Actualización ineludible

Muchas veces nos preguntan por qué no agregamos información actual a los homenajes más viejos, que sin duda, quedan incompletos con el pasar de los años. La respuesta es simple: falta de tiempo. Sería imposible para nosotros hacer un update de casi mil jugadores que decoran este sitio. Sin embargo, consideramos fundamental la tarea de reelaboración de los primeros posteos, aquellos que tienen muy poca data y que merecen más desarrollo. De hecho ya empezamos con esa labor e invitamos a quien esté interesado en colaborar que nos escriba para ser tenido en cuenta. La otra forma de actualizar los homenajes es mediante la publicación de comentarios. Es la función principal de esa herramienta: que ustedes cuenten experiencias o recuerdos relacionados a los jugadores y que además vayan agregando toda información de última hora que los involucre.
Con los comentarios pueden enriquecer la página y una prueba de ello es lo que sucedió hace un par de días en el post de un referente de En Una Baldosa, Alejandro Kenig. Uno de los tantos visitantes, llamado Juan Cruz, nos avisó que el Gordo está incursionando en el mundo de los reality shows, en un programa llamado Desafío 2006 que, al mejor estilo Expedición Robinson, somete a los participantes a la dura experiencia de pasar varios días en una isla desierta. Se emite por la señal GenTV de Miami y al parecer el Gordo es uno de los líderes del juego. Integra el grupo de Los Privilegiados (aquellos a los que le ha ido bien en la vida) y lucha por ser el ganador de los 100 mil dólares. Click acá para ver su ficha.

Y si, a veces las actualizaciones son fundamentales.
¡Gracias Gordo por existir!

En Una Baldosa

3 comentarios en “Actualización ineludible

  1. hola espero que te llegue este mensaje alejandro…soy hijo de uno de tus primos fanatico del futbol…hoy tengo 20 años y sigo atajando como te ataje un “penal” hace casi 10 años en el campo donde te vieron crecer jeje…te nos perdiste y leyendo sobre vos encontramos con mi viejo horacio muchos logros tuyos por los cuales queremos felicitarte…te mando un abrazo y espero poder tener un contacto mas directo con vos…emanuelwilberger@hotmail.com

    Me gusta

  2. Pingback: ¡Felicitaciones, Campeón! | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.