Víctor Humoffe y Adán Molina

Víctor Humoffe y Adán Molina
Jugadores surgidos de las inferiores de River Plate que junto a Dobrik fueron promocionados al plantel superior por Carlos Bagington, aconsejado por Delem y Gallego. No sólo compartieron habitación en la pretemporada de Tandil, sino que luego tuvieron el mismo destino, la desaparición de los primeros, segundos y hasta terceros planos.

Víctor Humoffe
La vida de este jugador estuvo desde un inicio signada por la adversidad, ya que desde el día que su madre lo dio a luz, debió sortear diferentes obstáculos. Su nacimiento fue un tenebroso día 13, en el oscuro 1976 y para colmo en enero, por lo que pasó todos sus cumpleaños en vacaciones alejado de sus amiguitos. Y todo ello sin referirnos a sus nombres, que al menos para quien escribe, son de los peorcitos.
Pero pasando al plano estrictamente futbolístico, se puede decir que este lateral izquierdo actualmente treintón, realizó las divisiones inferiores en River Plate y participó en algún partido de verano en un plantel en los que también estaban Oreiro, Alonso (h), Paz, Mariano Juan y Luna entre otros.
Sin embargo, la llegada de Ramón Díaz y el desembarco de algunas figuras y la aparición de grandes juveniles le quitó lugar y terminó en Comunicaciones (1997).
Ese año fue espectador exclusivo de incidentes con los hinchas de Excursionistas, que serían la antesala de la batahola que sucedió años después en la que algunos jugadores fueron agredidos.
Posterior a ello no se supo más nada de él, pero en el 2005 apareció jugando en el sospechoso Real Arroyo Seco junto a Silverio Penayo, vendiendo humo-fe.

Adán Cristian Molina
De religioso nombre y también nacido en 1976 en San Justo, realizó las juveniles en River Plate como volante y en 1995 apareció por el plantel superior y participó en 2 partidos. Pero curiosamente al tiempo volvió a jugar en cuarta división.
En 1997, por falta de condiciones o de oportunidades, dejó la banda y recaló en All Boys (1997-2000) que por ese entonces contaba con figuras y veteranos como Fernando y Sergio Batista, Laffatigue, Levy, Trapasso, Mayor, Olarán, Walter Paz, Lettieri, Pasini, Bordi, Castano y Diz.
En el 2001 partió al interior y fichó en Huracán de San Rafael donde estuvo una sola temporada y el equipo descendió al Argentino B.
Retornado a Capital Federal firmó contrado con Deportivo Laferrere, club en el que estuvo en el 2002, pasó a Defensores de Cambaceres en el 2003 y retornó en el 2004 hasta el 2006. En los últimos años allí compartió plantel con Cubito Cáceres, Garrafa Sánchez, el Pampa Biaggio y el Mono Claut.
Pero a mitad de este año volvió a dejar el equipo y nuevamente se calzó la de Cambaceres donde es un valor fundamental al igual que Smigiel, Pablo Casado y Bogado.

Cucu

2 comentarios en “Víctor Humoffe y Adán Molina

  1. Cristian Adán Molina se ha transformado en el flamante refuerzo de Leandro Niscéforo Alem, que encarará la temporada de Primera «C» 2007-2008 junto con otro refuerzo de categoría para la divisional: el delantero y también hincha fanático Carlos Daniel «El Lobo» Cordone.

    Me gusta

  2. Molina fue un gran referente en Lafe, gran pateador de tiros libres. Sobre todo en el ascenso del 2002, junto a Jorge Blanco, Juan Ledesma y Marcelo Ruffini. Cuando estabamos peleando el descenso en la B en 2006, mucha gente lo puteaba porque estaba gordo y no corria. Lamentablemente, se la mando feo en un partido contra All Boys en la cancha de Almagro. Lo sacan porque daba ventaja, y muchos lo puteaban. El boludo se agarra los huevos mirando a la tribuna de Lafe. Desde ese dia, es persona no grata. Una lastima, al final demostro ser uno mas del monton.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.