
El 26 de octubre de 2003, por la liga española, Celta de Vigo goleó al Espanyol de Barcelona por 4 a 0. A los 75′ el encuentro estaba 2 a 0 y Erwin Lemmens, arquero del Espanyol, le cometió una infracción a Juanfrán que concluyó en penal y roja directa (dejando a su equipo con nueve, antes se había marchado a las duchas Pierre Wome). Un minuto antes, Javier Clemente había agotado los cambios al mandar a la cancha a Raúl Molina en lugar de Raúl Tamudo.
Con ese panorama oscuro, al ex entrenador de La Furia no le quedó otra que plantar en el arco a un jugador de campo. Moreno Torricelli, que la estaba pasando mal con los delanteros del Celta aceptó inmolarse y se paró bajo los tres palos. Nada pudo hacer en el penal que convirtió Mostovoi y fue humillado cerca del final del encuentro cuando Jandro, desde la mitad de la cancha, puso cifras definitivas al marcador.
KeyserSoze (gracias Capitán (tan) Argento)
se parece a Jorge Vivaldo
Me gustaMe gusta
a este Bati pidio tenerlo de compañero en la Fiorentina y se lo llevaron
Me gustaMe gusta
Troy: y si lo miras escuchando Maquina2 no te das una idea (?).
Me gustaMe gusta
Lo tengo a Jorgeeeeee, el Flaco Vivaldooooooo!
Me gustaMe gusta
Ya esta este tipo en futbol con bigote??????
Me gustaMe gusta
Torricelli era bueno, pero en un equipo dirigido por Javier Clemente qué se puede hacer…
Me gustaMe gusta
che un dato, en el clarin la semana pasada,no me acuerdo bien el dia je, salio una foto del uruguayo alvaro gonzalez (boca) atajando en un entrenamiento previo a la final del mundial de clubes… la podrian postear
Me gustaMe gusta