86 comentarios en “Nicole (de Cubero)

  1. GENIO IDOLO BARRILETE CÓSMICO ¿DE QUÉ PLANETA VINISTE? ¿CÓMO HICISTE PARA FACKEARTE A UNA PERRA ASÍ? PARA CUBERO, LA SELECCIÓN, SE LO GANÓ.

    Me gusta

  2. SOS UN MOSTRO……
    APARTE DE SER FUTBOLISTA..VAYA SUERTE LA TUYAAA NO SOLO TE COMIAS A TU EX Q TA BARBARA SINO Q MEJORASTES EL GUSTO PERSONAL AUN MAS…JAJAJA
    Y TE METISTES CON NICOLE!!!!
    APENAS VI LA REVISTA CON ESAS FOTOS ERA IMPOSIBLE NO TIRARLE EL TUBO A ESA BOMBA SEXUAL…..POR DIOS Q GRANDE EL POROTO AHORA TIENE UN BUEN LUGAR DONDE GERMINAR…JAJAJAJAJAJA

    CUBEROOOO CUBEROOOOO CUBEROOOOO

    Me gusta

  3. GRANDE POROTO Q MINA TE CULIAS HIJO DE PUTA ENCIMA CON LOS PESEBRES Q HACE LA MINA EN LA PLAYA, Q MINA PAPA LLEVALA AL VESTUARIO DE VELEZ Q SE LA CULIEN TODOS LOS JUGADORES, LA MINA SE LA REBANCA…..GRANDE PA…

    Me gusta

  4. Cubero hijo de puta, la puta que te pario. Capoooooooooo
    Idolo nacional, grande maestro flor de gato y ahora anda por la hermana y enfiestate con las dos juntas, grosso.

    Me gusta

  5. hijo de putaaaaaaaaaaaa cumplistes el sueño de todo pibe de barrio ¡¡¡¡¡¡¡ jugar al futbol y cojerse una yegua de estas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para vos un diez pibe ¡¡¡¡ y eso que tenes una voz de mierda , pero debes tener una pija terrible nene ¡¡¡¡

    Me gusta

  6. la verdad es ke la nicole esta muy buena esta para culearla y dejarla embarazada con 6984856156875564876156541618945 hijos y meterle 52566515256151651230784 de camaleon juntos.te parto mamita

    Me gusta

  7. Poroto… reconozco q me la quitaste, soy buen perdedor, seguramente tenés la pija más grande q yo, te felicito viejo. Un consejo, mejor dos consejos… no descuides el fútbol, porque esta perra no te va a dar de comer, y mandásela a guardar por el culo, que le encanta sin baselina y duro. Un abraso.-

    Me gusta

  8. Porotooooooooooooooooooo, ídolooooooooooooooooooooooo, que minusa te ganastes papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le demostrastes a la gilada que con una “linda carita y ojos verdes” no alcanza…………………………………..te aprendistes el nombre de todos los perros que tiene Nicole…….Que jugadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, para “Poroto, la seleccióoooooooooonnnnnnnnn……………………………….

    Me gusta

  9. GRANDE POROTO, SOS UN IDOLO, TE ENTIENDO POR ESA YEGUA YO DEJO TODO, ASETE EXPULSAR MAS SEGUIDO ASI TIENES MAS TIEMPO PARA HACERLA VIVIR Y METER GOLES A CADA RATO Y EN LOS DOS ARCOS

    Me gusta

  10. Cuando culeen a Velez la gente del fortin te dedicará los mejores elogios a vos Cubero y Flia. Buen consejo.Nicole no te va a comprar ni las palmeritas del domingo.

    Me gusta

  11. Che, por la dudas alguien vió a Nicole? porque la llamo al celular y me atiende un chavon con voz de pito… uhhhh que cornudo soy, la puta madre…

    Me gusta

  12. Efectivamente ni el mejor Vélez de Bianchi iguala esto. Lo mejor de liniers en años. En fin, Cubero, que si quieres venir a México en Pachuca tienes las puertas abiertas, no importa que juegues de vez en cuando, tenemos quiénes hagan el trabajo de campo, tú, por favor, pasea a tu vieja. ¡Nunca serás baldosero!

    Me gusta

  13. CUBERO SOS MAS GRANDE QUE EL DIEGO, te quiero jugando en Instituto de Cordoba yo pago el pase asi la veo a NICOLE en la cancha !!! Que chupadon de concha que le pegaria !!!

    Me gusta

  14. Che… alguien vió a Cubero, hace como una semana que no viene a las prácticas… que si vi las fotos de que…. ahhh, hagan de cuenta que no pregunté nada (que boludo soy, me tengo que comprar un TV)

    Me gusta

  15. loco, esa mina no es Nicole?
    el pibe no es Nacho?
    aaaaaa, quién es Poroto, toca la guitarra??
    Che Nicole, que puta que sos!!
    aguante el pibe

    Me gusta

  16. POROTO UN CRAKKKK!!!!!!LOCO JUEGA DE 4!!!!!!!!ES UN SIMPLE 4!!!!!! RUSTICO COMO EL SOLO….UN CAPO….APARTE ESA VOZ DE PITO Q TIENE….TODO ESO…..Y SE GARCHA A LA MEJOR M INA DEL PAIS…..UN IDOLO….LA PUTA MADRE—-º”””””””””””””””
    JUEGA DE 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  17. Hey pedaso d puto cubero.NO t puedo creer lo q me stas haciendo.No m podes engañar con esa putita.Bien q cuando t hago el culo gritas con esa vos d gay. Y no t olvides d la fiestita q t hicimos con Mauro Zarate. Sos un alto comilon.Puto y fracasado.

    Me gusta

  18. Poroto, tu mayor logro en el futbol. Si hubieras sido locutor no te levantas a la raulito ni pagando. De los misterios de la vida , pasastes a los de las piramides.

    Me gusta

  19. la puta q te pario q pedasos detetas y e l muy pajero de cubero te coje es 1 pito corto x lo unico q estas con ese hdp es x la plata no? pedasode puta te romperia toda la argolla te morderia e l clitoris hasta arrancartelo

    Me gusta

  20. POROTO NEGRO CABEZA DE TERMO CON VOZ DE FLAUTA Y COMO JUGADOR UN MEDIOCRE DEL MONTON Y HASTA UN POCO MALA LECHE….PERO CON ESTA PERRA SUPERTROLA LAMEVERGAS TERRIBLE PUTA NO TE PUEDO DECIR MAS NADA DALE MATRACA 25 HS X DIA LE CUMPLISTE EL SUEÑO DEL PIBE A TODOS LOS ARGENTINOS PAPAAAAAAAAA- MENOS A POLINO, PEÑA, GOMEZRINALDI ETC….CAPOOOOOOOOOOOO DARIA CUALQUIER COSA X UN PETE DE ESTA GATA, TE LA DEBE GASTAR POROTIN….!!!!

    Me gusta

  21. Poroto, jugador del monton y fiero como vos solo.

    Pero nomas por culearte a tan alta perra, llegaste mas alto que Maradona y Pele juntos.

    Me gusta

  22. Muy bueno poroto, pero cuidate por que esta en cualquier momento te cocina!!!!. Le prometió amor eterno al marido y ahora se vive limando los cuernos el pobre!!!!. Se sabio y abandona el barco antes que se hunda. Ojalá dures bastante. Te lo mereces

    Me gusta

  23. es cierto yo vajaria del barco y me voy como ganador pero este tiene un afrecho, todos sabemos que en un tiempo ellla lo limpia y se busca otro de moda

    Me gusta

  24. lo bien que hizo, después de estar con el desastre de MATIAS LIBERMAN, que es un fraude, un pibe hueco que sisea, tendría que ir primero al fonoaudiologo, era hora que este con uno como la gente. Grande Nicole! Ese LIBERMAN ES UN FORRO, encima se lo vio en un bar con el Negro Oro, ojitooooo.

    Me gusta

  25. Hace bastante hice un comentario. pero volvi a pasar por el espacio y al verla a nicole, no me queda otra que volver a decir. Cubero, retirate tranquilo que para superar esta marca van a tardar mas que lo que se tardo en batir el record de salto en largo. Bravissssimo!!!!

    Me gusta

  26. Neneeeeeeeeeee vos si que sabés. Puedo ser tu amigo?
    Che, y en la tribuna de Velez cantaron algo despues de que se supo el “romance” este?

    saludos baldoseros!

    Me gusta

  27. Yo hago de Cubero como y cuando quiera. Que me importa si después te mete los cuernos. Total por una temporada ya te recontra garchaste a la mejor mina de Argentina.
    Poroto me emocionas, genio!!!

    Me gusta

  28. ya pasaron mas de 2 años, Nicole no lo cmabió y poroto sigue comiendo muy rico, además le hizo un crío!!
    varios imbéciles se comen los cuernos de sus mujeres, que no se parecen ni en lo blanco del ojo a esta hembra y dicen x acá que cubero es un boludo, dios santo!!
    siga comiendo poroto… para la GILADA.

    Me gusta

  29. Nos colamos con un cámara amigo en la presentación de ropa de Nicole….Tremenda potra!!!!!!!!!!!!!! Y pensar que lo envidiábamos al Poroto por la novia que tenía, linda pero nada fuera de lo común bastante histérica, siempre chapeando de ser bailarina….Ahora no sabemos si matarnos o darle un premio Nobel a Cubero. Qué mina, XD!!! Encima, dijo que estaba nerviosa y lo vino a buscar cuando Poroto estaba charlando con los cámaras, le dijo Amorchu no me dejes solita que estoy nerviosa, y se abrazaron y ella empezó a refregarse como gata en celo y él a meter mano por todos sus lados. Qué bien que comés, Cubero juna gran puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  30. NICOLE PROFESIONALMENTE LA MEJOR MODELO ARGENTINA PARA MI, POR TODA LA EXPERIENCIA QUE TIENE, AUNQUE ALGO MEDIATICA ES TMB,.. Y EL UN GRASA! NACHO TMB ERA MAS GRASA AUN, MEJOR FABIAN IGUAL,. JAJA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.