Diego Sebastián Scalisi
Prácticamente no existen datos de este jugador que nació en 1975 y surgió de las inferiores del club Lanús. Lo poco que se logró averiguar es que se trata de un marcador central que debutó en primera en 1995 en un 2 a 0 a favor sobre Deportivo Español.
Un año después bajó repentinamente de categorías y apareció en Cañuelas (1996-1998) en donde totalizó 55 partidos y 3 goles. Según cuentan las malas lenguas, alguna vez se quedó dormido en una charla técnica.
Pero eso no es todo, porque si bien desapareció del mundillo del fútbol, se encontró un foro en el que un tal Diego Scalisi le hacía honor al nombre de este sitio y publicaba lo siguiente: «Me gustaría llegar a contactarme con alguien que este buscando mármoles o lajas argentinas, y que lo podamos atender nosotros. Gracias».
Aclaración: Este post pudo ser completado por la molestia que se tomaron los lectores. Por ello, gracias a Seba, El Ácido, CFC.com.ar y en especial a Bruno T.
UPDATE: Gracias al propio testimonio del homenajeado, se puede agregar que Scalisi dejó la actividad a los 23 años, se casó y trabaja en otra actividad. No obstante mantiene su vínculo con el fútbol arbitrando en campeonatos de Monte Grande, Burzaco y Lomas de Zamora, según él, «aguantando a 22 pesados que la mayoría no sabe nada».
Cucu
Conozco a Diego personalmente, si quieren algun tipo de informacion, chiflen….
Me gustaMe gusta