Álvarez Pablo 2006

Estudiantes de La Plata sufrió en su visita a La Bombonera, en la quinta fecha del torneo Apertura 2006. No sólo cayó ante Boca por 2 a 0, sino que además padeció las expulsiones de Mariano Pavone y de su arquero Martín Herrera. Ante la ausencia de cambios por haberlos agotado, el Pincha tuvo que recurrir a un jugador de campo para que se haga cargo de los tres palos. Así fue como el defensor Pablo Álvarez, cuando todavía faltaban más de 10 minutos para terminar el partido, se puso el buzo de su compañero Herrera y aguantó la valla para no comerse una goleada (Palacio le hizo uno pero cobraron posición adelantada).

Juan Pordiosero

50 comentarios en “Álvarez Pablo 2006

  1. pongan la del partido del 9/9/06 del partido chaca platense.en el q el arquero lo rajaron x poner al 6 de tense y n otenian mas cambios.atajo un pibe y se comio un gol de tiro libre en la unica q le tiraron.el partido termino 1-1

    Me gusta

  2. chicos hacia mucho que no entraba en la pagina y me encuentro con esta seccion. Les cuento una buenisima… el año pasado se debian enfrentar por una eliminatoria del torneo del intrior Ferro carril Oeste de alvear, y el Club tletico Macachin, la cosa es que el dia anterior a partido se armo bolonqui en ferro y se rajaron los dos arqueros, no tenian a nadie que atajara al dia siguiente asi que atajo todo el partido el lateral derecho Dardo Juarez…el rival sabiendo que el arquero no era tal, patio todo el partido desde cualquier lado… la agarraban y pumm pateaban, la cosa es que el pibe atajo muy bien y ferro gano ese dia creo que 4 a 1. El domingo siguiente se consiguio a un arquero y Juarez volvio a su posicion original, 4.
    Se que no cuenta para ponerla en la seccion porque es algo que se yo y poca gente mas, la gente de ferro no se olvida nunca de eso.
    Saludos

    Me gusta

  3. Pongan aquel famoso partido del Metro 84 Platense-Boca en que Lopez Turitich fue al arco y le atajó un penal a Fernando Morena.

    También hubo un river-Argentinos en la época del Flaco Menotti (88/89) que Fabián Basualdo tuvo que ir al arco y atajó muy bien.

    Me gusta

  4. La verdad Alvarez tiene muchos huevos. Lo que hay que decir es lo mal expulsado que estubo Herrera ese dia, me acuerdo, estaba en la cancha.

    Me gusta

  5. Che ojo con pablito. Me acuerdo de que desde su primer partido en primera lo sigo(contra central) y desde ese momento me enamore de el hace ya 3 años que lo sigo y el no es ningun cagon el que escribio eso sera cagon. que se vaya a lavar las manos antes de escribir eso. Aparte el gordito es mio

    Te amo Pablo y lo mejor va a ser que no vuelvas a boca porque ahi no vas a tener la continuidad que tenes en este momento en estudiantes de la plata

    Me gusta

  6. HOLAA!!!
    LA VERDAD Q PABLO ES UN DIVINOO..SOS HERMOSOOO!!!
    ES MUY CIERTO LO Q DICE LA CHICA ANTERIOR CON RESPECTO A BOCA..TENES Q QUEDARTE EN ESTUDIANTES !
    BUEH.,.PABLO TE AMO

    Me gusta

  7. ojo con el pablito que tiene unos huevos barbaros para estar en el arco encima es re lindo……..
    lo amo!!!!
    lo que estaria bueno es saber si tiene novia

    Me gusta

  8. Ay Pablito xsuerte te conocí y estás re bueno tendrá novia?.Respecto a esto ten{es unos huevos.kpo.ojala te pueda ver otra vez……….

    Me gusta

  9. hola… q bueno q ta pablo alvares!!!!!!!

    tiene los re huevos y me enkntaaa!!!!

    y… spero q no tnga novia… no????

    bssosooosoos!!!

    *L
    **O
    ***R
    ****Y

    Me gusta

  10. para todas las chicas que quieren saber si pablito tiene novia…aqui va la respuesta……mis querida chiquis…..pablito tiene novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yyy matensen todas jajaja

    Me gusta

  11. HOLA!! AMI NO ME INTERESA COMO JUEGA SOLO LO LINDO QUE ES NO SE QUE TENES PERO PABLITO ME ENCANTAS NO ME IMPORTA SI TENES NOVIA LO IMPORTANTE ES QUE TE SIGO Y BUENO TE FUI A VER ALA CANCHA SEGIDO M QUEDE SIN VOS PERO ESTO ES EL COMIENZO DE ESTE CARIÑO QUE TE TENGO JEJE BUENO BESHOSS PABLITO ALVAREZ EN MI CORAZON SOS RE LINDOO!!

    Me gusta

  12. hay millones q tienen novia ba todos, ni se dan una idea como las cagan!!
    todoss todoss todoss
    no hay porq matarse jajaajaja
    vamos piinchaaaaaa!!!
    yo se q alvarez tiene el corazon rojo y blanco😉
    jeejee
    bueno adeuss

    Me gusta

  13. bueno chicas… todas sabemos que pablito esta re partible… pero si tiene novia, ya no hay nada para hacer… o si? pero bue… la cosa es que es un jugadorazo ,que se la re banca, que esta re bueno, que es el mejor defensor de estudiantes y que sepa que en san lorenzo tiene las puertas abiertas…😛 jejeje
    bueno… si pablito mira alguna vez esto, le digo que siga en estudiantes o que valla a san lorenzo (;-p), pero no vuelvas a boca!!!!!!!!!!!!!!!!! y menos irte a italia como dicen por ahi!!!!!!!
    que hacemos todas si te vas?? Oh my god, no puedo ni siquiera pensarlo…
    bue… pasen por mi flogg…
    http://www.fotolog.com/lory_slo

    *L
    **O
    ***R
    ****Y

    Me gusta

  14. si pabli la verdad sos muy lindo,,, el otro dia fui al country pero no me pude sacar una fotito con vos porque slasite apurado😦
    pero no importa, algun dia tendre la oportunidad de sacarme una foto con vos, y recibir al menos un “hola” tuyo jejeje pero tmb estoy segura q vas a pasar por ahi y no me va salir decirte nada,,, porque soy medio boluda jaja ya lo se,, pero q puedo hacer?😦
    adioss
    vamos pincha locoo

    Me gusta

  15. Chicas yo ya he escribido antes soy la 11 y pablo si tiene novia se llama anabel y estan juntos desde hace Mas de 2 años yo tambien estoy triste pero un dia lo voy a agarrrar. Eso espero lo super amo y lo sigo desde su 1 partido en boca contra central q boca perdio 7 a 1 Pablo jugo unos pocos minutos

    PABLO TE SUPERRRRR AMOOO!!

    GABRIELA

    Me gusta

  16. COMO QUISIERA SER ANABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero bue… pongamonos felices por ella…

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😥

    QUE TRISTEZA

    Me gusta

  17. HOLA!!!!!!!!!! QUIERO DECIRLE A PABLITO ALVAREZ Q ES LO MAS HERMOSO DE MI VIDA LO AMOOOOOOOOOO .
    SI CHICAS TIENE NOVIA LO DIJO EN UN PROGRAMA DE tv
    SUERTE PABLIS EN TODO LO Q HAGAS O DONDE VALLAS TE SUPER QUIEO BOMBONNNNl

    Me gusta

  18. alvarez sos un kpo me gusta muchio como jugas ,y eso no lo hace cualquiera , bueno te mando un beso grande , cuidate muchio y vamos por otro campeonato . un beso AGUS

    Me gusta

  19. A mí me FASINA Pablo Alvarez, la verdad que esta RE BUENO!!!!
    Tengo ganas de comermelo a besos!!!
    Lamentablamente tiene novia, y lo peor es que la conozco. Es la hija de mi profesor. Se llama Denise y tiene unos 18 años maso.
    Es una chica linda pero tamoco la pabada.
    Que lastima que tenga novia!!! No?
    Bueno
    Un Beso
    Adios

    Me gusta

  20. siis lña verdad que pablito es hemoso!! y lastima que tiene novia.. aunque yo conozco una historia que demuestra que me parece que la re caga a la novia jeje…

    pablo sos hemoso!!
    aguante el pincha!!

    Me gusta

  21. pablito es hermoso y es una lastima que tenga novia… aunq yo conozco una historia que me parece que demuestra q la re caga a la novia..jjee

    Pablito te amo!!
    Aguante el pincha!!

    Me gusta

  22. ai pablo mi vidaa!
    porqe tenes novia?
    uffa
    me qiero matar
    pero igual te conoci gracias a dios y si chicas me di un pico con el gracias a mi hno ! (es amigo intimo de el)
    llega a leer esto y me mata!
    lo qe si les digo es qe parece medio ortiva no?
    pero la verdad es qe es una gran persona ,un muy buen amigo y por sobre todas las cosas un muy buen besador!

    Me gusta

  23. par favaaar chicas
    dejenlo en paz al pobre pablo metiendo cosas como q la caga a la novia o como q se tranza a otras pibas (como una q firmo arriba)
    oseaaaa, el pobre pablo tiene vida propiaaa =D

    nada, eso😛

    ey pablito yo te amo mas que nadie =)

    Me gusta

  24. La verdad loko sos miii idoloo nosee t tengo como el + ganador kpo tenes muuuuucha facha mal! =mente no sos del pincha ni d boca saliste del bicho de la paternal !!yy si saliste d ahii tenes q vivir cerca d casa tenemos q ser amigos yaa no conosco a otro chabon q le guste el mismo corte de pelo q nosotros

    Me gusta

  25. ayy mi vecinito…es re bonito…y el hermano ni les digo nico ta wenisimo…
    q grande pablito…

    ay si chicas tiene novia…
    pero we..ahora viene de vez en cuando al barrio…
    porq ta viviendo en la plata…

    muy lindo mi vecino..
    y q grande kien se pone los guantes…

    beso

    yamy

    Me gusta

  26. hola!!!pablito no se si al final te vendrás para españa pero si lo haces estaremos encantados de disfrutar con tu juego, aunque sea en el deportivo de la coruña.besos desde vigo de tu familia gallega

    Me gusta

  27. no me importa tu novia….. no me importa nada

    yo te amo igual y mas que antes

    sos lo que mas quiero!

    te amo mucho mi vida!

    ojala te pueda conocer algun dia!

    te amo!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s