Coudet Chila 2003

Una semana después de estrenar un buzo con su nombre en un entrenamiento, “Chacho” Coudet le hizo agregar la famosa frase “Tu no has ganado nada” que patentó José Luis Chilavert. De esa manera intentó transmitirle miedo a sus compañeros. Pero no fue lo único curioso. También lució unos pantalones largos con dos inscripciones. En una pierna decía “Kosiuko” (su marca de ropa predilecta) y en la otra, “Taller Pichi” (por Raúl Quiroga, el utilero riverplatense que lo ayudaba en todas sus locuras).

Pastor

22 comentarios en “Coudet Chila 2003

  1. Coudet es un ridículo y un vendehumo de aquellos. Se fue a España “por miedo a la inseguridad” que vivimos en el país. Volvió mucho antes de lo esperado. Que le pasó?. Le fue mal?. Le vendieron el verso de que la inseguridad se terminó?. Extrañaba las canchas argentinas?. Algun día, quizá lo sabremos…

    Me gusta

  2. Coudet es un ridículo y un vendehumo de aquellos. Se fue a España “por miedo a la inseguridad” que vivimos en el país. Volvió mucho antes de lo esperado. Que le pasó?. Le fue mal?. Le vendieron el verso de que la inseguridad se terminó?. Extrañaba las canchas argentinas?. Algun día, quizá lo sabremos…LO DE TALLER PICHI SE DEBE A UNA CURTIDA AL PANTALON HISTORICO DE CHIQUITO BOSSIO QUE DECIA TALLER ELIASAguante el rey de la rabona, rollinga como el que mas!!!
    Lucho seguro que sos defensor de Riquelme…

    Me gusta

  3. el CHACHO ES DE RIVER y con river dio la vuelta ke en central no la conocen salvo la comebol??¿?¿¿¿¿¿¿?jeje CHACHO GRACIAS POR ROMPERLE EL OJETE A BOCA EN VARIAS OCACIONES Y POR HACER TODO LO KE HICISTE EN RIVER

    Me gusta

  4. chacho FRACASADO. gracias por ser tan vendedor de ilusiones a los parlantes que hace 20 años que no dan la vuelta ni en la calesita del parque alem. encima sos impotente (y es verdad esto)

    Me gusta

  5. GRACIAS CHACHO POR SER TAN CANALLA Y PARA EL QUE PUSO QUE ES DE RIVER TOMATELA ES MAS CANALLA QUE NINGUN OTRO ACA EL ALIENTO DE LA GENTE SE SIENTE NO COMO USTEDES GALLINAS AMARGAS Y PARA LOS PECHOS FRIOS TODAVIA LA TIENEN ADENTRO Y NUNCA SE LA PODRAN SACAR………………….. AGUANTE EL CANALLA —-CENTRAL TE AMO——

    Me gusta

  6. GRACIAS CHACHO POR SER COMO SOS!!! OJALA MAS JUGADORES CON TU ESPIRITU DE JUEGO Y DIVERSION VINIERAN POR LO MENOS A RIVER
    IDOLO Y LIRICO DEL FUTBOL LOCAL

    Me gusta

  7. NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICEN QUE EL CHACHO ES UN VENDE HUMO, EL TIPO ES UN LOCO LINDO, SOY DE RIVER Y SE QUE ES HINCHA DE CENTRAL PERO NO ME IMPORTA PORQUE SIEMPRE DEJO TODO POR LA CAMISETA DE RIVER. ASI QUE AGUANTE EL REY DE LA RABONA. EN TANTO A LO DE RIQUELME ME PARECE QUE ES MUY BUEN JUGADOR PERO QUE ULTIMAMENTE ME HA DESEPCIONADO TANTO COMO PERSONA COMO CON EL RENDIMIENTO FUTBOLISTICO QUE ESTA MOSTRANDO. SALUDOS.

    Me gusta

  8. de central? que simpaticos estos rosarinos!!! con sus grandes glorias…….. mamaaaaaaaaa, por lo que vi chacho es un autentico canallaHUUUUUUUUUUUUMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    Me gusta

  9. CHE EL CHACHO ESTA PARA UN POST EN AMOR A LA GUITA…..

    AHORA LO TENEMOS ROBANDO EN COLONCITO

    Y ESO QUE ES MAS CANALLA QUE LA C.. D SU MADRE..

    QUE GENEROSO QUE ES EL FOBAL Y QUE GENEROSO Q ES EL TURCO MOHAMED, VENDEDOR DE HUMO SI LOS HAY

    SALUDOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s