Indulto II

NOVEDADES
Después de largas jornadas de laburo intenso (y no es joda) estamos en condiciones de comentarles algunas novedades.
En primer lugar, ya está disponible la lista de homenajeados totalmente actualizada. Decidimos hacerla alfabéticamente para que puedan encontrar con facilidad a los jugadores que estén buscando. Son casi 600 los homenajes,por eso llevó tanto tiempo y esfuerzo.
En otro orden de cosas, llegó lo inevitable, el segundo INDULTO GENERAL para jugadores que injustamente habitaban la página.
Como lo hemos explicado muchas veces, los criterios que utilizábamos en los comienzos no eran ni parecidos a los que usamos ahora. Los parámetros no son rígidos y por eso que algunos post caminan por la raya de lo desubicado. A veces por falta de ganas,a veces por falta de decisión, los indultos se demoraban en llegar. Pero es el momento de presentarles la lista:

Alejandro Abaurre
Miguel Ángel Gambier
Alphonse Tchami
Héctor Almandoz
José Albornoz
Ivo Basay
Eduardo Bennett
Gastón Liendo
Víctor López
Ignacio Risso
Claudio Spontón
Brahaman Sinisterra
Nestor Subiat

Cada uno de los indultos tiene su justificación. Algunos son del montón (Liendo, por ejemplo), otros anduvieron bien en la Argentina (Sinisterra, Basay, Tchamí, Bennett) y otros tuvieron más de 15 minutos de fama (Spontón, Víctor López, Almandoz, Albornóz y Abaurre). Subiat nunca jugó en el país. A Risso le dimos una nueva oportunidad luego de su regreso y al gran Miguel Ángel «Pampa» Gambier nunca lo consideramos «baldosero»: había quedado su recuerdo como fiel testigo de las épocas en dónde sólo homenajeábamos a los ídolos subestimados.
Esperamos que lo sepan comprender. Y si opinan distinto están en su derecho. De eso se trata EN UNA BALDOSA.

Por último,queremos agradecer a toda la gente que nos visita y que aporta ideas constantemente. Esa es la mejor forma de ayudarnos. La otra, es haciendo click en los banners de publicidad y registrándose en los sitios amigos. Por pequeño que pueda resultar ese acto, para nosotros representa un aporte fudamental para poder mantener el sitio.

Gracias y seguimos en contacto

EN UNA BALDOSA

PD: Nos quedó la duda. ¿El Gordo Cordon merece indulto?. Pueden participar mediante la tradicional encuesta.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.