Daniel Navarro
Si de desaparecidos en vida hablamos, no podemos ignorar la figura de Daniel Navarro, un desprestigiado delantero de Newell’s que tuvo su momento de fama allá por 1992, cuando asomó silenciosamente en la Primera leprosa y casi sin avivar giles pudo sumar minutos en 12 encuentros oficiales de toda la temporada e incluso llegó a marcar un gol. A la sombra del Negro Zamora, Alfredo Mendoza y Ariel «cada día me parezco más a Leo Mattioli» Cozzoni, se dio el lujo de jugar la Copa Libertadores de 1993. La lucha por hacerse un lugar entre los atacantes titulares era difícil (también estaba el Caio Enría), pero nunca nadie imaginó que semejante obstáculo lo alejaría tan rápidamente de los primeros planos. No sólo no jugó más en La Lepra, sino que además hizo de su carrera una verdadera incógnita. Se encargó de eliminar los rastros fácilmente comprobables. Los únicos recortes, testigos de su gloriosa juventud, deben desempolvarse cada muerte de obispo, cuando algún escéptico invoca las maravillosas palabras: «¿Vos jugaste en Ñuls? ¡Andáaa!«.
Juan Pordiosero
Este jugador jugo en el club SAN Luis de la primera A,en la temporada 1995 1996,y solo vino a robar plata a Mexico
Me gustaMe gusta
Juan: un abrazo y gracias por la camiseta. Está buenísima. Un pequeño aporte. Este malazo de Daniel Navarro jugó en Colombia, más exactamente en el Deportivo Pereira en el primer semestre de 1992. Lo vi alguna vez jugar contra Millonarios y fue una de las experiencias más tristes de mi vida. Pancita salida, piernas gordas y sudor en la nuca, como aquél que va a sufrir un infarto, eran sus señas particulares
Un abrazo
Me gustaMe gusta
A este maleta ni su Mamá le quería. Si no estaban enterados también vino a robar en Paraguay, especificamente en el Club Sportivo Luqueño, cuna de grandes futbolistas como Romerito, Jose Luis Chilavert entre otros..Este tambien era grande, pero de contectura fisica. Recuerdo que llego a tener cierta trascendencia en el Sportivo donde jugo algunas temporadas. Para luego pasar a ser tecnico de algunos clubes inclusive de primera.En dichos clubes transmitio todo lo que aprendio en su largo y poco felíz deambular por el futbol de America del Sur, se imaginaran como le fue a esos clubes..El futbol le dio a este mucho menos de lo que el le dio.En la actualidad se le puede aplicar el viejo dicho «SOLO DIOS SABE SU DESTINO»
Me gustaMe gusta
Una aclaración…Queria decir que el futbol le dio a este mucho mas de lo que el le dio..Los Paraguayos estamos aburridos de estos ladrones, que juegan con la ilusión de la gente, y no se escapan los dirigentes de los clubes que los contratan que lucran con esas transferencias..Nos pintan una cosa y al final nos traen a cada «ASESINO DEL FUTBOL». Basta ya de robar!!!!!
Me gustaMe gusta
.. Daniel Navarro esta por paraguay… es Director Tecnico… estuvo dirigiendo al Sportivo Luqueño, en varias ocasiones, tambien estuvo por el 12 de octubre… y varios otro equi`pos..
Me gustaMe gusta
Este «jugador» estuvo por Perú. Impresentable desde todo punto de vista. Jugó en Universitario en 1997. Era suplente, y una vez ingresó en un partido y marcó un gol, el único gol de su horrible paso por la «U».
Me gustaMe gusta