Temperley roja (1997)

temperleyrojo.jpg

Otra vez una marca de arqueros involucrada en un caso de mala praxis con camisetas de fútbol. En este caso, hay que decirlo, el intento de Uhlsport no estuvo del todo mal. El diseño no es feo, pero nada tiene que ver el color rojo con la historia de Temperley. En la foto, el que muestra el llamativo modelo es Adriano Custodio Mendes, el hombre de Cabo Verde que fuera figura en los 80’s y que retornó al gasolero en la temporada 1997/98.

Gracias Nano de Turdera

14 comentarios en “Temperley roja (1997)

  1. la camiseta es horrible, aunque lo peor de todo es q ni siquiera respetaron el escudo de temperley. le hubieran estampado uno arriba de ese logo, si es q se le puede llamar así…

    Me gusta

  2. Adriano Tomas Custodio Mendes, lo recuerdo de su paso por Colon. Es como dice santiago, lo minimo que podes hacer, es respetar el escudo de la institucion. Seguros que esta no era la camiseta alternativa?

    Me gusta

  3. El tecnico en esa temporada si no me equivoco era el Ruso Bidevich, un ex Velez y ex tecnico de Talleres. El hijo de puta se trajo la roja y blanca a Escalada con estos, solo para molestar. Es sabido que esos son los colores del Glorioso Tallarin!

    Me gusta

  4. si alguien tiene camisetas viejas de temperley que me mande un mail que compro o canjeo. jimbo_gasoelro@hotmail.com

    con uhlsport temperley dispuso de 3 modelos alternos rojo, este fue el primero de ellos, igual de todos modos la ropa uhlsport fue una de las mejores por los buenos diseños…

    Me gusta

  5. Ese Custodio Mendes es el mismo de Estudiantes!!! Me acuerdo de un partido, en los primeros ’80, en el que iban perdiendo 2 a 0 (creo que contra Colón o Newell’s) y lo hicieron entrar a Custodio en el descuento. El relator radial preguntó lo mismo que pensábamos todos: para qué carajo entra? En resumen, que terminaron 2 a 2, y adivinen qué Custodio metió los goles de la remontada milagrosa!!

    Me gusta

  6. Tempergay, usaste los colores de papà Los ANdes!!! Son una imagen triste, gasoleros del orto.
    Amargos y fanaticos del danonino sabor semen

    Me gusta

  7. ESTOS PUTOS SE MORIAN POR USAR LOS COLORES DEL MAS GRANDE… ni así se sacaron lo amargo… ahora vayan a afanarle los colores a Brown de Adrogué, putos!

    Me gusta

  8. Gran jugador que pudimos volver a ver en la gran noche del Centenario… Supo hacer frente a Unión en primera (1985?) un golazo olímpico. El error de los colores (sobre todo el del escudo!!!) nunca se repetirá porque el nuevo estatuto prohíbe salir del celeste, azul, blanco y algún vivo negro

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s