Suligoy Ariel

Ariel Juan Eduardo Suligoy

El Suligoy trucho. Con el mismo apellido del mítico crack del PC Fútbol y unos antecedentes como goleador del Torneo Argentino A, Ariel Suligoy llegó a Banfield en la temporada 2002/03 para tratar de explorar en la máxima categoría. Obvio que no ocurrió. Tuvo pocos partidos y no convirtió.

En su hábitat natural actuó en 13 de Junio de Pirané (2001/02 y 2003), Ben Hur de Rafaela (2004/05), Sportivo Patria (2005), Atlético Candelaria (2006), Crucero del Norte (2006 a 2008), Sol de América (2009), Textil Mandiyú (2009/2010) y San Martín de Margarita Belén (2011).

13 comentarios en “Suligoy Ariel

  1. Comentarios:
    Ariel Suligoy hizo uno de los goles para que SPORTIVO PATRIA (Formosa) se clasifique para las semifinales del Argentino A. (29/11/05).
    # entrada de Anónimo : 8:36 PM

    Este pibe ni clasifica para baldosero…
    Inexistente en Banfield.
    # entrada de Anónimo : 3:58 AM

    Hoy juega en Candelaria. ¿Es el mismo que estaba en el PC Fútbol 95 con mejor promedio que Romario????
    # entrada de Germán : 12:39 PM

    si, es este, me acuerdo que en mi gestion boquense pcfutbolera lo compre.
    # entrada de Anónimo : 9:15 PM

    jeje, yo siempre lo compraba en el PCFutbol… cuando llegó a Banfield, creo que era la única que lo bancaba. Una decepción!!!!!
    # entrada de Waltraute : 8:23 PM

    jajajaja, me acuerdo que tenia promedio 91 en el pc futbol, y era baratisimo

    bueno aguante banfield, este no iso nada aca… como muchos qeu pasaron por acaa

    se merece ser baldeseado el Bocha Cameroni
    # entrada de Anónimo : 9:47 PM

    AHH NO ESE TENIA 91 EN EL PC FUTBOL Y ERNCIMA NUNCA QUERIA VENIR Y ENCIMA JUGABA EN RAFAELA Y ERA MEJOR QUE LE BATI… CUALQUIERA … MUY BUENA LA PAG
    QUE ME HICE EL OTRO DIA…
    # entrada de Anónimo : 7:10 PM

    Lo sigo comprando en el PC para que haga dupla con el “Bati” Keseller Gran 9 de Almagro(en el PC)
    # entrada de Anónimo : 1:21 PM

    de Candelaria (q descendió del Argentino A) pasó a Crucero del Norte (típico proyecto empresario con mucha inversión para el Argentino B). HOY entró en el segundo tiempo y metió el gol de la victoria (3-2 sobre 9 de Julio de Morteros, Córdoba). De paso, siiiiiiiii existe el fútbol en Misiones!!!
    # entrada de Charly Priora : 12:41 AM

    Me gusta

  2. El de PCFUTBOL era Juan Manuel, delantero surgido de la cantera de Colón de Santa Fe, que tuvo un paso por Atlético de Rafaela. Es cierto, era el mejor delantero del juego. Con él pude salir campeón con Gimnasia de Entre Ríos en Primera División (¡cualqueira!).
    Pero ocupémonos de Ariel, quien también reviste pasado por Atlético Candelaria de Misiones y Sportivo Patria de Formosa. Es el típico delantero de Argentino “B”, que hoy defiende los colores del Crucero del Norte misionero. Ariel comparte plantel junto con otros ex A.F.A. como los arqueros Daniel Doello (ex inferiores de Boca, Villa Dálmine, San Miguel y Defensores Unidos, quien acompañó a Ariel en sus pasos por los anteriores clubes -¿serán pareja, compartirán representante?-) y Hernán Santa Cruz (eterno suplentón ex Central Córdoba de Rosario, Platense, Arsenal, El Porvenir, y Rivadavia de Venado Tuerto en el Argentino “C”, y quien merecería un homenaje, pues integró el plantel del Ferro Carril Oeste 99-00 que se fue al descenso), y Sergio Orlando Recalde, recio mediocampista surgido de las bielsistas canteras leprosas a principios de los noventa, con pasado en nuestro ascenso en Quilmes, Argentino de Rosario y Almirante Brown de Arrecifes, pero con una meritoria carrera en el fútbol paraguayo (Cerro Porteño y Libertad -jugó Libertadores y Sudamericana- y 12 de Octubre -otro para el homenaje-), y el inefable “Gringo” Carlos Marczuk (valuarte surgido de Atlético Rafaela que tuvo su pasado en primera por Instituto y Unión, y en el extranjero en Perú defendiendo los colores de Bolognesi y Sporting Cristal -donde también jugó Libertadores y Sudamericana-).

    Me gusta

  3. No me acuerdo si fue en es Sportivo Patria o en Candelaria pero este salio goleador de un Argentino “A” detras de Aldo “El obelisco” Visconti ahora en Aldosivi

    Me gusta

  4. esat muy bueno jugoradores… club crucero este mejor sube futuro sueños asume primera “A”.
    saludos
    Posadas – Misiones
    SIEMPRE HINCHA DE CRUCERO DEL NORTE
    “EL COLECTIVERO” VAMOS!

    Me gusta

  5. A este chabón lo vi jugar en reserva de Banfield y era un perro, una lacra del area jaja todo bien igual le ponía ganas y le hizo un gol a Lanús en reserva me acuerdo

    Me gusta

  6. #2 Pablo: No, no se cruzaron. Primero estuvo Juan Manuel y despues Ariel.
    En 13 de junio la rompía este muchacho. En Ben Hur no andaba mal pero se terminó yendo porque llegaron la Chancha Zarate (ex Union, Botafogo, etc) y Claudio Bustos (ex Belgrano, Desamparados, etc), dos animales que lograron el ascenso a la B nacional.

    Me gusta

  7. Ariel Suligoy jugo en Huracam Corrientes en el Argentino A 1999/2000. Convirtio dos goles importantes contra Estudiantes de Rio Cuarto y lo salvo del Descenso, ganando la promocion por 3 a 2 en cancha de 9 de julio de Rafaela.

    PD: En ese plantel de Huracan Corrientes, compartio equipo con un pibe que prometia mucho y se termino yendo al final de temporada, un tal Hilario Navarro

    Me gusta

  8. Jajajaja después de tantos años leo está comentarios y pregunto. Cuántos de estos “genios” comentaristas de fútbol llegaron a jugar a esta “baja” categoría . Déjense de joder. aparece ni en las perdidas estadísticas. Cuántos goles hizo cada uno aunque sea en una liga de su pueblo. Son un chiste

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .