Mugnaini Julio

Julio Humberto Mugnaini (El Tiburón)

Delantero nacido en Rio Cuarto que supo ser ídolo de la hinchada de Belgrano gracias a un gol que mantuvo al Pirata en Primera. Con ese antecedente, se dedicó a chorear por un sinfín de lugares, ganandose un espacio en este sitio.

Con Belgrano en Primera División disputó 49 encuentros y marcó 8 tantos, entre el Apertura 2000 y el Clausura 2002. Su momento de gloria se dio en la Promoción del 2001, cuando su equipo enfrentó a Quilmes. En el partido de ida, el Cervecero se impuso 1 a 0 con tanto de Alayes y llegó entonado al desquite. Pero el celeste cordobés tocó el cielo con las manos en la revancha, con el ingreso de Mugnaini, que a los 41 minutos del segundo tiempo estampó el gol de la salvación.

En 2002 le tocó descender y se quedó un semestre en el club donde había cosechado idolatría. Después pasó por Belluno Pontealpi del ascenso italiano (2003/04), Talavera del under español (2004/05), Racing de Córdoba (2005), Godoy Cruz de Mendoza (2006), Villa Mitre de Bahía Blanca (2006/07), Estudiantes de Río Cuarto (2007) y Guillermo Brown de Puerto Madryn (2008) y Necaxa, de la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur (2009).

Ya retirado, puso un local de ropa que atiende su mujer, en Córdoba.

23 comentarios en “Mugnaini Julio

  1. Comentarios:
    malditos dirigentes!!! hoy podría ser primera opción, antes que el muerto de Crespo en la seleción. segui laburando tiburon en el 2010 vas a ser el goleador del mundial.
    el pirata de quilmes
    # entrada de Anónimo : 1:42 PM

    ey muchachos, los huevos tendrian q servir como boleto de salida de esta pagina, y al tiburoncito huevos no le faltaban, aunque me encanta esta pagina a veces me parecen q se exceden. saludos.
    # entrada de remito : 9:47 PM

    me emocione mucho al ver su gol contra quilmes… aguante el tiburon
    # entrada de Rodrigo : 10:57 PM

    TIBURON ???? DESDE CUANDO EN BOLIVIA HAY TIBURONES?. ESTE TIBURON COMO DICEN SE DICE QUE SE LE CONGELO EL TORAX EN TODOS CLASICOS CON EQUIPOS DE CORDOBA…
    # entrada de Anónimo : 8:25 PM

    ajaja inolvidable este jugador…lo salvo de la B a belgrano dos veces lo unico q hizo
    # entrada de Anónimo : 1:43 AM

    Miren, la verdad q lo vi jugar varias veces aunq no me toco verla en esa promocion contra quilmes o argentinos, pero ese pibe tenia pasta para por lo menor triunfar en al futbol nacional, aunq sea en el ascenso, la pag esta barbara, pero si no sos de nivel seleccion no servis y sos un fracasado? vamos muchachos, algunos son buenos y hasta ahi nomas pero tampoco es para matarlos, este pibe tenia algo distinto a todos los demas y encima ponia todo en la cancha. aguante belgrano y cba.
    # entrada de emi granata : 1:22 AM

    todavia se suele ver una bandera en la platea que dice: AGUANTE JULIO MUGNAINI. sera que hay algunos nostalgiosos? julito tenia ganas pero un pecho muy muy frio, quiza deberia haber pasado por talleres para tener su merecido reconocimiento.
    # entrada de minito : 7:49 PM

    El problema no es que tan bueno haya sido o no en muchos casos. A mi también, sin ser hincha de Belgrano, me encantaba este pibe y me enfermaba que lo taparan con Artime que tenía 60 años y no corría, no saltaba, no nada. Encima en ese gol de Quilmes fue algo histórico, entro a los 35, la metió a los 38 y lo sacaron a los 40 (o algo así), todo por ese viejo de mierda.

    El problema de Mugnaini es que, como no le dieron oportunidad en Belgrano, termino siendo una promesa trunca (un requisito muy valido), tambien fue a baldosear, si no estoy mal informado, al Belluno de la Serie C2 Italiana, y la mala fortuna de no saber moverse en el mercado lo termino ubicando en una tercera división del fútbol argentino cuando sin dudas estaba, minimamente, para B Nacional.

    Mañana 3 de febrero Julito cumple 27 años, sin dudas no tiene edad para mucho más a menos que llegue a B Nacional y haga lo que esta haciendo Claudio Bustos en Ben Hur a sus 28 años.

    ¡¡Saludos!!
    # entrada de Anónimo : 2:46 AM

    He Loko No Bardeen A Los Jugadores De Rio Cuarto Aguante El Tiburon Y Asociacion Atletica Estudiantes De Rio Cuarto

    Fuerza Julito En Godoy Cruz De Mendoza
    # entrada de Anónimo : 1:11 AM

    mugnaini la recontraputa que te pario !!!

    ahogaste mis ilusiones de ascender por tu baldosero gol… nunca te olvidare como uno de mis peores recuerdos futbolisticos

    estas donde debes estar…ignorado por todo el futbol mundial
    # entrada de Anónimo : 12:48 PM

    julio es un grande lo unico que paso fue que los dirigentes de belgrano le cagaron la carrera pero por suerte ahora demostro como se equivocaron, ya que integra el plantel de godoy cruz, ganador del nuevo ascenso a primera para vos ripol
    # entrada de Anónimo : 8:48 PM

    INDULTO YA PARA EL TIBURON.
    YA VAN A VER ESTE AÑO EL LA “A”.
    AGUANTE JULITO, LOS PIRATAS NO TE OLVIDAMOS
    # entrada de Anónimo : 10:40 PM

    Ascendió, pero lo pasaron para Villa Mitre.

    Veamos si allí repunta, que 8 partidos saliendo desde el banco no es precisamente significativo en una campaña de ascenso =/
    # entrada de Anónimo : 10:13 AM

    Sono bien fuerte en gimnasia, en epocas en que el tripero incorporaba todo lo que se movia de belgrano (Olave, Brusco, tete Gonzalez, Goux, etc). Al final se quedo en belgrano, casi como el quinto delantero, y jamas volvio a hacer algo interesante. Y pensar que lo compararon con Artime ¡El luifa no se compara con nada!¡ Larga vida a el y sus interminables goles!
    Pinocho
    # entrada de Anónimo : 12:10 PM

    Dos años sin jugar porque no se informan bien antes de hablar, yo lo sigo desde que me dio esa alegría enorme con su gol a quilmes, tan dolidos estan los muertos de talleres que le siguen pegando al pibe!!!AGUANTE TIBU!!
    Yo sigo de cerca tu carrera y se en los clubes que te moviste! No des bolas hay mucha gente resentida, que le gustaría estar en tu lugar! Que golazo el de Villa mitre! Vamos todavía !!!
    # entrada de Anónimo : 11:06 AM

    AGUANTE EL TIBURON!!!!!!!!!
    HAY MUCHA GENTE QUE HABLA POR ENVIDIA, VOS SABES QUE TODOS SABEMIS LA CALIDAD DE JUGADOR QUE SOS. DICEN QUE TE BORRASTE DEL FUTBOL, PERO MIENTRAS ESTOS MUERTOS ESTABAN ACA, VOS ESTABAN JUGANDO EN EUROPA. ASI QUE CALLENSE LA BOCA SI NO SABEN.
    GRACIAS TIBURON POR TODAS LAS EMOCIONES Y LOS MOMENTOS INOLVIDABLES QUE NOS DISTES……. FUERZA CAMPEON!!!!
    # entrada de Anónimo : 4:42 PM

    Me gusta

  2. Julio hizo las inferiores en Estudiantes de Río Cuarto con Pablo Aimar y Martín Cabrera. No pasó a Gimnasia por no renunciar a toda la guita que le debía Belgrano, por eso lo colgaron. Julito volvé a Estudiantes

    Me gusta

  3. El tiburon es un grande…un jugadorazo excelente…julito nacio en Estudiantes de Rio Cuarto, hizo inferiores con Pablito Aimar y Martin Cabrera (hoy en argentinos juniors), y fueron parte de la gloriosa 79, division que gano todo en la liga regional de rio cuarto en divisiones inferiores…..
    el tiburon firmo para dicha institucion para jugar el torneo argentino b 2007/2008, junto con otro gran futbolista nacido tambien en las canteras de Estudiantes de Rio Cuarto, el arquero Martin Herrera (ex boca, ferro, full ham, alavez, estudiantes de la plata..)….
    Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto TE AMOOOO

    Me gusta

  4. indulto ya para el tiburon!!!!!!!! Firmo con Brown de Puerto Madryn, el cual tiene muchas posibilidades de ascender al Nacional. Ahi nos va a volver a delitar con sus goles
    Fuerza tiburon. y gracias por tantas alegrias

    Me gusta

  5. parece q hay gente q no sabe nada y habla x hablar, a Mugnaini en Brown de Madryn lo habian contratadox unos meses hasta q terminara el campeonato. Y asi fue termino y se fue asi q p hablar Javier mejor asesorate bien. AGUANTE TIBURON!!!

    Me gusta

  6. Antes de escribir, traten de informarse bien.
    Belgrano y Argentinos nunca se enfrentaron en partidos de promoción.
    Ustedes son baldoseros de la noticia…

    Me gusta

  7. Aguante el Tiburon Mugnaini, viejo, el chavón tenía y tiene condiciones de buen jugador. La dirigencia de mierda que tenía Belgrano en ese momento lo cagó y lo hizo baldosear, pero el chavon es un gran jugador. INDULTO

    Me gusta

  8. Pingback: » Mugnaini a Gimnasia LP 2001En Una Baldosa

  9. # entrada de emi granata : 1:22 AM

    todavia se suele ver una bandera en la platea que dice: AGUANTE JULIO MUGNAINI. sera que hay algunos nostalgiosos? julito tenia ganas pero un pecho muy muy frio, quiza deberia haber pasado por talleres para tener su merecido reconocimiento.

    Desde cuando en Talleres te dan un merecido reconocimiento?? Se olvidan de sus ídolos!!!!

    Sabían que hay un ex jugador de Galleliers (Talleres) que vende relojes truchos en la peatonal de Córdoba??

    Me gusta

  10. El Tiburon!!!
    »En total, en partidos oficiales, marcó 20 goles en 116 partidos.
    bastante pobre los numeros o sea 1 gol cada casi 6 partidos q goleadorrrr, lo unico q hiciste el gran gol a quilmes!!

    Me gusta

  11. No se si se merece un indulto, pero es bastante triste la historia de como lo jodio el chichi ledesma. Lo bueno es que no sigue robando y le aposto a su flia.

    Quilmes no se olvida mas de ese gol y esta bien que se acuerden del tiburon

    Me gusta

  12. Pobre pibe soñar con ser el sucesor del luifa artime!!! con lo grande que fue el luifa!!!! y encima querer venir a Gilnasia y Mentira de la plata jaja pobre que soñador!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.