
Sebastián Hernán Cattáneo
Si le hicieramos caso al fallido álbum de figuritas Fútbol ’96, llamaríamos a éste ex volante de Belgrano por su segundo nombre y la lista de los jugadores homenajeados se convertiría en el Line Up de una fiesta como Creamfields o Moonpark. Existe una singular coincidencia de nombre y apellido entre éste jugador y el DJ argentino (uno de los mejores del mundo) que comparte escenario con grossos como Paul Oakenfold, Deep Dish, Groove Armada y Erick Morillo.
Sin embargo, al Hernán Cattáneo deportista sólo le dio el cuero para para compartir la cancha con Santoni, Laciar, Rosané y el Perro Arbarello. Jugaba de «8» clásico, aunque sin demasiada llegada. Disputó 54 partidos en Primera, con Belgrano de Córdoba, y convirtió 3 goles (de 1993 a 1996). Jugó también para Racing y Deportivo Lasallano de la misma provincia. De un día para otro apareció en Portugal. Y se dedicó a estafar espectadores de varios clubes. Pasó por Académica (1998-2000), Espinho (2000-01), Nacional (2001-02), y Leça FC (2002 hasta la actualidad).
este jugo en olimpo en la 97/98 tenia una patada de mula, no se pudo destacar porq el equipo era un quilombo esa temporada
Me gustaMe gusta
«Y se dedicó a estafar espectadores de varios clubes» grosssooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! poesía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Jaaaa Buenísimo lo de «estafar espectadores» !! jjajaj. Mas allá del chiste; lo cierto que que casi tuvo el golpe de suerte cuando Bilardo, por entonces DT de Boca, le pidió a los dirigentes que lo compren porque era «el mejor 8 del país»….un sucesor del gringo Giusti para su paladar. Lamentablemente, Boca no le ganó a nadie esa temporada y a Bilardo lo hecharon como un perro….si ganaba, y lo compraban…tal vez, otra hubiera sido la historia.
Tuve la suerte de conocerlo, un gran tipo.
Me gustaMe gusta
Cuánto viaje cuánta historia, ahora está en España, Girona, si yo también tuve suerte en conocerlo, y es un gran pibe..!!!
Me gustaMe gusta
Jugué con él en deportivo lasallano (en ese entonces La Salle). Es muy buen pibe y hacía la diferencia en ese equipo donde tambien se destacó Norberto Urbani y Diego Ramos que, hasta donde los seguí, llegaron a jugar en el Racing cordobes. Nunca mas tuve noticias.
Me gustaMe gusta
No era mal jugador,el problema que tuvo cuando vino a Bahia Blanca es que vino ROTO,con una lesion muy brava.
Me gustaMe gusta