
Gastón Alejandro Rogel
Como hijo de Roberto Domingo, tuvo seguramente facilidades en las divisiones inferiores para poder llegar a primera, aunque allí no tuvo demasiadas oportunidades. No obstante, este volante nacido en 1971 fue parte del histórico plantel de Deportivo Español que quedó en segunda posición en el Apertura de 1992 y cuarto en el Clausura de 1993.
De aquel equipo vale recordar a los míticos Luongo, Catalano, Ergo, Zanetti, Barrella, Parodi, Batista, Correa, Michelini, Decoud, Sandro Ojeda, Peralta, Bustos, Sassone, José Luis Rodríguez y Caviglia.
Agotada su permanencia allí y con muy pocos minutos (apenas 3 partidos), aprovechó al recién ascendido Gimnasia y Tiro de Salta (1993-1994) para continuar en la divisional y le fue bien. Es decir, jugó 13 encuentros pero el Lobo se fue al descenso, aunque no le importó demasiado porque imprevistamente y de manera paternalmente sospechosa, desembarcó en Racing Club de Avellaneda (1994).
Fue un sólo partido en la Academia, que sirvió para reconfirmar que allí suelen pasar futbolistas de precarios antecedentes.
Tras su salida del albiceleste tuvo un paso por Independiente Rivadavia de Mendoza y luego por Grupo Universitario de Tandil (1996-1997). Tras ello, nunca más se supo de él.
Sin embargo, y tras un exhaustivo rastreo y con la buena voluntad de sus familiares, logramos saber que su padre, además de director técnico es el dueño de LACABRIL S.A., una empresa de laminados líder y de vanguardia situada en Avellaneda que se dedica a la realización del acabado de impresos. Y sospechamos que posiblemente esté trabajando junto a él.
Edipo le llaman algunos, comodidad otros.
Cucu
Lo vi jugar… recien me entero gratamente que es el hijo de Domingo Rogel el DT… con razon jugaba…
Me gustaMe gusta
Tengo un poster de Español y el esta ahi.
Me gustaMe gusta
Sólo pregunto… ¿ no es el hijo de Raúl Rogel que también jugó en Deportivo Español ?, hermano de Roberto Domingo.
Me gustaMe gusta
Un sólo padre se puede tener
Me gustaMe gusta
Imaginé un final haciendo un juego de palabras con el postre Rogel.
Evidentemente, nada dulce hubo en su carrera para semejante comparación.
Me gustaMe gusta
loco la fabrica queda por mi barrio, el coqueto piñeyro..voy a pasar un dia a ver si labura o no gastoncito!!
Me gustaMe gusta
igualmente, no hay peor caso en el futbol argentino que el de marianito passini…ese pibe si que le tiene que agradecer toda su carrera al papito….ahora digo yo..no le da verguenza a ese muchacho?
Me gustaMe gusta
este no es rodrigo vagoneta
Me gustaMe gusta
Si, si, daba a pleno un remate con el postre; algo así como: «si tu equipo anda buscando refuerzos, hojaldre con contratar a Rogel»
Me gustaMe gusta
Se parece a Robertino Tarantini
Me gustaMe gusta
en este caso seria un caso de edipo gay, no se si la psicologia lo estudiara pero bue
Me gustaMe gusta
la verdad es que son todos una manga de tarados, que nada conocen de él,es una gran persona que trabaja y mucho, y esta lleno de gente que trabaja con el padre, asi que manga de envidiosos por que no se van a lavar el orto.
Me gustaMe gusta
Estoy realmente sorprendido por la cantidad de gente que NUNCA llega a poder jugar en primera division, es por eso que existe tanta gente (si se la puede llamar como tal) que opina de cosas que ni siquiera saben hacer bien. Sin palabras.
Me gustaMe gusta
Baldosero a full. Pero gran tipo, fue compañero mio del secundario y jugamos varios picaditos y torneos juntos. Ahí parecía un fenómeno, pero entre todos nosotros no hacíamos un Pedro Picapiedra, así que la realidad futbolera fue finalmente implacable una vez más…
Me gustaMe gusta
NUNCA ME METI EN SU CARRERA. COMO EJ. VALE QUE EL 1º AÑO DE DIV. INF. FUE SUPLENTE Y EL TECNICO ERA GONZALITO QUE FUE COMPAÑERO MIO. ES LAMENTABLE LOS COMENTARIOS SIN FUNDAMENTOS, IRRESPONSABLES. NO CONOCEN NI A GASTON NI A MI. LOS INVITO A SENTARSE FRENTE A UN ESPEJO Y HACER UNA AUTOCRITICA DE SU VIDA, TAL VEZ AHÍ ENCUENTREN EL FUNDAMENTO DE HABLAR DE LA VIDA DE GENTE QUE NO CONOCEN.
ROBERTO DOMINGO ROGEL
Me gustaMe gusta
Estimado Roberto Rogel , se nota que no tiene nada para hacer un lunes por la mañana que se pone a escribir estas b…cositas, en vez de ocuparse de su empresa. bueno… en fin…Jugador regular Gaston pero buena persona. justo a la inversa que usted…que fue un exelente player pero como persona….Lo invito a usted a mirarse al espejo y hacer una autocritica de sus acciones, si todavia le quedan rastros de humanidad q no fueran consumidas por la avaricia , una empresa no es un equipo de futbol, no se olvide.
Seguro encontrara fundamentos en mis comentarios.
Mis saludos y espero q pueda hacer esa autocritica y pueda reflaxionar.
Me gustaMe gusta
Lamento que la gente con poco sentido comun hable de otras, Es muy triste leer estos comentarios sin criterio y fundamento , seguramente no lo conocieron a Gaston.
saludos. gaby
Me gustaMe gusta
LOS COMENTARIOS Q SON ENVIADOS SIN FIRMAS, NI NOMBRES PARA HACERCE CARGO DE LO Q DICEN CARECEN D VALOR CONCEPTUAL Y »HOMBRIA» (X NO PONER OTRO TERMINO). GRACIAS.
Me gustaMe gusta
ROGEL LA REPUTA QUE TE PARIO VOS FUISTE UNO DE LOS TANTOS CULPABLES POR LOS CUALES NOS FUIMOS AL DESCENSO.
NO SE SI TU HIJO SERA BUENO O MALO PERO VOS COMO TECNICO SOS DESASTROSO
Me gustaMe gusta
Escuchame «DEPORTIVO ESPAÑOL» Rogel nos salvo del descenso, nos fuimos al año siguiente con MIguel Angel Ruso, informate bien pibe. Con respecto a Gaston, con mis casi 50 y pico ademas de ser parte de aquella comision de futbol les dejo en claro que para los pibes de aquella epoca fue muy dificil.
Me gustaMe gusta
Estimado Cucu, luego de leer tus cronicas solo me queda preguntarte, tendrias a bien ilustrarnos a los seguidores de esta interesante pagina, respecto de tu seguramente exitosa carrera profesional y laboral?
Aguardo con ansias saber de tus virtudes.
Porque hasta ahora solo sabemos que sos capaz de cagarte de risa del resto.
Pero nos gustaria tambien cagarnos de risa de vos.
Con Afecto
Diego
Me gustaMe gusta
Hola a TODOS…
Navegando en la web he dado con esta pàgina y una vez màs compruebo,a mis 61 anios,que abundamos los cobardes e irresponsables que con la excusa de «una pasiòn futbolera» o por resentimiento personal (debido principalmente a nuestros fracasos) somos propensos a la «crìtica fàcil-liviana» y no razonamos antes de hablar de otra persona,con los riesgos morales que ello implica.
El ANONIMATO y LOS INSULTOS son cosas de rastrero,de poco hombre,de miserable.
Sè valiente,sè hombre,y jugàtela con nombre y apellido a la hora de «publicar» un comentario… o llegate hasta «esa persona» y cara a cara «enfrentate con VOS MISMO»…todo sea por un mundo mejor , por el HONOR ,y LA MEMORIA de quienes te trajeron a este mundo esperando de vos un comportamiento «decente» y «justo»…
Y tus hijos?…los que tienes ò tendràs?…què pensaràn de vos si llegan a leer o escuchar de tu boca tales cosas?…
Disculparse es honroso…cambiar para bien es de valientes…
OSVALDO QUIROGA –
Torino-Italia
Me gustaMe gusta
Los Rogel son complicados. Creo que trabajan los dos en La Cabril, me comentaron que abrieron una empresa cerca y desviaron clientes y materia prima para la otra. Dejaron en bolas a 70 empleados de La Cabril. Eso en mi barrio se llama fraude. Ese rumor me llegó. Si halguien tiene mas información, que avise
Me gustaMe gusta
Pingback: Fuera de stock: La Copa Centenario | En Una Baldosa