Martino Sebastián

Sebastián Martino
Muy poco se sabe de este jugador surgido de las inferiores de Newell’s Old Boys, que debió soportar un pesado apellido en esa institución a pesar de no tener parentesco con el idolatrado “Tata”.
Su primer y única aparición mediática fue en la Selección Argentina Sub 17 que jugó el Mundial de Ecuador junto a Daniel Islas, Diego Trotta, Elfand, Ávila, Gatti, Torres, Curieses, Calabria, Caruso y Caserio, entre otros.
Extrañamente no llegó a debutar en la Lepra, y a partir de allí se le perdió el rastro. Potenciando su búsqueda, se halló a un futbolista con su nombre en Holanda FC, un equipo de una liga precisamente de Rosario, y de acuerdo a la fotografía que allí se ve, es factible que sea él mismo. Pero a ciencia cierta, ni Salorio, que asoma su bigote, sabe donde está.

Cucu

7 comentarios en “Martino Sebastián

  1. Estejugador vino en la temporada 1998 1999 a Mexico a jugar en la tercera division con el Santos de San Luis Potosi,y estuvo en las inferiores del Club San Luis junto a otros argentinos,como Diego Cejas,Hernan Carmona,Fernando Carmona,Cristian Armendariz,Cristian Botero,Matias Ganroom,Cesar Saucedo,Gaston Peralta,Gerardo Peralta,German Parral y Cesar D Avanzatto.

    Me gusta

  2. Tiene razon el amigo , cesar saucedo no tuvo la suerte de otros , pero es un muy buen jugador y exelente persona ademas . comparti camiseta con el en el Nazareno F.C. de Posadas , Misiones , y era uno de los mejores del pais.

    Me gusta

  3. Sebastián Martino es el mismo jugador que disputó el mundial sub 17 y que actualmente juega para Perez FC, tras su paso por Holanda FC.

    Aca en el pueblo (Perez, Sta Fe) se dice que sebastián una vez fue a entrenar a NOB con un pantaloncito de Central, y dicen que muy bien no cayo entre los entrenadores de inferiores leprosas.

    poco a poco lo fueron marginando y por ese motivo su carrera quedó trunca.

    Me gusta

  4. Yo lo conozco a Sebastián, siempre le chupo un huevo el futbol y el puto ambiente que hay alrrededor de el, por eso largo todo y hoy disfruta junto a sus amigos jugando en Pérez Futbol Club.
    Seba es un grande que se dio cuenta, que llegar no era lo “más importante” si no disfrutar el futbol con amigos y si presiones “es lo importante”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .