Néstor Ruíz, Luciano «Jopito» Castillo, Dieguito Loscri, Vicente Principiano… gente que le dió lustre al balonpié académico (?)… betocarranzeando y baldoseando como pocos en este mundo. Recuerdo cuando Luciano Castillo declaraba que jugaba con la 2 como los laterales brasileros. O cuando Merlo dijo que Ríos iba a ser titular en su equipo… y no lo puso ni medio segundo.

    Me gusta

  9. PIEL DE GALLINA, SUPONGO QUE SOS HINCHA DE RIVER…Y ME DECIS AMARGO A MI?? JAJAJAJA QUE CUANDO TU EQUIPO TUVO QUE PONER CIEN Y PICO DE AÑOS DE HISTORIA Y GRANDEZA SUPUESTAMENTE….SE CAGARON COMO NENAS Y NO PUDIERON SUPERAR A BELGRANO!!!!!!!!!! POR FAVOR QUEDASTE MAS CHIQUITO QUE CUALQUIERA..SOS DEL LOTE DE RACIN Y SAN DESCENSO A PARTIR DE AHORA JAJAJ Y ME JUEGO LO Q SEA Q EN LA B TERMINAN MITAD TABLA ABAJO JAJAJAJA SOS DE LA BEEEEEEEEEEEEEE SO DE LA BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAJA GILESS

    Me gusta

  10. muchos se fueron al descenso ……muchos ganaron el torneo y volvieron al otro año

    pero rasin no…
    rasin tuvo que pedirle a Grondona que le inventen un octogonal…

    porque los campeones habia sido…DEPORTIVO ESPAÑOL y Rosario Central
    no podes gastar ni a yupanqui

    rasin…
    papafrita mundial…

    de no ser por peron y cereijo, tendrían menos laureles que Ferro
    Equipo chico.

    Me gusta

  11. ra sin gloria…que club tan triste de muertos y fracasados…unicos a nivel mufa mundial..fueron s.a., se fueron a la B, subieron x un octogonal arreglado, compraron el titulo del 2001sino ya irian 45 años de tristezas sin fin,jugaron promocion, el rojo te dio 3 vueltas en la cara y en una te despidio a la B..en fin no existen…y vos piel de gallina…fiel a tu historia de cagon…cuando tuviste que jugartela y poner huevos arrugaste como siempre,como en las copas, como con boca, como con cienciano…sos de la BBBBBBB COMO RA SIN GENTE Y SAN DESCENSO JAJAJAJAJA AMARGOSSSSSSSSSSS….!!!!

    Me gusta

  12. Passarella era de Boca nomás… dijo: «voy a devolver a River al lugar que se merece». Y lo logró. Ese sí es un tipo de palabra, jajajaja.

    ¡¡¡El twitter baldosero es lo más!!!

    Me gusta

  13. No se que necesitan los jugadores para madurar…Pero si los clubes. Por dios,Velez,San Lorenzo,Racing,TODOS callense la boca. Vos,rojo cagon,compraste el campeonato 2002 y lo dijo hasta tu presidente,porque si no te ibas a la B. Los jugadores de River pechearon,pero que se le va a hacer,vamos a seguir siendo grandes porque los 33 campeonatos y las 5 copas siguen estando en la vitrina. Ahhh,antes de que hable algun bostero,les deseo felices 11 años de historia salames!!

    Me gusta

  14. Que HDP. En racing discriminan!!! fijanse que al negro Viveros no lo dejan salir en la foto, esta atras de Arce!!! jajajajaja. El de abajo a la derecha es el Ariel Rodriguez de paso a paso?

    Me gusta

  15. Como alguien puede sentirse orgulloso de llamarse «PALADAR NEGRO», estamos todos locos? Rojo es cierto que antes de salir campeon de la Sudamericana llevas 6 lucas de local contra Olimpo?
    Riverguenza te acordas cuando abandonaste en cancha de Banfield despues de un 5 a 0 vergonzoso?
    Rasin mufa (y la foto parece cuentos de la cripta)
    Bostero que dice tu bandera? Que no haces amistades? Te pregunto una cosa: Por que andas con LOS ANDES?

    Gallina resentida abandonaste yendote a la B, siempre abandonas, tenes miedo y son friiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooos

    Se acbaaron 80 años de mentiras y arreglos… mandale saludos a Patronato

    Me gusta

  16. como no me voy a sentir orgulloso del paladar negro si es lo que caracterizo al mas grande del continente en su historia x el futbol bien jugado, las glorias que pasaron x el rojo, los titulos,los records, etc ,etc…asi que seas del cuadro que seas no me llegas ni alos talones gil…encima cacangel comizzo ( como el negro fantasma de la banda que descendio)..jajaja y con olimpo jugo la reserva mezclada con suplentes xq los titulares jugaban la copa a cancha llena con entradas de 300 mangos pancho…informate 1ro y despues habla..!!

    Me gusta

  17. Muchachos, estos posteos no son para bardearse entre hinchadas y clubes. Son para comentar fotos como estas o recordar jugadores que no los registra ni su familia. Para bardearse entren en el foro de Olé que está lleno de salames. Acá preferimos dejar la camiseta de lado. Saludos!!

    Me gusta

  18. Les cuento que en la 2da división de Perú juega Germán Carty , delantero con 43 años a cuestas. No se acuerdan de él ? fue el goleador de la Copa Sudamericana 2003 , la que ganó Cieciano de Cusco Perú. Luego ganaron la recopa a Boca.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.