Reíte vos, que nos reímos nosotros

malvestitticaniggia.jpg

Para los que creen que el hijo de viento comenzó a vestirse de forma extravagante después de sus millonarias transferencias, acá va una prueba de que Claudio Paul Caniggia siempre fue un distinto, dentro y fuera de la cancha.
Con 20 años y apenas 24 partidos en Primera, ya recibía a la revista El Gráfico con una pinta un tanto particular. Camisa estampadísima, muy abierta y por adentro del pantalón. No podemos pasar por alto las mangas cortas con dobladillo. Un genio.
¿El jean? Nevado y a la altura del ombligo, como correspondía para un elegante Malvestitti de 1987.

Juan Pordiosero

22 comentarios en “Reíte vos, que nos reímos nosotros

  1. Tambien tiene un aire a Kevin Bacon…
    Rememorando a la querida LaRe*ó, ya mismo me voy a buscar el Koleston para pintarme el mechon…

    Me gusta

  2. PARECE DE LA AGRUPACION «MENUDO» DE AQUELLA TEMPORADA 1987….LA FACHA PARECE DE MECANICO O DE PEON DE LA CONSTRUCCION EL DIA DOMINGO VISITANDO A LOS PADRES DE LA NOVIA!

    realemente el conjunto no está mal: LAS MANGAS DOBLADAS, LA CAMISA ABIERTA Y DENTRO DEL NEVADO Y EL NEVADO A LA ALTURA DEL OMBLIGO ….NO HACEN JUEGO!!

    Me gusta

  3. Hasta el nombre es groso. Claudio ‘Paul’ Caniggia.

    El mejor delantero argentino de 1978 para acá, SIN DUDAS.

    He dicho y el que no esté de acuerdo es bienvenido para dirimirlo al truco o a las trompadas (?).

    Me gusta

  4. Convengamos:

    – Desde mediados de los ’80 hasta USA ’94, un capo, gran delantero y un grosso…

    – Desde que llego a la bosta en 1995 y se junto con su marido de aquel momento, Diego Esnifa Maradroga un trolo de aquellos…

    – De ahi en mas por donde pasó siempre estuvo de vuelta…

    Una pena que un delantero espectacular se junte con uno o dos salames y se pudra todo…

    La ropa que llevava puesta: Era de la epoca, y si no lo recuerdan miren a los glam, rockeros o heavy de la epoca; mas, se parece a Bon Jovi…

    Cani… que pareja hacias con el Bati… que grandes!!!

    Me gusta

  5. Pingback: » Que la chupinEn Una Baldosa

  6. un gran delantero, de una velocidad pasmosa…aún hoy sería rápido..y no definía nada mal, lo hacía simple…un jugador subestimado, muy poco respetado como delantero…una vez lo escuché decir a Victor Hugo «Caniggia, ese extraordinario delantero, …» y me puse a pensar…es verdád..era bueno el loco…y no se lo pondera tanto…Palacio me hacía acordar a él…y, aunque en otra posición…Di María puede ser el Cani del mundial 2010…

    Me gusta

  7. Un genio el Cani, parecía que siempre jugaba como en el barrio, le daba «lo mismo» jugar una final con la selección que un partido de amigos, nunca lo ví nervioso o con presión dentro de la cancha, jugaba como si nada le importara, erraba un gol y seguía com si anda hubiese pasado mientras nosotros nos queríamos matar… Un Fenómeno el Cani.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.