Indulto III

dicarlo

LOS REGALOS DE NAVIDAD
Tal como lo habiamos anunciado en el foro, llegó el momento de hacer el indulto navideño.
Aprovechamos la bondad que en esta fecha reina en nuestros corazones y hacemos un poco de justicia con aquellos jugadores con los cuáles fuimos injustos en incluirlos en la lista de homenajeados.
Algunas decisiones causarán controversia (lo sabemos), y algunas omisiones también (lo entendemos). Pero tratamos de ser fieles a los que nos parece. Después de todo, no podemos despegarnos de nuestro veredicto, tan personal como discutible.
A continuación, la lista de indultados.

1-Raúl Wensel
Vaya a saber porque razones, éste post alguna vez fue aceptado. Simplemente pasó y permaneció por mucho tiempo. Pero el Gringo no se lo merece, lo tenemos bien claro.

2-Gustavo Balvorín
Sus goles en el ascenso del Lobo jujeño a Primera, éste año, le dieron vida. Fracasó en el exterior. Pero en Jujuy rindió bien y su nombre no nos provoca nostalgia.

3-Anthony De Ávila
La rompió afuera y acá no anduvo mal. Su parecido al enano Nelson le daba cierto handicap, pero no califica como baldosero.

4-Fernando Di Carlo
Su carrera tuvo desniveles, pero no se puede decir que sus malas rachas pesaron más que las buenas. Goleador rachero, pero goleador. Varsky tenía razón.

5-Damián Facciuto
El Tano sólo estaba en la página porque nos generaba un dejo de melancolía. Pero su vuelta al país luego de varios años en Francia lo devolvió a lo cotidiano, algo que va a contramano de este sitio.

6-Favio Fernández
Si, ya sabemos, fue el famoso «campeón de la concha de su hermana». Pero con esa excusa podriamos postear a los planteles completos del Gimnasia de los últimos 10 años. El Yagui fue del montón y no le da para ser baldosero.

7-Hugo Smaldone
Sólo es posible creer que fue baldosero para quien nunca consume fútbol del ascenso. La idolatría de la gente que lo vio jugar es tremenda. Y su paso por La Lepra fue corto pero aceptable.

8-Sergio Castillo
Baldoseó en su paso por Boca, pero siempre fue un jugador del montón.

9-Julio Cesar Baldivieso
Un grande de su país que no desepcionó en Argentina. Simplemente estuvo poco tiempo. En Sudamérica se lo recuerda como un buen jugador. Y nosotros lo indultamos.

10-Nelson Agoglia
Parecido al caso de Wensel. No daba para ponerlo al Piscuí. Pero se lo homenajeó y quedó. Todo llega, el indulto también.

11-Guillermo Szezurak
Un típico jugador del ascenso que no tiene nada que hacer acá. Fue ídolo de Saviola, pero no amerita homenaje.

12-Mauro Airez
Buen jugador que no da con las características que buscamos.

 

Por otra parte, y repitiendo el procedimiento que llevamos a cabo en el anterior indulto (con el Gordo Cordon), queremos otorgarles la oportunidad de que voten para decidir el futuro de uno de los jugadores que está en una zona gris. A partir de ahora podrán votar en la encuesta. ¿El Beto Yaqué es Baldosero?.

Por útimo, y sin olvidarnos de que en esta época se acostumbra a hacer un regalo, queremos ofrendarles un laburo que se ha tomado uno de los tantos visitantes que colaboran habitualmente. En éste caso, Gabriel nos envió un fondo de escritorio del Simpson Allegue que ya pueden encontrar en la lista de wallpapers o bien haciéndo click acá.

Felicidades.

EN UNA BALDOSA

 

8 respuestas a “Indulto III

  1. Totalmente de acuerdo con el indulto a Smaldone y me sumo a las razones esbozadas.- En N. O. B. inclusive hace un golazo en el arco de la popular local en el que la pisa al borde del àrea, lo parte en dos pedazos al defensor, toda la defensa e inclusive sus compañeros se comen el amague, le mete un caño no se si al mismo o a otro y la pone en un àngulo. Solo los mediocres que editan programas como «los veintipico mejores» o cosas así, podìan llegar a omitir una joya de esta naturaleza.-

    Me gusta

  2. Creo que se hizo justicia para con Julio C. Baldivieso!

    El «Master» fue sin duda un idolo en Bolivar y en la Selección, se dice que estará en labores gubernamentales del deporte en nuestro país, dado que tiene bastante afinidad con Evo Morales, creo que si existiría baldoseros políticos lo podría estar poniendo como un primer candidato.

    Un abrazo y gracias por este espacio!

    Me gusta

  3. Pingback: Noche de (pescadito) Paz | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.