16 comentarios en “Racing 1995

  1. Yo fui uno de los que mandó la foto de abajo, las de arriba no las había visto. También tengo fotos de Dalma y Giannina con la camiseta, cuando Maradona era DT.

    Saludos, excelente esta sección.

    Me gusta

  2. Recuerdo esa epoca! fue cuando prometió que si en Racing ganaba De stefano, del cual dijo que era como un padre para él, jugaría con la albiceleste…Lo cual gracias a dios no pasó, ni que De Stefano gane las elecciones, ni que el Gordo vista la diez de Racing! Porque después de que la uso Ruben Paz no tendría que haberse usado nunca más

    Me gusta

  3. Ruben Paz? jajajajajajajajajajajajaj, si la uso ese pecho frio,a amargo q nunca pudo ganar nada, q lo rajaron como lo q fue: un looser no la va a usar el Diego? Ahora resulta q ustedes, Sociedad Anonina, proximos a visitar nuevamente las canchas del nacional B se hacen los exquisitos!!! jajajaja, dejense de joder manga de muertos y a ese rejunte q llaman equipo les haria un 10 como Marado, por lo menos para inculcarles algo de grandeza, algo q en su diccionario no existe. Los esperamos en la fecha 15, lavanse la cola.

    Me gusta

  4. Ruben Paz ? siempre te rompio (más) el culo amargo(monzon y el luichi todavia lo estan buscando) jjaaaa , además de jugar barbaro , le pegaba como nadie en los turos libres, cabeceaba como los dioses , era zurdo y gano cosas importantes con su selección y en Brasil (pregunta en el Inter ) no como tu ídolo que de lastima(por don Julio) lo pusieron 3 minutos en un mundial y jugo siempre en el baño de Avellaneda.

    Me gusta

  5. Tengo para darles dos fotos de maradona, una con la remera del lobo y otra con la remera del pincha, ambas tomadas en el partido conmemorativo que jugo en la cancha platense jugando un tiempo para cada equipo…

    si las quieren porner en la pagina diganme a que mail se las tengo que enviar por favor a mi direccion de mail agustin_ali@hotmail.com

    gracias

    y AGUANTE EL LOBO

    Me gusta

  6. CHE, EL DIEGO NO ERA HINCHA DE INDEPENDIENTE CUANDO ERA CHICO?
    VEN POR QUE NO LO PONEN EN LA SECCION AMOR A LA GUITA…EN VEZ DE PONER A TIPOS COMO VIVALDO O CARRARIO QUE NO HICIERON UN MANGO JUGANDO AL FUTBOL.

    Me gusta

  7. Fue hincha de Independiente hasta pasados los 20, tengo la revista El Grafico con una nota en donde el decia que es hincha de Independiente y tenia, en ese momento, 20 años.

    Me gusta

  8. Que gordo mentiroso este. Maradona era una más de las viudas de Bochini, que en realidad nunca sintieron amor por independiente, sólo por el Bocha.

    Con lo que robó en Newell’s, Sevilla y Boca, bien merece ir al amor a la guita. Todavía lo esperan en la paternal para que se vuelva a enfundar la del bicho

    Me gusta

  9. Racing es lo mas grande que hay es el unico en toda la historia del futbol mundial que pudo llenar dos canchas. aprendan amargos ignorantes que cuando se muera el viejo podrido de grondona no se que van a hacer los mantiene vivo el viejito pero agarense porque le queda poco y a ustedes le queda poco tambien nos vemos bobitos!!!!!!

    Me gusta

  10. AGUANTE EL LOBO Y LA GLORIOSA 22!!!!!!!!!!!! PINCHA AMRGOO , SOSO EL CAMPEON MUNDIAL DE LA AMARGURA !!!!!! ESE TITULO NO T LO SACA NADIE!!!! “EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTAN” AGUANTE EL LOBO!!

    Me gusta

  11. AJAJAJAJAJA PERO QUE BOBITO QUE SOS EH “DIABLO”, MEJOR LAVATE VOS LA COLA INUTIL … VES QUE NO PUEDEN NADA IGNORANTES? EL ROJO ES LA AMARGURA DE ESTE PAIS.
    ESPEREN QUE SE MUERA GRONDONA! NO TE SALVA NI MAGOYA ROSITA.

    Me gusta

  12. racing es lo mas grande.somos considearados por FIFA no por
    grondona.
    Racing es el primer campeeon del mundo en la ARGENTINA. ANDA Y FIJATE EN WIKIPEDIA
    Y TENEMOS UN COLISEO HEEERMOSO NO COMO VOS
    Q NO TIENEN CANCHA
    AMARGOOOOOOOOOOO.

    EL REY DE LOS AMARGOOOOOOOOOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.