
En diciembre de 1999, estaba de moda anticiparse un año a la historia y declarar cualquier suceso como «el último del siglo». Es por eso que varias instituciones, apuradas por el calendario falso, se autoproclamaban de acuerdo a sus laureles. Así como la hinchada de Racing se catalogó como «La Hinchada del Milenio» y organizó una fiesta, los hinchas de Independiente, apoyados en la comisión directiva, organizaron los festejos del «Campeón Internacional del Milenio«. A los shows brindados en la Doble Visera por Marcela Morelo, Patricia Sosa y Ricardo Montaner, se le sumó el plato principal: un partido con las grandes figuras del Rojo de todos los tiempos. De ese encuentro participaron Bochini, Burruchaga, Giusti, Bertoni, Trossero y Clausen, entre otros. Y la mayor particularidad, estuvo en la indumentaria de los equipos que estuvieron en la cancha. Ambos se vistieron con las casacas Topper que Independiente usaba por aquél entonces, pero con algunas modificaciones que llamaron la atención. Entre la marca de la casaca y el escudo, se bordó una leyenda adecuada para la ocasión («campeón internacional del milenio»). Y encima de la publicidad (por aquellos días al club de Avellaneda lo sponsoreaba Termidor) se pegó un parche violeta con el logo de Multicanal. De no creer.
El contraste, ya de por si horrible, tenía una contra: durante muchos años Multicanal había sido anunciante de Racing. Se sabe que cuando se trata de dinero no hay colores de por medio. Pero al Rojo la apuesta le salió mal, y manchó sus colores por un par de billetes, en una noche histórica.
Juan Pordiosero
el tipico sponsor de una fecha, hecho todo al boleo y rapido sin pensar las cosas, asi actuaba topper y la comision directiva, pero saba igual, por unos mangos estropeo los colores de toda la vida…
Me gustaMe gusta
TOTALMENTE, LA MARCA APARECIO CON GUIT A AULTIMO MOMENTO Y FUE TODO A LOS PEDOS. DIRIGENTES DE CUARTA, NI QUE FUERAMOS RASIN }:(
Me gustaMe gusta