Cattáneo Sebastián

Sebastián Hernán Cattáneo
Si le hicieramos caso al fallido álbum de figuritas Fútbol ’96, llamaríamos a éste ex volante de Belgrano por su segundo nombre y la lista de los jugadores homenajeados se convertiría en el Line Up de una fiesta como Creamfields o Moonpark. Existe una singular coincidencia de nombre y apellido entre éste jugador y el DJ argentino (uno de los mejores del mundo) que comparte escenario con grossos como Paul Oakenfold, Deep Dish, Groove Armada y Erick Morillo.
Sin embargo, al Hernán Cattáneo deportista sólo le dio el cuero para para compartir la cancha con Santoni, Laciar, Rosané y el Perro Arbarello. Jugaba de «8» clásico, aunque sin demasiada llegada. Disputó 54 partidos en Primera, con Belgrano de Córdoba, y convirtió 3 goles (de 1993 a 1996). Jugó también para Racing y Deportivo Lasallano de la misma provincia. De un día para otro apareció en Portugal. Y se dedicó a estafar espectadores de varios clubes. Pasó por Académica (1998-2000), Espinho (2000-01), Nacional (2001-02), y Leça FC (2002 hasta la actualidad).

Juan Pordiosero

6 respuestas a “Cattáneo Sebastián

  1. Jaaaa Buenísimo lo de «estafar espectadores» !! jjajaj. Mas allá del chiste; lo cierto que que casi tuvo el golpe de suerte cuando Bilardo, por entonces DT de Boca, le pidió a los dirigentes que lo compren porque era «el mejor 8 del país»….un sucesor del gringo Giusti para su paladar. Lamentablemente, Boca no le ganó a nadie esa temporada y a Bilardo lo hecharon como un perro….si ganaba, y lo compraban…tal vez, otra hubiera sido la historia.
    Tuve la suerte de conocerlo, un gran tipo.

    Me gusta

  2. Jugué con él en deportivo lasallano (en ese entonces La Salle). Es muy buen pibe y hacía la diferencia en ese equipo donde tambien se destacó Norberto Urbani y Diego Ramos que, hasta donde los seguí, llegaron a jugar en el Racing cordobes. Nunca mas tuve noticias.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.