Saraiba Fernando

Fernando Saraiba

Regular defensor uruguayo que pasó por el fútbol argentino con total perfil bajo. Cruzó el charco y se calzó la casaca de Gimnasia y Esgrima de La Plata desde 1987 a 1993. Con los Mens Sana disputó 52 encuentros pero no pudo marcar ni un gol. Recién pudo convertir su único gol en Primera con los colores de Platense ( 57 partidos desde 1994 a 1996 ). En el club de Vicente López fue partícipe de grandes gestas, como el 3 a 1 a River, en el Monumental, con dos goles de Espina y uno de Diego Bustos. Aquél día fue reemplazado por Marchi.
Cuando comenzaba a transformarse en un lateral derecho que resultaba familiar para el oído futbolero atento a las formaciones de Primera, desapareció del planeta como por arte de magia.
Juan Pordiosero

6 comentarios en “Saraiba Fernando

  1. Un saludo y con la finalidad de reunir a muchos Saraibas en el mundo y saber cuál es el orígen del apellido o por lo menos el lugar.
    Celina

    Me gusta

  2. En 1997 creo que fue su ultima etapa como jugador. Tras rescindir contrato con Platense sufrio un asalto que lo alejo unos meses del futbol, luego recalo en Once Corazones de Indio Rico para disputar el torneo de la Liga Regional de Tres Arroyos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .