Ferreyra Cristian

Cristian Ferreyra

Mediocampista de Huracán de Parque Patricios que poco hizo para que el planeta desviara su curso normal. Pasó por el fútbol argentino (desde 1996 a 1998, con el Globo) en la más absoluta intrascendencia. Quizás ni el mismo sabe que jugó 49 partidos en la Primera División. Por supuesto que jamas hizo un gol. En 1999 pasó a Nueva Chicago, para jugar en la B Nacional, dónde tampoco hizo ruido. El el 2000 tomó la decisión de hacer, al menos, una diferencia económica, y se mudó a Italia. Jugó en el Fidelis Andria (hasta el 2000, con un descenso incluído a la serie C2). Ahora, con mucho menos pelo pero manteniendo la barba candado, la pelea en el Celano, dónde es compañero de otro baldosero como Federico Arcamone.

Juan Pordiosero

5 comentarios en “Ferreyra Cristian

  1. Juan Pordiosero me gustaria saber ya que sabes tanto de futbol alguna vez jugastes en primera, y que de paso mires los puntajes que sacaba este pibe en el diario ole , siempre cumplia no brillo, pero tampoco lo dejaban , cuando jugo para huracan y estaban el turco Garcia, Gutierrez de arquero, Montenegro, Sixto Peralta, el tecnico era cuper jugo un campeonato buenisimo,
    aguante huracan

    Me gusta

  2. Este no jugó en Racing???
    Con Rivarola como técnico, que Palermo se le colgó de la espalda para hacer un gol, y dsp discutió todo el mundo si habia sido o no falta.

    Me gusta

  3. La verdad me gusta la pagina porque por lo menos se acuerdan de estos jugadores , los cuales tuvieron el privilegio de ser futbolistas y no como los que comentan que seguramente si los vez jugar se chocan las rodillas.Otra cosa actualizen que Cristian salio Campeon 4 de los ultimos 5 años en Italia y siendo siempre capitan por algo debe ser y es por que le sobran muchos huevos para jugar al futbol.
    Gracias dirigentes del futbol argentino que muchos de estos pibes no se pudieron mostrar por los robos que ellos hacen.
    Cristian si la suerte te hubiese acompañado un poquito serias un jugador muchisimo mas conocido , obvio parala gente que sabe de futbol.

    Me gusta

  4. El Cabezón metía y corría si .. Pocos eran los jugadores del globo de esa época que podían brillar por el futbol mezquino del técnico .. El Cabezón un laburante del medio que corría casi solo .. Si hubiese jugado en un equipo grande (je, je), y no le hubiesen sacado tantas amarillas, hubieran dicho que era el Mascherano del Globo.
    Cabezón → Suerte en todo .. No le des bola a estos giles que opinan como si fueran Messi
    Seguro JUAN EL PORDIOSERO está tirando un carro juntando cartón, o fumando Paco en una calle de Pompeya. Saludos Cris ..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.