¿Hola, Diego?

malvestittilatorremovicom.jpg

Con un pase al exterior casi asegurado y con la fama a punto nieve, Diego Latorre no quiso perderse de nada en 1991. Lejos de la cancha, donde regalaba lo mejor de su repertorio con la camiseta de Boca, se mostraba por las calles de Buenos Aires vistiendo una campera rompeviento muy desagradable (eso sí, tenía los colores Top de la época) con unos bolsillos bien grandes ¿Por qué? Porque tenía que guardar su Movicom , el viejo y no tan querido ladrillo que marcó una generación entre los nuevos ricos.

Escuchen a Latorre hablando de esta foto haciendo click acá.

Juan Pordiosero

21 comentarios en “¿Hola, Diego?

  1. Lo peor es que con esa campera y todo, el tipo parece saber de lo que habla (o sea, futbol).
    Un comentario al paso: hace poco lo escuche a Latorre comerse los mocos en un programa de Radio La Red, donde lo conectaron via telefonica con la gran petera Nazarena «lo hago por mis hijos» Velez, que dijo al aire que siempre le gusto el tipo (seguro cambia de opinion si ve la campera que usaba este balin!!!)
    Glamour, Latorre!

    Me gusta

  2. Muy cómodos y portátiles los artilugios móviles de comunicación de la época…

    Esa campera tiró bastante, hasta el 98′ o 99′ era común verla todavía…una prenda que no pasó de moda luego del 94′ como la mayoría de las vestimentas de los homenajeados noventosos.

    Me gusta

  3. #7, los «zapatófonos» tenían más señal porque en esa época los utilizaban 16 usuarios en todo el país y no se saturaban las antenas como ahora…era un elemento áltamente VIP solo al alcance de los elegidos (?), al igual que el Neo Geo, la 486 con monitor VGA, la Renault 21 TXE Nevada y el Suzuki Vitara (como en el que se mató Sebastián Pajarella).

    Me gusta

  4. #13 JAJAJA Buenisimo, totalmente de acuerdo. Yo en mi puta vida use una de esas camperas. Esa combinacion de colores es REPUGNANTE ahora, en 1991 y en el siglo X antes de cristo…

    Me gusta

  5. quiero por favor una foto de gambetita promocionando el tratamiento de recuperacion capilar, otra fantochada mas del q se agarro la nariz en la cancha del equipito que lo hizo tristemente celebre

    Me gusta

  6. Idea excelente es una seccion de anuncios comerciales de cualquier producto usando futbolistas como modelos (baldoseros seria orgasmico)….

    Me gusta

  7. Un desastre, la ropa, el celular, todo…

    Yo te amaba, Diego, pero con ese de taparte la nariz, nos cagaste a todos. Ahora sos de los panelistas más copados. Fabri,Recondo, etc, son una mierda (menos Bonadeo).

    Me gusta

  8. El gran fracasado de Gambetita paso por mi amado Chaca cuando estaba en plena decadencia. Bah, nunco jugo una mierda, asi que lo de decadencia es relativo. Su unico aporte al fulbo fue la celebre frase «Boca es un cabaret».

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.