Talarico Pablo


Pablo Talarico
No tiene nada que ver con el otro futbolista de mismo apellido. Sin embargo, éste también hizo su carrera bajo la sombra. Fue utilizado como un jugador “tapa huecos” para cubrir la ausencia de algún defensor suspendido o lesionado. Desde 1993 a 1996, completó 17 partidos en la primera de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su partido más importante lo jugó ante River, en la final de la Copa Centenario de 1993/94. Aquél día fue histórico para los Triperos. Sin embargo, Talarico casi lo arruina. Le cometió una falta a Hernán Díaz que Castrilli vio adentro (en realidad, para la mayoría había sido afuera) y ésto derivo en un penal que, gracias a una buena intervención del Lolo Lavallén, no se convirtió en el gol de Guillermo Rivarola. Luego el Lobo ganó y se consagró campeón. Con el tiempo fue perdiendo su lugar y debió bajar de categoría. La temporada 1997-98 lo encontró jugando en Nueva Chicago. Después siguió su carrera en Ligas del Interior. Primero en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (1999) y luego en Fútbol San Nicolás (2000-01). No pudimos establecer si existe conexión alguna entre éste hombre y un representante de mismo nombre y apellido que estuvo involucrado en el conflictivo caso del chileno Pablo Contreras y su pasaporte falso (*).
(*) Confirmado por la gente de La_Rompieron, éste futbolísta no tiene nada que ver con el empresario (también ex jugador) que intervino en el caso Contreras.

Juan Pordiosero

7 comentarios en “Talarico Pablo

  1. El que jugó fue el hermano. Seguro que el que hizo el comentario fue un pinguino de Belgrano. 80 años en la liga y nunca ganaste un título. Claro seguro que nunca te enteraste si no van…

    Me gusta

  2. El empresario que estuvo involucrado en los pasaportes falsos igual se llama pablo talarico, en sus tiempos de futbolista jugó en Puerto montt en la segunda division por el 85 u 86. es argentino.

    Me gusta

  3. che Pablito espero que te acuerde de mi soy el pincha que atendia el quiosko de 2 y51 donde venias con moran y el ruso suerte te deseo lo mejor

    Me gusta

  4. Pablo Andres tallarico “El Tala”, es de san Nicolas y ahora vive en Ramallo gran jugador, tuve la suerte de poder jugar con el en defensores de Belgrano de Villa Ramallo y salir campeon, hoy jugamos juntos de vuelta los sabados con amigos. Un gran tipo. muy buena la pagina

    Me gusta

  5. Pingback: Fuera de stock: La Copa Centenario | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.