11 respuestas a “El equipo del Diego, 2006

  1. no hay nada mas pelotudo que un chileno opinando de futbol, hacete un enema chileno de mierda, sos el inodoro de sudamerica, no te quiere nadie chile puto

    Me gusta

  2. Junto al 10 se encuentran el ruso Juan Carlos Zubczuc (quien atajo y fue gran figua en Universitario de Deportes) , el periodista Papelito Caceres y un arquero uruguayo cuyo nombre no recuerdo

    Me gusta

  3. a la derecha de diego, zubckzuk, ex arquero argentino nacionalizado peruano, a su izquierda, papelito caceres, ex arquero peruano que se cree argentino y en el extremo, la «mascara» Roverano, arquero uruguayo con 2 descensos en el último año. Todos en el museo de cera con la estatua de Diego…

    Me gusta

  4. El que está a la izquierda de Maradona es un impresentable cholo peruano que habla como argentino y se muere por parecerse a Tinelli.
    Es conocido también por su labor asolapada de proxeneta. Se apellida Cáceres y se hace llamar «Papelito» , hay un error de un comentario de arriba que dice que fue es ex arquero , no confundir con un ex arquero peruano llamado «Pepelito» Cáceres que ahora debe tener como 60 años o más.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.