Amuchástegui a San Lorenzo 1992

Luis Amuchástegui a San Lorenzo
El hombre en cuestión fue un destacado wing cordobés que tuvo su momento de gloria en la década del 80 vistiendo los colores de Racing de Córdoba. Buenas actuaciones, desbordes y velocidad le dieron la posibilidad de mostrar esas condiciones en San Lorenzo y luego en el River multicampeón del Bambino Veira.
Emigró al exterior en 1986 y poco se supo de él, hasta 1991 cuando apareció nuevamente en el Racing cordobés para disputar el Nacional B.
Ya no era el mismo, carecía de esa explosión que era prácticamente su juego mismo. Cuando todo hacía prever que se venía el partido despedida de la Araña en Nueva Italia, Fernando Miele lo reclutó para San Lorenzo en 1992. Participó de la pretemporada en Carlos Paz y se volvió a la casa, porque no jugó ningún partido, no volvió a Racing de Córdoba y futbolísticamente ya no se supo nada de él.

Calala (Postero Invitado)

2 comentarios en “Amuchástegui a San Lorenzo 1992

  1. olele olala compramos a la araña, la araña donde esta?!!!
    Cantito bien cuervo de los años 80 cuando la araña era suplente……. (que viejo estoy x dios)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.