Luis Sosa finalizó su carrera siendo ídolo en Belgrano de Córdoba. En esta foto se lo ve con una camiseta símil Talleres de Córdoba lo que puede llegar a provocar el suicidio en masa de la parcialidad del pueblo Pirata. Sin embargo esta pertenece a un modelo que Adidas le dio al Quilmes A.C para el campeonato Nacional B 89/90 donde el elenco cervecero logró el sub. campeonato. Era una especie de camiseta alternativa que combinaba perfectamente los colores del club, pero que muy poco tenía que ver con la histórica casaca del «bolsillito».
Nadie recuerda al uruguayo en la entidad cervecera y menos aún en su paso por Chaco For Ever, Chacarita y Dock Sud. Bonus track: Buen detalle la publicidad de Soda.
JAJA LA PUBLICIDAD DE LA SODA QUE BERRETA
Me gustaMe gusta
La sodería es propiedad de un ex-dirigente de la institución, Enrique Strubolini
Me gustaMe gusta
jaja, me asusté por un momento, jaja, de todos modos aunque no sea la de gaiere, no me agrada q vista la de quilmes..
un grande CHiche!!!
Me gustaMe gusta
Que tremendo el sponsor… mersa a 4 manos!!!
jajajajajaja!!!
Me gustaMe gusta
Luis Ernesto Sosa Tieri integró los planteles de Dock Sud que ascendieron en 1984 (Campeón de la Primera D) y 1986 (Torneo de la Primera C; logró un lugar en la Primera B Metropolitana al vencer a San Telmo). En Chaco For Ever fue titular del plantel campeón del Nacional B de la temporada 1988/89 tras vencer como local a Lanús en la última fecha (el «granate» llevaba varios puntos de ventaja, pero entró en una racha adversa inexplicable que lo dejó sin ascenso -el que llegó en la siguiente temporada-). En Chacarita Juniors integró el plantel que disputó el Nacional B durante la temporada 1986/87 y se salvó angustiosamente del descenso luego de disputar un triangular junto con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Central Norte de Salta (si bien se produjo un triple empate, dados los resultados producidos durante la temporada regular, quien descendió fue el «cuervo» salteño; los otros dos descendidos fueron Atlético Concepción de La Banda del Río Salí, Tucumán, y Unión de Villa Krause, San Juan).
El uruguayo, además, integró el plantel de Estudiantes de La Plata que salió campeón de manera brillante del Campeonato Nacional B de la temporada 1994/95.
Me gustaMe gusta
Y te olvidas del ascenso con Huracán de Corrientes en la 1995/96, donde fue figura en la final con talleres, 2 goles creo q metió ese día del 4 a 1 en Córdoba
Me gustaMe gusta