José Walter Sequeira
Ignoto volante con apellido de árbitro malo que incursionó fugazmente en el ámbito de la Primera División. Surgido en las inferiores de Racing, donde llegó a debutar en 1996, alguna vez estuvo cerca de ser transferido a River en una operación por demás llamativa. Los dirigentes de La Academia, obsesionados por Gastón Vales (sí, en serio), ofrecieron los pases de Cristian Centeno, Alexis García, Lino Arce y el propio Sequeira, que aún sin tener mucho rodaje en la máxima categoría ya estaba metido en una conversación entre clubes grandes, aunque más no fuese para oficiar de cambio chico. Cuando se avivó de que su futuro se reducía a la posibilidad de ser un cuarto de lo que era el lateral de River, la pensó un poco y como los grandes, hizo mutis por el foro. Así, sin decir nada. En silencio, como si nunca hubiese existido. Desde acá nuestro recuerdo.
Juan Pordiosero
6 comentarios recuperados:
Cuervo @ 12:30 | 23/01/2007| permalink
Muy rara la historia de este hombre, como que no… como que no es nadie…
che, estaria lindo un homenaje a Martin Saric.
Si, el hermano de nuestro querido y recordado Mirko. Jugo en la reserva de San Lorenzo y amistosos con la primera y despues anduvo por paraguay, croacia, eslovenia e israel.
Tiene todas las de un baldosero.
mail | web
Pastor @ 12:49 | 23/01/2007| permalink
saric ya esta
mail | web
ROFL @ 14:43 | 23/01/2007| permalink
y este quien putas es?
mail | web
Pastor @ 23:37 | 23/01/2007| permalink
José Walter Sequeira
mail | web
KeyserSoze @ 23:42 | 23/01/2007| permalink
Quién no lo conoce al bueno de José???
mail | web
Jaja Baldoser @ 21:36 | 24/01/2007| permalink
Me parece que lo conozco le decian Negri y vive en lanus. Tengo entendido que jugo en chile despues (en el Ohiggins) y no se si en malasia, o qatar o algo asi. Si es ese mismo, Flor de bigotes se peinaba…..
Me gustaMe gusta
este hombre es el papa de mi compañero de escuela.un crack…
bsos
Me gustaMe gusta
no vive en lanus vive en varelaa….
asi q no lo conoces!
jaja baldoser
Me gustaMe gusta
lo veo tdos los dias a baraku una lastima q no haya seguido mas en primera
podria haber sido un fenomeno
aguante solano y los euca
Me gustaMe gusta
QUE GRANDE JOSE ESTA UN POCO GORDITO AHORA PERO SIGUE HACIENDO MAGIA CON LA PELOTA ES MI COMPAÑERO DE TRABAJO UN ABRAZO CORTO
Me gustaMe gusta
es mi tio un jugadorazo qe lastima qe dejo
Me gustaMe gusta
que jugador se perdio mi querida academia ,un gran judador que tuvo que dejar por esas cosas de la vida.
igual es un jugador de toda la cancha todos los dias.
abrazo cortito.
Me gustaMe gusta
grande bara!!un muy wen recuerdo este ..aguante el euka y solano para toda la gente q dice q lo conoce y no saben de donde es fue y sigue siendo un gran jugador..y sigue haciendo magia gran recordatoria este muy weno..
Me gustaMe gusta
hoy juego contra y me hace difrutar mucho a y es m i cuñado
Me gustaMe gusta
que biem bara te felicito por llegar a primera te vii jugando una vez un campeonato y seguis jugando igual lastima como terminaste crack te mando saludos crack
Me gustaMe gusta
hola cabe soy tu amigo de infancia baraku la verdad sos gran jugador yo puedo hablar de porque nos conoces desde q teniamos 3 años y a hora ya tenemos 36 años la verdad lastima q no pudiste llegar a tu sueño amigo pero los q te conocemos podemos ver tu buen futbol te mando un gran habrazo gracias …
Me gustaMe gusta
es un grande y para mi más ya q ahora lo ten go de padrino. fue serás seguirá siendo lo mejor para mi t te quiero padrino
Me gustaMe gusta
Es Un Groso Mi Tío , Estoy Súper Orgullosa de el Te Kiero Tío Bara 💗💗
Me gustaMe gusta
Martu Te Ama Padrino 💗 Yo Tu Haijada Martu
Me gustaMe gusta
Tio… bara. Yo sabia ke eras un groso pero por lo ke disen fuiste mas de lo ke llo pense fuiste un grande en el futbol. Y hasta ahora lo seguis siemdo
Ss um groso tio …
Me gustaMe gusta